Con una sonrisa en la boca, su bastón dorado lleno de esmeraldas en la mano y la llave para entrar en las Tierras Mágicas en el bolsillo, Malinski se dirigía hacia el sur donde le aguardaba "la búsqueda del tesoro".
¿La clave para encontrar lo que buscaba? Un colgante; una fina cadena de oro con una piedrecita de color rosa. Era el muleto que le había indicado qué tan cerca estaba de la sexta elegida y lo que le llevaría hacia el siguiente amuleto.A eso iba dirigida su búsqueda, a los amuletos. Había oído hablar de ellos mucho tiempo atrás, espiando una conversación entre dos magos en Leynor poco después de la desaparición de la princesa Bunny de Rosixia, la cuarta elegida, hacía aproximadamente 3 mil años.
Al parecer las elegidas, al llegar al límite de sus poderes, al momento de desaparecer dejaban un objeto que las relacionaba con ese plano que era su hogar. No era algo que ellas escogieran, simplemente algo de valor para ellas quedaba allí para mantener el vínculo entre los dos planos.
Había oído que de la princesa Katina de Lirixia, la segunda elegida con poderes de naturaleza, había quedado un pájaro que había cuidado tras encontrarlo herido. Siempre lo llevaba en el hombro y fue visto poco después de que ella desapareciera.
De la tercera, la princesa Estefanía de Denixia, había quedado un anillo de oro. De la princesa Bunny solo encontraron el pañuelo que llevaba siempre atado en la muñeca.Malinski tenía en su poder el colgante con la piedra rosada que había quedado de la princesa Brandy de Nordixia, porque había caído en sus manos cuando se enfrentó a ella justo antes de que sus poderes se descontrolaran y fuera transportada al otro plano.
Según había escuchado en esa conversación, en las Tierras Mágicas había algo que atraía esos amuletos; una especie de fuente mágica que, una vez allí, en teoría debía protegerlos de caer en malas manos. De una forma u otra, esos objetos mágicos terminaban llegando a su destino.
El pájaro habría volado, el anillo habría sido robado, más tarde perdido, y finalmente llevado por el mar dentro de un cofre de algún barco pirata hasta la orilla de la isla. El pañuelo se lo habría llevado el viento. Eso decían los magos, así como que cada uno de los amuletos llevaba hasta los otros. Si se sabían interpretar las señales y la intensidad del resplandor de esos objetos, se podían encontrar los demás.Y esa era la idea de Malinski, encontrarlos todos. Una vez reunidos todos los amuletos, estos le transportarían al otro plano donde podría destruir a las princesas dormidas y así liberaría todo su poder para doblegar el mundo a su voluntad. Llevaría su tiempo, pero lo lograría tarde o temprano.
El problema, o mejor dicho uno de los problemas, era que no sabía nada del amuleto de la princesa Armonía de Leynor, la primera elegida. El desastre que había causado con sus poderes había sido de tal magnitud que ya no se había sabido prácticamente nada de ella; mucho menos si había dejado algún objeto. Aunque él sospechaba que su amuleto podría ser un broche con forma de corazón.
Al mago oscuro le invadieron los recuerdos de pronto....
Malinski la había conocido en persona. Las había conocido a todas en realidad, pero con ella había sido todo distinto.
Corrían tiempos en que él era todavía un mago joven, sin conocimiento de su destino de ser el hechicero oscuro más poderoso de todos los tiempos. Tampoco ella lo sabía, por aquel entonces todo ese asunto era todavía bastante desconocido para la mayoría de los hechiceros, incluso para los más ancianos del momento. La profecía era casi una especie de novedad.Armonía había aparecido en su vida inesperadamente, como la lluvia que le cayó sin previo aviso la mañana en que la conoció. Él paseaba por el bosque tratando de calmarse tras una discusión con su padre cuando un chaparrón le cayó encima empapándole entero, y eso que hasta un rato antes hacía sol. No le había importado, era una lluvia cálida; de verano.
ESTÁS LEYENDO
Los colores del amor - (PPG y RRB).
FanfictionEn un mundo mágico dividido en ocho reinos... Bombón es una princesa que ha crecido con la idea de que algún día encontraría a su príncipe azul y se casaría con él, pero todo cambiará cuando descubra que tiene que casarse con un completo desconocido...