La suerte no parecía estar de parte de Burbuja y Boomer la noche su boda secreta. Después de marcharse del templo donde tuvo lugar la ceremonia y el amargo encontronazo con sus familias, los rubios se disponían a partir hacia el reino de Carixia, pero el caballo no estaba. El caballo blanco de Boomer, llamado Sexto, con el que habían llegado hasta el templo, no estaba en el lugar donde lo dejaron. Tuvieron que buscarlo un rato por los alrededores hasta que finalmente lo encontraron bebiendo agua de un pequeño charco.
Subieron a lomos del animal, Burbuja se abrazó a Boomer apoyando la cabeza en su espalda, y salieron hacia el reino vecino. Hacía frío, pero no se detuvieron en ningún momento salvo cuando llegaron al puente del Lago Corazón; su puente. Allí pararon solo para observar el lugar donde se habían conocido; ambos sonrieron, ese sería para siempre su sitio favorito.
Durante el camino, Burbuja pensaba que se dirigían a la casa de Boomer porque este le había dicho eso: "iremos a casa". Y aunque no le parecía lo más correcto y prudente dada la situación, sabía que el padre del chico estaba de su parte y supuso que por eso se quedarían allí por el momento. Sin embargo, cuando después del largo camino Boomer detuvo el caballo delante de una casa que nunca había visto, la ojiazul se extrañó.
— Hemos llegado.
Burbuja observó el lugar. Había cuatro o cinco casas bastante bonitas a un lado de la pequeña calle y tres más enfrente, un tanto alejadas las unas de las otras. Todas eran de dos pisos y contaban con jardines y vallas blancas. La casa frente a la que se habían parado ellos era de color blanco, con muchas ventanas cuyos marcos estaban pintados de color azul y las tejas del tejado eran de un marrón rojizo que sobresalía bajo la nieve que había empezado a derretirse. El jardín, aunque nevado, dejaba entrever arbustos y un pequeño camino de piedrecitas que iban desde la entrada hasta la puerta blanca de la casa.
— ¿Dónde estamos? — preguntó Burbuja.
— Ahora estamos en casa — contestó el ojiazul con una pequeña sonrisa. La rubia pestañeó un par de veces, confusa. — Tenía algunos ahorros y... decidí usarlos para comprar una casa para nosotros dos. Quería darte una sorpresa. ¿Te gusta?
— Es preciosa — la chica lo abrazó con fuerza. — Eres increíble. Entonces... ¿a partir de ahora viviremos aquí?
— A menos que decidas abandonarme, sí — respondió divertido.
— Nunca haría eso — rechistó ella riendo también. — Te quiero, Boomer.
Él respondió con un beso en los labios de su ahora esposa. Los dos se estaban perdiendo en los labios del otro cuando escucharon algo a sus espaldas: un maullido. Se giraron hacia la puerta de su nueva casa, desde donde los observaba un pequeño gato de color blanco y ojos azules.
— Parece que tenemos un inquilino — comentó el rubio.
Burbuja corrió hacia el gato y lo cogió para acariciarlo. Era suave y estaba un poco sucio, pero aún así se veía adorable. Boomer sonrió y fue hasta allí también para saludar al menino.
— Quizás sea de algún vecino — supuso el joven.
— ¿Y si no? — cuestionó Burbuja, Boomer se quedó pensativo.
— Lo llamaremos Snowball.
......................................................................................
¿Decepción? ¿Desengaño? Bombón no encontraba la palabra exacta para describir lo que sintió al abrir la carta que había llegado del reino de Carixia. Había creído que era de Brick, por dentro había deseado que fuera de él, pero no: era de Ruby, la hermana de Brick. ¿Y por qué no de él? ¡Era tan frustrante! Estaba enojada y triste igual que al principio, pero aún así con el paso del tiempo se había instalado en su corazón la esperanza de que su esposo fuera a buscarla para intentar una reconciliación.
Leyó la carta que Ruby le había escrito, tenía una bonita caligrafía que llamaba la atención por los puntos tan alargados de las íes, que casi parecían medios corazones.
En ella la hermana de Brick le explicaba lo ocurrido con Berserk, el plan de Brick, el malentendido y cómo la susodicha había huido dejando abandonado a su bebé en el castillo. También se disculpaba por su actitud inicial y le pedía que regresara porque Brick la extrañaba muchísimo.Bombón apretó la carta sin medir su fuerza, arrugándola. Era un detalle por parte de la morena escribirle esas líneas. Si lo que decía era cierto y todo había sido un gran malentendido, y Bombón quería creer que lo era, era una gran noticia. Pero el hecho de que era Ruby y no Brick quien le había enviado la carta le molestó. Frunció el ceño ante el pensamiento de que el pelirrojo no había movido un dedo por comunicarse con ella desde la pelea.
Estaba claro que él no iría, incluso después de aclarar el asunto. Si ni siquiera se había dignado a escribirle un par de líneas, cómo iba ir hasta allí a buscarla. El orgulloso de Brick, pensó. Pues si esperaba que ella regresara por su propio pie a Carixia lo llevaba claro.
Dejó la carta sobre la mesa y se sentó, pensativa, recordando la profecía. Estaban enfadados, pero ella estaba embarazada; e iba a tener un niño. No obstante, la profecía hablaba de una segunda hija, que sería la séptima elegida. ¿Significaba eso que harían las paces después de todo? En ese momento no lo veía muy factible, sobre todo con la actitud de Brick, mostrando, según ella, total desinterés por recuperarla. ¿No decía que la amaba? No veía ese amor desde que había vuelto a su hogar. Una idea atravesó su mente como un relámpago y la hizo llevarse las manos al vientre, confusa.
— Una hija... ¿y si es de otro hombre?.............................................................................................
Alguien está de vacaciones 😏 Esto es muy corto comparado con los capítulos kilométricos que suelo subir, pero tenía que actualizar ya, que con tanto examen no he escrito más... ._.Y cambiando de tema xD
He descubierto el fascinante mundo del KPop, y os invito a que vayáis a ver y escuchar la canción Boy With Luv de BTS, porque es genial (como todas sus canciones jghrkgtae). <3Estaré actualizando estos días, espero que os guste lo que viene. Se aceptan críticas.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Los colores del amor - (PPG y RRB).
FanficEn un mundo mágico dividido en ocho reinos... Bombón es una princesa que ha crecido con la idea de que algún día encontraría a su príncipe azul y se casaría con él, pero todo cambiará cuando descubra que tiene que casarse con un completo desconocido...