Resumen hasta el momento.

1.5K 120 37
                                    

Resumen de la situación del fic actualmente.

No hay ningún spoiler, es todo información que ha ido saliendo en la historia. c:

· El Reino del Sur ha sido invadido por piratas bajo las órdenes de Rickard Strongwood, alias "El Cardo", un mago pirata que ha resurgido con ayuda de Malinski.
En medio del caos, la reina Ria y su bebé han sido secuestrados; Bell, que es la hermana pequeña de la reina, consigue escapar gracias a un joven pirata llamado Blaine. Cuando llegan al reino vecino, Rosixia, Blaine es encarcelado.
Entretanto, el rey Albert se da por vencido, cediendo así el Reino del Sur al "Cardo" y los piratas definitivamente para recuperar a su esposa Ria y su hijo Zack.

· Brick, así como los demás reyes, estuvieron ahí junto a los soldados para pelear pero todos se han marchado ya tras la derrota. Cuando Brick regresa a Carixia, Bombón le da la noticia de que van a tener un hijo.

· Nadie ha descubierto todavía que "Jacob", quien dice ser tío de Anthony Goldberg, es en realidad el mago oscuro: Valéri Malinski.

· Robin y Anthony ya están casados, pero ella no sabe que él es un aliado de Malinski.

· Tampoco se ha descubierto aún, salvo por lo visto en los sueños por Reynan, que Anthony es en realidad hijo de Malinski y una de las antiguas princesas elegidas, Armonía. El susodicho tiene un hermano pequeño llamado Jeisson, cuyo verdadero origen está por descubrirse también.

· Brick y Butch tienen poderes mágicos gracias al mago oscuro, pero todavía no saben que es él quien se los ha dado. Los poderes de Brick son de fuego, y Butch tiene súper fuerza y habilidades curativas. Con los poderes ambos reciben un tatuaje, Brick tiene un dragón en la espalda y Butch un escorpión en la nuca.

· Bombón, Bellota, Burbuja y Robin también siguen teniendo sus poderes (Bombón poderes de hielo, Bellota de naturaleza, Burbuja de aire y Robin de clima), los cuales aprenden a controlar gracias a los maestros que aparecen en algunos de sus sueños.

· Los chicos que aparecen en los sueños de las chicas para ayudarlas a dominar sus poderes son en realidad sus futuros hijos. Ellos son:

- Braxton, hijo de Bombón y Brick.

- Bender, hijo de Bellota y Butch.

- Sang, hijo de Burbuja y Boomer.

- Reynan, hijo de Robin y Anthony.

También ha aparecido en un capítulo otro chico llamado Sebasthian, quien es hermano de Reynan. Asimismo, se ha mencionado en distintas ocasiones que algunos de estos chicos tienen otros hermanos/as.

· Bellota y Butch están prometidos, pero todavía tienen que reconciliarse oficialmente después del malentendido con Brute.

· Burbuja y Boomer están juntos. El padre de Boomer aprueba su relación, pero la madre del chico no, mientras que los padres de Burbuja ni siquiera saben que está con él. Esto es porque la hicieron prometer que se mantendría alejada de Boomer para no tener problemas con su madre, quien no acepta a Burbuja y quiere que su hijo esté con Brat, la hija de un barón.

· Princesa está prometida con el príncipe Drake para que haya paz entre sus reinos, Denixia y Lirixia.

~ ¿Qué se sabe de la profecía hasta el momento?

- Según la profecía, un gran poder oscuro y maligno amenazaría su mundo, y para combatirlo, nacerían siete chicas que poseerían poderes mágicos lo bastante fuertes para acabar con ese mal. Estas chicas obtendrían sus poderes cuando estuvieran preparadas para su misión.

- Las princesas elegidas fueron:

* Armonía, de Leynor – poderes de fuego.

* Katina, de Lirixia – poderes de naturaleza (contemporánea de la princesa Estefanía).

* Estefanía, de Denixia – poder para crear metales preciosos (contemporánea de Katina).

* Bunny, de Rosixia – poderes de agua.

* Brandy, de Nordixia – poder de controlar el clima.

* Bombón, de Nordixia y Carixia [ambiguo, ya que nació en uno pero estaba destinada a mudarse al otro] – poderes de hielo.

- Cuando los poderes de las elegidas alcanzan su máximo nivel, estas son transportadas a la otra dimensión, donde se quedan dormidas con un hechizo de sueño y su poder es utilizado para mantener bajo control la magia oscura. Esto ocurre así porque las elegidas pertenecen a épocas diferentes y hasta que la última no nazca, el poder de las otras no será suficiente para derrotar el mal.

- Según la profecía, si Bombón no consigue dominar bien su magia antes de que nazca su hijo, sus poderes destruirán su reino junto con ella.
La profecía también dice que la séptima elegida será hija de la sexta, es decir, de Bombón; con su nacimiento, Bombón perdería parte de sus poderes.

- La profecía siempre se cumple, y tratar de evitarla o sabotearla podría resultar en un desastre para todos.

~ ¿Qué es lo que sabemos de los planes de Malinski, el mago oscuro?

- Busca aliados cuya energía pueda aprovechar en un enfrentamiento con sus enemigos llegado el momento, y que además le ayuden a conseguir sus objetivos en el camino.

- Las Tierras Mágicas tienen una barrera que impide que entre en ellas cualquiera que no tenga una "autorización", por lo que también busca aliados que le ayuden a conseguir esas autorizaciones (como por ejemplo el caso de Brick, quien le dijo que le dejaría entrar en las tierras mágicas de Carixia y también las de Nordixia; pues al estar casado con Bombón tiene poder para autorizar el acceso a ambos territorios).

- ¿Por qué quiere eso el mago? Todas las elegidas tuvieron amuletos que quedaron de ellas cuando fueron llevadas al otro plano. Dichos amuletos acaban llegando siempre a las Tierras Mágicas del reino al que perteneció la princesa en cuestión, y Malinski los quiere reunir.
Hasta el momento tiene un colgante y un pañuelo, que pertenecieron a las princesas Brandy y Bunny respectivamente.

Bueno, creo que es un resumen bastante completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, creo que es un resumen bastante completo.
Para más info podéis echar un vistazo a la primera parte del libro: "Aclaraciones y detalles sobre la historia y los personajes".

Y para terminar, si habéis leído hasta aquí (gracias :D), hay algo más que quiero comentar.
¡El fic ya lleva 57 capítulos! Y haciendo el resumen me he dado cuenta de que parece que no se va a acabar nunca, pero tranquilas/os.
Si hiciéramos una línea de tiempo de la historia... saldría que ya hace tiempo que hemos pasado de la mitad. xD

Una vez más os doy las gracias a los que leéis, votáis y comentáis ♡ sois geniales.

Y por supuesto, ¡os deseo un Feliz Año Nuevo!
¡Saludos!

Los colores del amor - (PPG y RRB).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora