AVISO: Una parte de este capítulo tiene contenido sexual.
Si decides leer, lo haces bajo tu propia responsabilidad.
Y dicho esto...
Capítulo especial de San Valentín :3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
............................................................................
A la mañana siguiente, Bombón fue la primera en levantarse. Se aseó, se vistió y salió antes de que Brick despertara. Una vez a la semana en el pueblo más cercano al castillo hacían un mercadillo con toda clase de cosas; ropa, telas, zapatos, comida, muebles y un largo etcétera. La pelirroja tenía curiosidad por ver las cosas que ofrecían y además quería alejarse de Brick después del sueño que había tenido despierta la noche anterior. Le entró calor solo de recordarlo. ¿Desde cuándo tenía ella esa clase de pensamientos? Sin duda dar un paseo antes del viaje le iría bien.No tardaron mucho en llegar, apenas un cuarto de hora. El cochero le abrió la puerta y se ofreció a acompañarla, pero Bombón prefirió ir sola. Aun así, el hombre insistió en ir con ella, aunque fuera acompañándola de lejos, para poder ayudarla si pasaba algo.
El lugar estaba repleto de puestos donde vendían cualquier cosa que uno pudiese imaginar. Desde juguetes para los más pequeños hasta plantas exóticas y ropa de diseñadores famosos para los gustos más exquisitos. Estaba abarrotado de gente de todas las clases, desde humildes hasta ricachones que miraban a los vendedores por encima del hombro y ponían mala cara a las mercancías.
Bombón llevaba una capa de terciopelo rojo con capucha y trataba de pasar desapercibida, pero mientras hojeaba un libro bajo la atenta mirada del vendedor, que temía que le robasen algo, sintió que alguien le ponía la mano en el hombro. Dejó el libro antes de girarse.
— Tú... tú eres la esposa de Brick.
La ojirrosa frunció el ceño y, sin responder, trató de alejarse de esa mujer, pero la susodicha le cortó el paso.
— Y tú eres su ex prometida — contestó Bombón.
— Exactamente. No nos han presentado, mi nombre es Berserk, mucho gusto... Alteza.
— Ya, igualmente — la joven forzó una sonrisa y Berserk hizo lo mismo.
— Qué curiosa situación. Si Brick y yo no nos hubiésemos separado, ahora serías tú quien me llamaría Alteza.
— Lo dudo, si no os hubieseis separado, yo no me habría casado con él y no estaría aquí, por ende no te llamaría nada — reflexionó Bombón, la mujer soltó una fuerte carcajada que hizo que varias personas las mirasen. — Tengo que irme...
— Veo que no te sientes muy cómoda, acompáñame porque quiero hablar contigo.
— ¿Sobre qué?
— Ahora te lo diré, es algo importante. Un asunto delicado...
Bombón dudó, pero finalmente accedió a tener una conversación con la exnovia de Brick. Ambas se alejaron de la multitud y Berserk le indicó que la siguiera hasta una pequeña calle vacía. La ojirrosa vio que el cochero las seguía, pero se quedó a una distancia prudente para no escuchar lo que decían.
— Bien, ¿qué querías?
— Hablar contigo. ¿Qué tal os van las cosas?
— Estupendamente, gracias por el interés.
— Pregunto, porque no sé si Brick y tú habéis aclarado el pequeño malentendido... ya sabes, cuando nos viste besarnos.
— Sí, está hablado y aclarado, no hay ningún problema. Estamos bien. ¿Algo más?
— Supongo que Brick te habrá contado que estoy encinta.
— Por supuesto — confirmó Bombón. — Y también me dijo que él no es el padre.
ESTÁS LEYENDO
Los colores del amor - (PPG y RRB).
FanficEn un mundo mágico dividido en ocho reinos... Bombón es una princesa que ha crecido con la idea de que algún día encontraría a su príncipe azul y se casaría con él, pero todo cambiará cuando descubra que tiene que casarse con un completo desconocido...