Capítulo 34: Un día complicado.

3.2K 216 65
                                    

A diferencia de los otros días, la primera en despertarse aquella mañana fue Bombón. Sentía un leve dolor de cabeza y no recordaba prácticamente nada después de que ella y Dexter se escondieron de Mojo.

Abrió los ojos y por un instante creyó que seguía durmiendo, porque lo que vio le pareció completamente irreal e inverosímil. Tenía la cabeza apoyada en el pecho de Brick y la mano derecha entrelazada con la izquierda de él. Se sonrojó sin querer y lo primero que hizo fue soltarle la mano con cuidado para que no se despertara. Una vez liberada su mano, trató de darse la vuelta para levantarse, pero entonces notó que el pelirrojo la tenía abrazada con el otro brazo.

Intentó recordar cómo habían acabado en esa posición, pero no podía, como tampoco podía levantarse sin despertar a Brick. Suspiró con resignación y volvió a la posición inicial, solo que esta vez con la mano bajo la mejilla a modo de almohada.

El pelirrojo seguía durmiendo plácidamente. Bombón se quedó mirándolo, dormido parecía inocente e inofensivo, y era muy guapo... apartó inmediatamente la mirada cuando ese pensamiento pasó por su cabeza.

Snow, que hasta ese momento había estado dormido a los pies de la cama, subió y fue directo a lamerle la cara a Brick. El ojirrojo ya había pasado por eso y por esa razón dormía de lado, pero en ese momento estaba expuesto al cariñoso ataque del lobito. Instintivamente se giró para el otro lado y cuando se dio cuenta, estaba cara a cara con Bombón.

— Oh... hola. ¿Ya estás bien?

— Sí, bueno, eso creo. ¿Qué pasó anoche? — preguntó confundida, tanto por la pregunta de Brick como porque no recordaba nada de la noche anterior.

— ¿Cómo? ¿Es que no te acuerdas? — Brick arqueó una ceja.

— Bueno, yo estaba... — calló, no podía decirle que estaba con Dexter, e ignoraba que él ya lo sabía. — Estaba con las chicas y a partir de ahí no... no recuerdo nada.

— ¿Y no recuerdas lo que hablamos en el jardín, y lo que me dijiste luego cuando subimos a la habitación? Me cogiste de la mano y...

— ¿Qué...? — le interrumpió sonrojada. Efectivamente, cuando despertó estaban cogidos de la mano, pero... — ¿Por qué lo hice? ¿Qué hablamos? ¿Qué dije?

— Pues — Brick soltó una risa nasal. — Que me querías mucho, que te besara, y que querías estar conmigo... ya sabes lo que significa, estar conmigo — recalcó.

— Pero yo no... pero — balbuceó nerviosa y roja como un tomate, al tiempo que algunas imágenes empezaron a desfilar por su cabeza. Una de ellas, el beso que le dio a Brick en la mejilla antes de dormirse.

— Tranquila, todo tiene una explicación — Brick se apartó de ella y se sentó al borde de la cama. — Ese jardinero tuyo te dio una poción de amor, pero por lo visto en lugar de enamorarte de él, te enamoraste de mí. Tus amigas tenían un antídoto y te lo dieron, ahora ya vuelves a ser tú.

— Dexter... ¿de verdad hizo eso? — preguntó atónita. Brick asintió. — Pero tú y yo no...

— No — respondió. — No pasó nada, pero estabas extremadamente cariñosa conmigo.

— Vaya, lo siento — murmuró avergonzada.

— No tienes por qué, ahora el que lo va a sentir es ese sinvergüenza.

— ¡¿Dexter sigue aquí?!

— Pues claro que sigue aquí, ordené que le encerraran en el calabozo.

— Quiero hablar con él.

— No puedes.

— Por favor, necesito hablar con él — pidió de nuevo. — Quiero oír su versión de los hechos. Solo unos minutos, de verdad, es muy importante para mí.

Los colores del amor - (PPG y RRB).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora