capítulo 35: Pensamientos confusos

390 57 15
                                    

El can Bufo un poco al suponer que el felino estuvo literalmente todo el día con la Osa y elefante, no le molestaba, tal vez trataba de socializar, aquello debería estar bien, ¿cierto? Tener más amigos además de él, aquello no le molestaba, pero había un algo que sí, y no sabía cómo explicarlo del todo.

- ¡Ey Dogday! -Escuchó antes de entrar a su casa, así que salió de sus pensamientos y trató de nuevamente mostrarse sonriente.

Se giró para saludar a Bubba, quien le había llamado anteriormente, pero de la nada su atención quedó totalmente fija en Bobby, quien sonreía animada mientras cargaba al felino, quien la abrazaba profundamente dormido.

- Necesito que te asegures de que bañaras a Catnap, ¿¿si??,¡No sabes lo que pasó hoy! -Expresó el elefante apuntando al felino.

- (Bañarlo para quitarle aquel olor a Rosas) -pensó sin poder evitarlo, teniendo que rascar levemente sus orejas en un intento de quitarse aquel pensamiento. - Jejej, por supuesto que no comprendo lo que ha pasado, ¿Catnap se ensucio?

- Me tocará investigar si su forma de bañarse es normal o meramente de donde venía no tenía una regadera -Comentó el elefante dispuesto a encontrar libros sobre gatos además de los otros que tenía pendientes.

- antes cuando almorzabamos, por accidente tiré el almuerzo en el brazo de Catnap, pero cuando volví con paños para limpiar, meramente se estaba lamiendo el brazo, se veía súper tiernoo~

- Pero es poco higiénico, no sabemos en donde pudo estar su lengua o que era lo que comía además de lo que le dimos -Agregó Bubba al ver que la Osa se distraía abrazando más animada al felino, quien se removió algo incómodo sin dejar de dormir. - ¡Luego le pregunté cómo se bañaba y respondió que con la lengua!

- Jejeje tal vez tenga su explicación, igualmente me parece extraño, ya le e dicho que puede usar mi regadera -Respondió Dogday acercándose sin dudar a la Osa para técnicamente quitarle al felino, logrando cargarlo de forma nupcial. - Por ahora esperaré a que despierte, oh, y Bubba... Necesito hablar contigo, pero es un tema que puede esperar para mañana

- Por supuesto, no tengo problema con eso -Respondió con tranquilidad el elefante.

- ¿puedo ayudarte a bañarle, siii? -Pidió con energía la Osa al can, sin poder siquiera acariciar al que descansaba debido a que su líder se había alejado de un paso.

Así que le miró de reojo, notando que aunque sonriera, podía notar un aura algo amenazante, incluso su tono de voz había cambiado a uno más serio.

- No creo que sea difícil mostrarle como se puede bañar, recuerda que nada me es imposible hacer, pueden volver a sus hogares chicos jeje -habló sonriente, a lo que los otros dos asintieron despidiéndose con la mano para luego irse. - (¿por qué Bobby no entiende que a Catnap no le gusta todo tipo de contacto? Le abrazas, le besas, ¿no has escuchado como maulla asustado por tu culpa?, ¿no te es obvio que no quiere abrazos de tu parte?)

No pudo evitar pensar con molestia, dirigiendose a la casa logrando entrar luego de acomodar al felino para que le abrazara del cuello también, pero al hacerlo, pudo no solamente reconocer al olor a lavanda, sino que el de rosas. Lo cual lo hizo sentir más molesto de lo que pensó, y aquello le extrañaba bastante, no comprendía el porqué a lo que sentía, aún así, acostó al felino en su cama y se le quedó mirando un rato.

- (Me duele pensar que te alejas de mí porque realmente no quieres verme...) -no pudo evitar pensar algo deprimido, sacándose la chaqueta para dejarla de en la silla, sacándole con cuidado la chaqueta al contrario quien se removió un poco debido al movimiento, aún así, había sido fácil sacarselo, aunque ahora estuviera dándole la espalda. - (Antes Bobby me preguntó el como te veía... Pero quisiera saber el como me ves tú... Como líder... O como amigo... Mejores amigos o hermanos... ¿Tal vez más que eso también?)

Pensó acostándose a su lado, abrazandole con la mano la cintura, mientras la otra la acomodaba cerca del pecho del felino, sujetándo sus manos al notar que dormía enrollado. Se apoyó en su hombro y lo miró con cariño un rato, sonriendo tranquilo de estar en aquella posición, aún así, no pudo evitar darle un corto beso en su mejilla al tenerla cerca, para luego intentar dormir más animado de haber dejado de sentir aquella presión en su pecho, especialmente al escuchar que había comenzado a ronronear debido a su tacto.

No supo cuanto tiempo pasó, pero la luz de la ventana lo despertó, notando que ya no abrazaba al felino, así que se sentó sobandose un poco los ojos mientras lo buscaba con la mirada. Pero unos sonidos le llamaron la atención, por lo que se levantó sin dudar para bajar con cuidado a la cocina al escuchar que de allí provenían, asomándose levemente encontrando al felino, quien parecía concentrado revisando el microondas, dando un leve salto al escuchar que ya estaba listo lo de adentro, por lo que abrió la puerta del microondas sacando la tasa.

- Uh, ¿que hiciste? -no pudo evitar preguntar al ver que dejaba la taza en la mesa, viendo alerta que el felino llegaba a saltar del susto. - ¡Ay perdón-!

Se disculpó sin dudar, atrapandolo al ver que se soltaba del techo, en cambio el de pelaje morado estaba sonrojado y alerta de que el contrario estuviera despierto a aquellas horas, siendo apenas la 5 de la mañana. Pero ahora su corazón palpitaba con fuerza al verse cargado de forma nupcial, aún sin ser bajado.

- Ooh ¿intentaste hacer el desayuno? -Preguntó Dogday al ver las dos tazas con un queque con chispas de chocolate. - Se ve todo muy rico, ¡gracias Catnap!

Agradeció animado restregando su rostro en el hombro del felino, quien se sonrojo ampliamente por aquello, para luego sentir que lo sentaban en una de las sillas.

- ¡Estoy ansioso de probarlo!, ¿Ya lo sabias hacer o te enseñaron? -preguntó curioso acercando unas cucharas, sin esperar más por probarlo. - ¡Mmh~! ,¡De hecho si está muy bueno! ✨ oh! Me recordaste que hay que ir a bañarse hoy, pensé que ya usabas mi regadera, pero parece que no jeje

Comentó mirando al felino, notando que parecía tensarse negando inmediatamente.

- Es solo una ducha, no tiene que ser larga, yo te ayudaré si no sabes usarla -comentó con energía, sin saber en lo que se metía.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora