Capítulo 46: Un amor complicado y un atardecer romántico.

4.6K 195 53
                                    


Advertencia: Puede haber partes con contenido subido de tono. Si lees, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Bueno, traigo otro capítulo largo para compensar los días que no actualicé y que no actualizaré, porque estos días estoy de exámenes otra vez... y bueno, pues eso.

Nos leemos al pie de página, si queréis, claro xD
...........................................

Aquella fue una tarde estupenda para Bombón y sus amigas, pero no así para Brick, que se sentía inquieto después de haber adquirido poderes permanentes. Tras hablar con el mago y que este le otorgara esos poderes, los dos regresaron al puerto para encontrarse con Anthony. El susodicho le reveló entonces a Brick que él también tenía un tatuaje, pero en el brazo; una serpiente que enseñaba los colmillos y la lengua.

— Bienvenido, amigo — le había dicho el pelicastaño con una sonrisa inquietante.

Brick esperaba no haber tomado una decisión equivocada, y sin embargo, por otro lado estaba contento porque realmente se sentía más fuerte que antes y pudo comprobar que el fuego corría ahora por sus venas como si fuera parte de él.

Cuando estaban a punto de marcharse llegó Jeisson, el hermano pequeño de Anthony. Iba para informar a su hermano de que requerían su presencia en el templo donde se iba a celebrar la boda porque, al parecer, había habido un problema con el hechicero que debía oficiar la ceremonia nupcial. Malinski también quiso ir para averiguar qué estaba pasando, así que emprendieron camino hacia allí y Brick por fin pudo respirar tranquilo cuando le dejaron solo.

El carruaje le dejó delante del castillo de Lirixia, donde salieron a recibirle los anfitriones junto a otros invitados de familias reales; entre ellos, la familia Real de Denixia con Princesa al frente, los padres de Robin y, para su sorpresa, sus propios padres.

El padre de Brick, el rey Brand, examinó al pelirrojo de arriba abajo cuando le vio llegar y esperó a que terminase el recibimiento para poder hablar con él. Su esposa, la reina Rina, recibió a su hijo con un cálido abrazo. Ambos estaban muy interesados en saber cómo les iba a Brick y Bombón en su matrimonio, pero también les sorprendió que el mayordomo Mojo no estuviera allí.

— Le he dejado al cargo durante mi ausencia — explicó Brick mientras caminaban por el jardín del palacio. — Además, insistió en quedarse también para cuidar de la mascota de Bombón, dice que los demás sirvientes no saben hacerlo bien.

— Nuestro Mojo, siempre dispuesto a ayudar — comentó la reina. — Pero dinos, Brick, ¿qué tal con tu esposa? ¿Todo bien? — preguntó con una sonrisa y la mirada llena de esperanza.

— Cielo, no seas ilusa — gruñó el rey Brand.

— La verdad es que nos va muy bien — respondió Brick, la mujer se emocionó.

— ¡Lo sabía! Es una gran noticia, Brick.

— De eso nada — murmuró Brand, la pelirroja le dio un codazo. — ¿Qué? Sigo sin fiarme. Hijo, tú ten cuidado. A lo mejor te tiene engañado fingiendo ser tu amiga, pero vigila porque no sabes cuándo te van a cortar las alas. Además, no olvides el plazo que os di... si no habéis tenido un hijo pasado un año, cada uno por su lado y aquí paz y después gloria.

— No le hagas caso. Entonces ¿ella te gusta?

— Pues lo cierto es que... — Brick se sonrojó y su padre se sorprendió al verle sonreír.

— No lo digas — le interrumpió el hombre. — ¡¿Te has enamorado del enemigo?!

— Bombón no es nuestra enemiga — replicó con firmeza el pelirrojo.

Los colores del amor - (PPG y RRB).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora