Capítulo 61: Discusiones y un cumpleaños lleno de amor.

2.5K 132 79
                                    

· Advertencia: Este capítulo tiene una escena subida de tono. Si leéis, lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad.
~ Y dicho ya esto... ¡capítulo especial de San Valentín! :D Espero que os guste y, si queréis, nos leemos al final al pie de página.
.................................................................................

Por desgracia, aquello no había sido una pesadilla ni un malentendido. Berserk y Brick se habían besado y Bombón había sido testigo de ese beso.

No se enfadó, no tuvo fuerzas para hacerlo. Apenas pudo sostenerse en pie los minutos que siguieron después de esa escena protagonizada por el pelirrojo y su exnovia. Cuando recuperó un poco la compostura, Bombón se encaminó hacia las escaleras para regresar a su habitación. Su mirada perdida en el suelo, sus ojos bañados en lágrimas. Nadie la vio subir, pero al cabo de un rato varios sirvientes resbalaron y cayeron al pisar el rastro de hielo que había quedado detrás de ella en el suelo.

De vuelta en su alcoba, Bombón trastabilló en la oscuridad hasta la cama y se sentó allí con el rostro oculto entre sus manos. El lobo, que había estado rondando por el castillo hasta entonces, empezó a arañar la puerta desde fuera para que le abrieran. Sin embargo, la pelirroja no se movió de la cama ni siquiera cuando Snow comenzó a aullar; cosa que siguió haciendo hasta que alguien del servicio se lo llevó de allí tentándolo con algo de carne.

Brick se había besado con Berserk, esa imagen a la ojirrosa se le iba a quedar grabada a fuego, y nunca mejor dicho. Se sentía traicionada, engañada, lastimada. Si bien se había enojado al principio cuando todo aquel absurdo había empezado con la llegada de Berserk y Ruby, ahora simplemente se sentía triste: derrotada.

Ya no sabía qué pensar. Él le había asegurado que no tenía por qué ponerse celosa, pero la verdad era que motivos no le sobraban. Desde que la otra pelirroja había llegado, Brick pasaba más tiempo con ella que con su esposa, se le veía de buen humor y ese beso había sido el colmo.

Bombón se limpió las lágrimas y se llamó estúpida e ilusa para sus adentros. Berserk con razón se había mostrado siempre segura de sí misma cuando afirmaba que había sido el gran amor de Brick... y es que seguramente lo seguía siendo. Claro que lo seguía siendo. ¿Cómo no había caído antes en eso? Brick podía guardarle rencor, podía estar enojado, pero eso no tenía por qué significar que había dejado de querer a esa mujer. Después de todo, él no fue quien rompió su relación en el pasado, sino ella. Berserk lo había dejado por otro, la decisión de romper no había sido de Brick.

— Tal vez en el fondo nunca dejó de quererla... — susurró para sí misma.

Pasó mucho rato sentada al borde de la cama, a oscuras, pensando en lo que había visto y en todo lo que había vivido con Brick. Empezaba a cuestionarlo todo. ¿Era un espejismo el amor entre ellos? ¿Brick la amaba de verdad o su corazón seguía perteneciéndole a Berserk? Ambos sabían que el bebé de la susodicha no era de él, ella misma se lo había confirmado, pero el hecho de que Brick había accedido a pensar si reconocerlo como suyo dio pie a nuevas ocurrencias. ¿Y si había decidido darle otra oportunidad y formar una familia con ella, aunque el niño fuera de otro? Si era capaz de ignorar a su mujer bajo su propio techo y besar a la otra en el jardín, donde cualquiera podría verlos, ¿quién sabía qué planeaba en secreto y hasta dónde sería capaz de llegar a escondidas?

La confianza, que en los últimos días había empezado a hacer aguas, terminó por quebrarse por completo como un castillo de naipes ante un soplo de viento.

El rato de reflexión no le ayudó a sentirse mejor, ni trató de convencerse más a sí misma de que lo que había entre Brick y ella era lo bastante fuerte y verdadero; no por parte del joven, al menos. Y no iba a quedarse allí de brazos cruzados mientras él se veía con Berserk en sus narices.

Los colores del amor - (PPG y RRB).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora