capítulo 54: Estas distinto

470 50 4
                                    

- ¿Catnap? -llamó al escuchar unos ronroneos no tan lejos, por lo que se dispuso a acercarse, hasta que logró verlo mirando una puerta entreabierta, ronroneaba hasta que reconoció un aroma diferente. - Catnap, por favor no huyas, estamos preocupados por tí, ven

Pidió extendiendo lentamente sus manos al felino, quien se encontraba sentado mirándole con tranquilidad, pero el de pelaje anaranjado pudo notar que una mano metálica se asomaba por la puerta semi abierta, lo cual lo alertó más.

- ¡Catnap! -llamó corriendo para atraparlo sin dudar y alejarlo del peligro, pero sólo cayó al suelo al tropezarse con algo, viendo petrificado la mano que había sujetado a su mejor amigo y llevado por debajo de la puerta- ¡Ey!, ¡No!, ¡Devuelvemelo!

Gritó con fuerza, se deslizó sin perder tiempo bajo la puerta y corrió por los pasillos viendo siempre hacia la ventilación al apenas notar que había arrastrado al felino a ésta, veía algunas veces la cola de su amigo, dándole a extender de que iba correctamente.

- ¡Te prohibo llevartelo! -Gritó sin dejar de correr con rapidez, y al lograr ver un sector abierto, rápidamente se lanzó al apenas lograr ver a su amigo, lo abrazó mientras mordía con fuerza un dedo de aquella mano metálica.

Para luego tensarse al sentir que le llegaba un fuerte rasguño en su brazo, pero aún así no soltó al felino, notando que igualmente que éste parecía ser soltado, así que cayeron ambos aún en las tuberías de la ventilación. Su mejor amigo se notaba tenso, pero notó que movía las orejas y luego las agachaba.

- ¿Estas bien, Catnap? -Le preguntó acariciando su cabeza, notando lo tenso que estaba, por lo que decidió tratar de sacarlos de allí, con cuidado. - Catnap...

Llamó nuevamente al no escuchar nada de su parte, notando que le miraba alerta y tenso, con unas pequeñas pupilas, como si estuviera asustado. Así que suspiro acariciando su cabeza mientras lo abrazaba, en un intento de relajarlo, pero no parecía lograrlo y aquello lo preocupaba más.

Hasta que escuchó a sus amigos cerca, por lo que trató de llevar al felino con él pero este negaba inmediatamente tenso. Hasta que levantó levemente sus orejas y miro de reojo hacia la ventila, lo cual preocupaba al can.

- Tranquilo, si quieres, no comentaré el tema, hasta que estés mejor, ¿si? -Comentó sonriendole, sujetando sus mejillas para que le mirase, sin poder evitar ver el como le miraba, con ahora unas pupilas dilatadas, luego sintió que se apoyaba en su pecho y ronroneaba levemente.

Por aquello, sintió un calor en sus mejillas, sin notar que su cola comenzaba a moverse rápidamente mientras sus orejas se levantaban, lo abrazó apoyándose en el felino sin dudar, habiendo extrañado bastante los abrazos y la cercanía que tenía con el contrario.

Aun así, aprovechaba de impregnar su olor en el de pelaje morado al aún sentir el olor a rosas, no le molestaba, pero prefería que tuviera su olor a vainilla... Quedó pensando en aquello un rato, luego se separó un poco para guiar al felino con los demás.

Las orejas de Catnap se movían a distintos lados, su cola estaba algo inquieta, seguía alerta. DogDay no podía dejar de mirarlo preocupado, hasta que sintió como craftycorn le abrazaba el brazo levemente revisandole preocupada, el Can al principio dejó que la contraria lo hiciera porque aún sujetaba al Felino, pero luego notó que cuando llegaron a la casa de la osa, de forma casi inmediata Catnap se había separado del Sol para correr a donde Bobby.

Por aquello, DogDay logró recordar algo, el hecho de que más de una vez, antes, el felino le recordaba que no le agradaba mucho que tuviera impregnado el olor a craftycorn, y la ultima vez que hablaron del tema, fue cuando afirmó que tenía los mismos sentimientos de la unicornio hacia él. Recordó cuando la chica se le declaró, afirmando estar enamorada, nunca pudo decirle una respuesta porque fue cuando había quedado ignorado por el felino.

Casi inconcientemente, había sujetado a la unicornio que le abrazaba para alejarla, seguido por acercarse al felino, a quien sujetó del hombro, notando que se alertaba inmediatamente.

- Necesita dormir, tu también, ven conmigo -afirmó extendiendo su mano al de pelaje púrpura, quien negó queriendo quedarse.

- Emm... DogDay, deberías darte un descanso, ya casi amanece, estas herido, y Catnap puede acompañar a Bobby -Hablo craftycorn cuando apenas notó la mirada casi en orden del felino- Yo puedo cuidarte y por si acaso, Hoppy puedes vigilar a Catnap, ella es rápida y-

- DogDay dice: cada uno vuelva a su casa, mañana habrá reunión, y Catnap ira conmigo, debo hacerle unas preguntas. -habló con firmeza y en negatoria al apenas notar que la mayoría quería concordar con la unicornio.

Pero antes de poder hacer algo, Catnap se había alejado del agarre del can, soltando su humo rojo de forma inmediata luego de hacerle una seña a la peli celeste, quien se tapó la nariz y la boca sin dudar.

Y aunque el resto trató de hacer lo mismo, unos lo habían hecho tarde y cayeron dormidos, en cambio DogDay se mantuvo en pié lo más que pudo, pero sólo vió que el que seguía tirando el humo, sujetó su brazo y lo rasguño un poco, obligándole a respirar al soltar un quejido adolorido.

Lo último que vió antes de caer desmayado, fue que sujetaba a la unicornio para llevarsela lejos del humo... Mientras que en la perspectiva de Catnap, este meramente seguía las órdenes del prototipo, saliendo de la vivienda dejando que la contraria respire todo lo que se aguantó.

- ¿tu relación con DogDay mejora o sigue igual? -Preguntó con simpleza y una amplia sonrisa el felino a la que seguía despierta.

- y-yo... Antes de todo esto... Había ido a buscarme y p-pues... Me gritó que si, q-que su respuesta a mi declaración de amor era a-aceptada... -Trató de explicar algo nerviosa la unicornio, estando preocupada de la reacción del contrario.

Pero se tensó al sentir que sujetaba sus cascos con una gran alegría, lo cual le confundía bastante.

- ¡Perfecto! Les deseo felicidad en su noviazgo -Felicitó enérgico, pero la sonrisa seguía siendo la misma, fija, incluso aterradora, sus pupilas tampoco mostraban brillo alguno como antes. Recién había notado que aquella sonrisa estaba desde que lo encontraron.

- Estas... Distinto, Catnap

- Estoy feliz, tengo un propósito a parte de meramente ayudarles a dormir -Afirmó acariciando su mejilla con alegría, lo cual tensó pero sonrojo a la contraria- Voy a protegerlos cueste lo que cueste, solo asegúrense de ser felices y yo lo estaré, ¿entendido amiga?

La unicornio asintió confundida a aquel comportamiento, siendo dormida también escuchando con miedo su leve risa.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora