Bombón despertó algo mareada, comenzó a abrir los ojos lentamente y lo primero que vio fue a Burbuja y Dexter mirándola preocupados.
- ¡Está despertando! - chilló la rubia. - Bombón, ¿estás bien?
La pelirroja no respondió, pero vio que sus padres, Bellota y Robin también estaban ahí, luego miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su habitación.
- ¿Qué me ha pasado? - preguntó confusa. - ¿Dónde está Blake? ¿Está bien? - Todos se miraron entre sí y Bombón supo que algo iba mal. La reina estaba llorando.
- Está inconciente. Hemos llamado al médico, ahora está con él... - explicó el rey.
- Quiero verle - murmuró Bombón e intentó levantarse, pero la detuvieron.
- No te muevas, tienes que reposar.
- Eres una insensata. ¿Cómo se te ocurrió entrar en el Bosque Encantado? - la regañó su madre.
- Si no hubiera ido no habríamos encontrado a Blake.
- Eso no te justifica.
- Brenda, déjala - ordenó el rey y todos se quedaron en silencio.
- ¿Qué fue lo que pasó exactamente?
- Vi que tu caballo salía corriendo del bosque y logré detenerlo - la rubia miró a Bellota - entonces llegaron Robin y Bellota junto con Dexter.
- Robin y Burbuja se quedaron cuidando de Blake, y Bellota y yo entramos en el bosque a buscarte - continuó Dexter. - Te encontramos inconciente.
- Luego os trajimos a ti y a tu hermano de vuelta al castillo - concluyó Bellota.
- No me importa lo que haya pasado, tú no volverás a salir de este castillo sin mi permiso - estalló la reina. - Te has puesto en peligro, has puesto en peligro a tus amigos, ¡¿y sabes lo preocupada que estaba yo?! - Todos agacharon la cabeza mientras la reina gritaba.
- Brenda, por favor - el rey abrazó a su mujer. - Todos estamos alterados, hablaremos de esto en otro momento. Lo importante es que han encontrado a Blake y ahora todos están aquí. Hija, descansa. - Blaze le dio un beso en la frente a su hija y se llevó a su esposa de la habitación.
- Vaya, te has metido en un buen lío - murmuró Bellota.
- Ha valido la pena, al menos he encontrado a Blake.
- Que por cierto está muy mal - Dexter se rascó la nuca. - He visto esas frutas que se comió y me temo que son peligrosas. He buscado en mi libro de hierbas y plantas y he dado con ellas pero no hay ningún antídoto. Si ha comido demasiadas...
- Dexter, cierra la boca - dijo la morena enseñándole el puño al ver que Bombón estaba a punto de llorar.
- Sólo la estoy informando, tiene que saberlo.
- Si las frutas proceden del Bosque Encantado, quizás en ese mismo lugar haya un antídoto.
- Aunque lo hubiera, si no sabemos lo que estamos buscando no encontraremos nada.
- Y yo no pienso volver a ese lugar - Dexter se cruzó de brazos - es demasiado peligroso.
- Me pasaron cosas muy extrañas mientras estuve ahí. Apareció una luz muy fuerte que me envolvió, y luego me vi en medio de una tormenta de nieve - todos se miraron sorprendidos. - ¿Habrá sido un sueño?
- No sé qué decirte, Bombón. Había un poco de nieve debajo de ti cuando te encontramos, así que puede que haya sido real, pero no le encuentro ninguna explicación - la ojiverde se encogió de hombros. - Pero en fin, es un bosque encantado, supongo que es normal que haya luces y cosas de esas.
ESTÁS LEYENDO
Los colores del amor - (PPG y RRB).
FanfictionEn un mundo mágico dividido en ocho reinos... Bombón es una princesa que ha crecido con la idea de que algún día encontraría a su príncipe azul y se casaría con él, pero todo cambiará cuando descubra que tiene que casarse con un completo desconocido...