Aclaraciones y detalles sobre la historia y los personajes.

14.2K 399 80
                                    

· La historia tendrá lugar en un mundo mágico, que está dividido en ocho reinos. Adjunto un mapa del lugar (Paint a tope xD).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ocho reinos:

· Nordixia: Es el más frío de los reinos, como también uno de los más antiguos. Lleva siglos enfrentado con el reino de Carixia y ambos reinos están separados por una barrera mágica llamada "La Frontera" para evitar nuevas guerras.

· Carixia: También es uno de los reinos más antiguos, y tiene fama de ser un lugar peligroso. Lleva siglos enfrentado con el reino de Nordixia y ambos reinos están separados por una barrera mágica llamada "La Frontera".

· Rosixia: También conocido como el Reino de las rosas, debido a que estas flores florecen en él durante todo el año.

· Denixia: Es el más rico de los reinos. Por ese motivo no tiene buena relación con el reino de Lirixia, que en más de una ocasión ha intentado quedarse con parte de su territorio.

· Lirixia: Es el reino con la flora y fauna más variada de todos. No tiene buena relación con el reino de Denixia.

· Reino del Sur: Es el reino más cálido y el más rico en diamantes. Los reyes son Albert y Ria, ella está embarazada.

· Reino de Leynor: También conocido como el Reino de Fuego por una antigua leyenda. Los reyes son Lock y Lily, tienen un hijo - Phil.

· Reino de Seyfar: Conocido también como el Reino desértico. Los reyes son Ken y Yoli, y tienen una hija - Jessica.

· Las Tierras mágicas: Se trata de una enorme isla cuyos territorios están repartidos entre los ocho reinos, es decir, que cada reino tiene su propia parte de isla.

...

PERSONAJES principales:

· Bombón: Es la princesa de Nordixia, hija mayor del rey Blaze y la reina Brenda. Tiene un hermano pequeño, el príncipe Blake. Es una joven de ojos rosados, su cabello es largo, rojo y siempre lo lleva recogido en una coleta sujeta por un gran lazo rojo. Tiene dieciocho años.

· Burbuja: Es una muchacha rubia de ojos celestes. Procede de una de las familias más ricas de Nordixia y su gran pasión es el tiro con arco. Tiene dieciocho años.

· Bellota: Es hija de una familia humilde, pero se ha ganado la fama por ser la mejor espadachina de todo el reino. Sus ojos son verdes claros y su cabello es corto y negro. Tiene dieciocho años.

· Brick: Es el rey de Carixia. Su padre, el rey Brand abdicó a su favor y se trasladó a vivir junto con la reina Rina en la Isla Dulce, al este del reino de Denixia. Brick es alto, fuerte y sus ojos son de color rojo como la sangre. Su cabello es rojo y corto pero el flequillo le llega hasta los ojos. Tiene veinticinco años.

· Butch: Su familia es originaria de Lirixia, pero viven en Carixia. Es un joven de cabello negro revuelto, y ojos verdes oscuros. Es experto en armas y le encanta meterse en peleas. Tiene veintitrés años.

· Boomer: Procedente de una familia rica de Carixia, es un chico rubio de ojos azules. Tiene veintiún años y es un gran nadador.

· Princesa: Es la princesa de Denixia, hija del rey John y la reina Jenna. Es una joven de ojos lilas y cabello castaño, que lleva recogido en dos moños. Está prometida con el príncipe Drake de Lirixia. Tiene diecisiete años.

· Robin: Es la princesa de Rosixia, hija del rey Rick y la reina Rosa. Sus ojos son azules y su cabello castaño. Es una de las mejores amigas de la princesa Bombón. Tiene dieciocho años.

· Drake: El príncipe Drake es el mayor de los cinco hijos del rey Song y la reina Lena de Lirixia. Tiene tres hermanas; Lora, Elena y Mira, y un hermano, Rich. Está prometido con la princesa Princesa de Denixia. Tiene diecinueve años.

...

*Aclaración: Escribo este fanfic con el único fin de entretener.

¡Espero que os guste!

Los colores del amor - (PPG y RRB).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora