- DogDay, te hemos visto algo pensativo, ¿sucedio algo? -Preguntó KickinChicken curioso. - Y consta que pregunto por la mayoría, ya llevas días así.
- No sucedió nada jeje, solo es que me estoy tomando enserio lo de hacer amigos
- jeje, pero si todos quieren ser tus amigos, y es imposible que un niño no te adore
- deeee hecho, hay uno que no, y siempre me evita, siempre logra hacerlo y luego pues... ¿Se me pierde? -No supo explicarlo, pero tampoco quería mencionar lo que hacía realmente.
Había notado que al parecer aquel felino era tímido, lo suficiente como para siempre lograr dormirlo y así evitar alguna conversación, por lo que no querría arriesgarse a que nunca más vuelva a asomarse debido a que sus amigos también trataran de hablarle. Tampoco quería delatar que había otro smiling por el bosque, posiblemente siendo el supuesto monstruo nocturno del bosque.
- Wow, que raro el niño, ¿Será que comentaste algo que no le agradó?
- no creo, apenas le dije "Hola" y se fue -Respondió el Can pensando un poco.
- Muyyy raro es ese niño, deben ser de estos que no quieren estar con la gente, son pocos, pero siguen habiendo, solo sé paciente y puede que se acerque solo
- Que se acerque solo.... ¡Comprendo! Esperaré a que se acerque y lo abrazare para que sepa que no voy a hacerle daño, y así me tendrá confianza y hablaremos y seremos buenos amigos -Afirmó levantándose enérgico moviendo su cola mientras su aura parecía ser brillante.
- Eh- no creo que sea tan-
- ¡Gracias kickinChicken! Ya es hora de irnos jejej, ¡enserio te lo agradezco! -le decía casi a gritos porque se fue corriendo enérgico a su hogar.
- Me tocará preguntar después quien es el niño, tal vez solo no quiere que le abracen, pero DogDay es... Todo lo contrario al "no contacto" -Se dijo riendo un poco, seguido por levantarse del asiento y caminar de vuelta a su casa dispuesto a darse un baño despues de un día ocupado.
En cambio el can, esperaba emocionado en su casa, ya sabía como podría ser su plan al haberlo repasado en la ducha, no quiso recibir visita alguna, dando como razón de que quería descansar plenamente para un día nuevo y perfecto. Luego de aquello, meramente estaba con su pijama, impaciente a que aparezca el humo rojo, tratando de concentrar todos sus sentidos. Y al apenas ver el humo rojo, rápidamente se levantó y empezó su plan.
Había tapado la ventila, pero al sentir el olor al humo, le daba a entender de que había llegado el contrario, por lo que subió rápidamente enérgico a su habitación y abrió la ventana.
- Se rompió mi ventila, así que no funcionará tu humo abajo, y como me cerraste la puerta y la ventana, no puedes entrar y yo no puedo salir, pero es muy tarde y hay que dormir -Habló fuerte para ser escuchado- ¿creés poder subir o ya gané~?
Preguntó en burla, viendo que el contrario rápidamente elevaba su mirada parpadeando, seguido por dirigirse a un árbol y subirse sin dificultad hasta llegar cerca de la ventana del contrario.
- bueno, al parecer eres mejor escalando que yo jeje... Pero antes que nada, gracias -agradeció el canino sonriente al estar apoyado en la ventana y con su cola moviéndose rápidamente emocionado. - Siempre nos ayudas a dormir y nunca agradecemos por eso, así que por el nombre de todos mis amigos, te agradecemos por tu trabajo
El agradecimiento sorprendió al felino, quien sintió algo cálido en su pecho sin dejar de ver sonriente al que le miraba desde la ventana. Viendo que cerraba los ojos pacientemente, parecía esperar que le ayude a dormir, por lo que se acercó para tirarle el humo rojo, pero...
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...