— Bombón...
Brick apretó los puños y se giró bruscamente hacia Berserk, estaba hecho una furia. Habría salido tras la chica, pero pensó que no tenía sentido. Ni ella querría escucharle ni él tenía claro qué le diría exactamente.
— Espero que no te moleste que haya invitado a tu mujer — dijo burlona.
— ¡¿Pero qué demonios pasa contigo?! — gritó Brick mientras caminaba de nuevo hacia la pelirroja. — ¡¿Cómo se te ocurre?!
— En el amor y en la guerra todo vale, querido. No quería que se hiciera ilusiones, por eso decidí mostrarle la realidad a tiempo.
— ¿Y qué realidad es esa?
— Que nuestra historia no ha terminado, Brick. Te guste o no, estoy dispuesta a todo para recuperarte. Iría hasta la mismísima Isla Dulce para contarles a tus padres que me has dejado embarazada.
— ¿Crees que me asustan esas amenazas ridículas? Nadie te creería.
— Bueno, tu mujer nos acaba ver y no creo que esté muy contenta. No sería solo mi palabra contra la tuya, tengo una testigo que ahora mismo debe odiarte y hasta podría confirmar mi versión.
Brick agarró a Berserk del brazo con tal fuerza que consiguió que chillara de dolor. La miró a los ojos y negó lentamente con la cabeza. La pelirroja empezó a sentir calor donde estaba la mano de Brick, calor que se intensificaba y eso la asustó.
— ¿Qué está pasando...? ¡Suéltame!
— Atrévete a cumplir esas amenazas, y sabrás de lo que soy capaz. Perdiste tu oportunidad el día que me humillaste y me dejaste como a un perro por ese aristócrata mujeriego, ahora apechuga con las consecuencias. No quiero saber nada más de ti, ya es la última vez que te lo digo — dicho eso la soltó de un empujón y Berserk se miró el brazo, algo enrojecido, y corrió a la pila de agua para mojarse.
Luego miró a Brick con enojo antes de que este se fuera, pero no dijo nada más. No era el momento, pero volvería. A ella nadie le decía que no.
.................................................................
Narra Bombón
Llegué al lugar que indicaba la nota pensando que Dexter estaría esperándome allí, pero estaba equivocada. No era él quien me había enviado aquella segunda nota.
Vi las casas desde lejos y le pedí al cochero que parara a una distancia prudente, pues no quería que me viera. Me acerqué con cuidado para que nadie me viera y deambulé entre las pequeñas casas hasta que encontré el número tres. Estuve a punto de llamar a la puerta, pero escuché unas voces dentro y me detuve. Me aparté rápidamente de la puerta y al rodear la casita vi que había una ventana abierta. Con sigilo y precaución me acerqué hasta allí, me agaché un poco y eché un vistazo.
Mi corazón dio un vuelco al ver a Brick allí dentro, pero no estaba solo, había una mujer con él. Por un momento me pareció que ella me había visto, pero al darse la vuelta como y seguir la conversación como si nada, suspiré con alivio, había pasado desapercibida.
Estaba a punto de marcharme, pero de pronto la mujer alzó la voz y pude escuchar con claridad que le decía a Brick que sabía que aún le gustaba. Paré en seco y volví a mirar por la ventana, justo para ver cómo le besaba después de decirle que le diera otra oportunidad por el bebé, y que "ella" no lo sabría. Al decir "ella" debía referirse a mí.
Ver aquella escena me impactó, tropecé al dar un paso hacia atrás, perdí el equilibrio y me caí. Me levanté lo más rápido que pude y eché a correr, no podía pensar con claridad en esos instantes. En cuanto vi el carruaje ralenticé el paso, no quería que el cochero notara nada raro. Subí y le pedí que me llevara de vuelta al castillo, él obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Los colores del amor - (PPG y RRB).
FanfictionEn un mundo mágico dividido en ocho reinos... Bombón es una princesa que ha crecido con la idea de que algún día encontraría a su príncipe azul y se casaría con él, pero todo cambiará cuando descubra que tiene que casarse con un completo desconocido...