·~ Nota: Aclaraciones sobre el Final.

666 52 35
                                    

Por dónde empezar...

Después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión de que no tiene sentido alargar más esta historia. Creo que lo esencial ya se ha visto. 

Faltaba sólo una escena más de las que tenía en mente desde el principio; y en efecto, me refiero a la escena final. Se me ocurrió el final antes que el principio hahah, qué cosas. Puede que la publique algún día en un one-shot aparte, eso no lo he decidido. Quizás, pero lo dudo.

Desarrollé toda la historia siempre vigilando que ningún factor pudiera alterar esa escena, para que pudiera pasar tal y como me la había imaginado en un principio. Siempre me he mantenido fiel a mis primeras ideas y borradores. Y aunque no llegué a escribir el fic completo, estoy satisfecha con mi trabajo porque fue un proceso largo, pero también gratificante.

Recuerdo estar viajando un día en el tren y pensando toda ilusionada en esa escena dramática y llena de magia que sería el reencuentro de Bombón y Brick cuando ella regresara... 🥹 quizás mi yo de ese entonces se decepcionaría de saber que dejé la historia sin haber llegado a esa parte. Pero bueno, esta soy yo ahora y esto es lo que hay.

Así que para dar esto por terminado, voy a hacer un resumen de lo que quedaba por acontecer en "Los colores del amor". Pondré los momentos clave y poco más, por si alguien tiene curiosidad por saber cómo iba a acabar.

Gracias a quienes han leído mi trabajo, por los votos y comentarios en todo este tiempo, significan mucho para mí. ❤️

Así que sin más dilación...

Aclaraciones sobre el futuro del fanfic y sus personajes.

Acontecimientos importantes que faltaban:

- Secuestro de Bell: Durante los Campeonatos de Fuego. Todos los personajes están allí con motivo de los juegos y la fiesta de compromiso de Bell y Phil. Los piratas secuestran a Bell; es un trabajo en equipo, pues ayudan a Blaine a recuperar a su princesa. Mientras se produce el altercado, el pirata Ashton "Calavera" se enamora de Ruby (la hermana de Brick).

- La traición de Anthony: Obligado por Malinski, Anthony finalmente traiciona a Robin y se lleva a sus hijos Sebasthian y Reynan lejos de ella. Con los poderes de Blaine, modifican los recuerdos de Sebasthian para que odie a Robin, haciéndole creer que era mala con ellos. Reynan es entonces un bebé, por lo que al crecer, sólo sabe de Robin lo malo que le han contado de ella. Al crecer y descubrir la verdad, Reynan se llenará de rencor y buscará venganza.
Los encargados de criar a los dos niños son los piratas y el mago oscuro, Anthony no pasa mucho tiempo con ellos porque no soporta el peso de la culpa.
Robin y Anthony no vuelven a verse hasta muchos años después, cuando sus hijos ya son mayores y saben la verdad de lo que pasó. Robin le perdona, pero no le da otra oportunidad a Anthony a pesar de que él la sigue amando y quiere recuperarla.

- Bellota mata al rey de los piratas: La daga que "el Navajas" le regaló a Bellota escondía un secreto: en realidad era la Espada Dorada de Aixined oculta en otra forma. Bellota consigue devolverla a su forma original y, al enfrentarse al Cardo con ella, le causa una herida fatal. El Cardo consigue escapar hasta su barco, pero no logran salvarle, por lo que sus poderes mágicos en ese momento son transferidos de golpe al pequeño Sebasthian (el hijo mayor de Robin).

- El anillo mágico de Brick descontrola los poderes de Bombón: Brick se había quitado el anillo que Malinski le dio para robarle magia a Bombón. Ella lo encuentra por casualidad y se lo pone. La magia robada por el anillo vuelve a ella de golpe y sus poderes se salen de control, con lo cual es transportada al otro plano por error antes de tiempo.

Los colores del amor - (PPG y RRB).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora