Narra Boomer
Salí de mi casa y corrí. Corrí con todas mis fuerzas sin mirar si chocaba con alguien y sin pensar adónde me dirigía; era de noche y hacía frío, pero no me importaba. Necesitaba alejarme de allí, no quería hablar con nadie, no en ese momento. Estaba furioso y disgustado, y había una buena razón para ello.
Todo comenzó por la tarde, cuando mi madre trajo a Brat a casa a merendar con el argumento de que iban a hablar de la nueva colección de zapatos que iba a sacar un diseñador de apellido que yo no era ni capaz de repetir.
Yo, por supuesto, tuve que quedarme a hacerles compañía y a escuchar cuál era la altura ideal de un tacón según ellas. La conversación se alargó hasta la hora de la cena y, cómo no, la señorita tenía que quedarse a cenar. Mi padre parecía también encantado con la presencia de la rubia.
Finalmente llegó la hora de que se marchara, mi padre y yo nos despedimos de ella en el comedor y mi madre insistió en acompañarla hasta la calle.
Mientras mi padre recogía la mesa, yo sentí una corriente de aire frío y vi que una de las ventanas de la sala de estar estaba abierta. Cuando fui a cerrarla, luchando contra las cortinas que se movían por el viento como fantasmas, oí unas voces fuera que venían del jardín.Eran mi madre y Brat. No habría escuchado su conversación, pero la mención del nombre de Burbuja captó mi atención y puse la oreja.
Flashback
— Me preocupa que vuelva a ver a Burbuja — dijo mi madre.
— Tranquila, aunque se vean, no pasará nada — aseguró Brat. — Ella ya tiene una opinión bastante mala de él.
—Has hecho un buen trabajo, querida. Esperemos que con lo que le dijiste a esa mosquita muerta, no se le ocurra ni acercarse a mi hijo. Pero ahora lo que tienes que hacer es ganártelo.
— Lo he intentado, señora, pero no se deja.
— No desistas, tarde o temprano caerá rendido a tus pies. No hay otra candidata mejor para Boomer que tú y es solo cuestión de tiempo que se dé cuenta.
— Gracias, es usted muy amable.
— No me las des ahora, ya me lo agradecerás cuando estéis casados.
— No la decepcionaré. Pero no sé cuánto podría tardar en conquistar a Boomer. Esa chica realmente le gusta mucho...
— Lo sé, pero no sufras. Tarde o temprano estaréis juntos, y si no quiere ya encontraré la forma de obligarlo.
— Bueno, creo que será mejor que me vaya ya. Que tenga buena noche.
— Igualmente, querida.
...
Me aparté de la ventana con la mandíbula tensa y los puños apretados mientras sentía que se me revolvía el estómago. No daba crédito a lo que acababa de escuchar, se habían aliado a mis espaldas.
Entre las dos tenían mi futuro planeado y al parecer, como siempre, mi opinión no le importaba a nadie. Me pregunté si mi padre estaría al tanto de esto. Sentí que me hervía la sangre. Me tenían por un pelele.
Fui hasta la puerta, la abrí y salí sin pensar si mi madre o Brat me verían. Nadie me llamó así que supuse que aún estaban en la parte de atrás del jardín.
Entonces llegué a la calle y comencé a correr como si me fuera la vida en ello. Las palabras que había escuchado resonaban en mi cabeza una y otra vez, mezcladas con las cosas que me había dicho Burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Los colores del amor - (PPG y RRB).
FanficEn un mundo mágico dividido en ocho reinos... Bombón es una princesa que ha crecido con la idea de que algún día encontraría a su príncipe azul y se casaría con él, pero todo cambiará cuando descubra que tiene que casarse con un completo desconocido...