capítulo 85: Dúo

240 32 6
                                    

Catnap no supo que dibujar, a diferencia de la unicornio, quien ya tenía más de un boceto hecho, un dibujo que pintaba sin mucha coherencia con los colores, afirmando que era algo abstracto.

Bobby al inicio intentó dibujar, ya sean corazones, lunas, soles, e incluso al felino al necesitar un boceto, pero al estar utilizando al felino como el modelo a dibujar, pudo notar que parecía algo concentrado oliendo levemente la manta más que dibujar.

- ¿Te gusta el olor? -preguntó Bobby al felino, quien se tensó un momento escondiéndose bajo la manta.

- ¿Por qué huele a él...? -le preguntó confundido aunque en susurros.

- no respondiste mi pregunta~ -comentó burlona, viendo que el felino se tensaba, negando inmediatamente, hasta que sintió que le sujetaban la manta. - Bueno, si no te gusta, entonces usa la que te entregué antes y esta se la devolveré.

Respondió con tranquilidad, pero antes de poder quitárselo, el felino rápidamente negó otra vez aferrandose a la manta y ocultándose sin dudar, escuchando avergonzado una leve risa por parte de la osa.

- Él me... Suena muy familiar... ¿Por qué?... -no pudo evitar preguntar al entrar a la habitación y subirse a la cama.

- Tal vez es porque te lo hemos mencionado antes, o tal vez ya lo habías visto pero no lo recuerdas -respondió con tranquilidad la de pelaje rojo, acariciando un poco la cabeza de Catnap, quien meramente se enrolló en si mismo algo pensativo.

- No creo estar a salvo aquí... -Afirmó tapándose levemente las orejas.

- ¿por qué lo dices?

- Cuando me asome por la puerta... Me habían visto con miedo y me asusté, pero... Cuando me acerqué a una reja... De la nada lo escuché... -Habló cada vez más bajo y con algo de temor.

- ¿Escuchaste a... A quien? -Le preguntó confundida, acercándose al tratar de escucharle.

- Al prototipo... -Respondió alerta el felino, sintiendo como la contraria le abrazaba sin dudar.

- (El prototipo no nos alcanzará acá... Mientras no estemos en sus ángulos, no nos verá...) -pensó Craftycorn con algo de preocupación por aquello.

- Estamos a salvó acá, tranquilo, solo... Deberemos de quedarnos lejos de la salida y ya, y las ventilas, si es que conectan a otro sector y eso... -Comentó rápidamente Bobby mientras acariciaba la espalda de su amigo, quien se había tensado, pero se mantuvo quieto y apoyado en la contraria algo pensativo. - ya desayunaste? Claro que no, Crafty tenlo vigilado, iré más rápido que Hoppy a buscar nuestros desayunos

Avisó levantándose para ir a buscar lo mencionado, sin darle tiempo al felino de siquiera mencionar que el can ya le había ido a dejar el suyo, suspirando un poco al ver que ya se había ido, así que solo se abrazó a sí mismo un rato, hasta que miró con cierta seriedad a la unicornio, quien se sentaba frente a él con un mirar preocupado.

- Él sabe que sigo vivo... Vendrá a por mí en cuanto ellos bajen la Guardia... No puedo quedarme mucho tiempo o matará a todos... -habló el felino con seriedad, notando que la contraria se mantenía en silencio mirándole preocupada. - Lo siento... No puedo... Dejar de verlo como alguien a quién seguí... Yo... No recuerdo el porqué acabe tan... Erráticamente obsesionado, yo...

Admitió sujetándose un poco la cabeza agobiado por aquello, abrazándose a sí mismo con algo de fuerza, aun siendo mirado por la unicornio, quien miró alrededor de reojo, sabiendo de la Cámara que se encontraba en aquella habitación, por lo que miró la hora que se encontraba en el reloj arriba de la puerta.

- él... Yo sabía lo que hacía, Crafty.... Sabía lo que quería y como lo haría... Pero... Confíe tanto en él... Que olvidé lo que era tenerle miedo a alguien... A algo... Por fin me sentía libre, por fin, yo... Ha... -Se cubrió un poco más con la manta de soles que seguía llevando. - no debo estar aquí... La máquina aún necesita de mi gas de amapola... La que te mostré y te dije por qué yo...

- Player cerró el gas y lo cambió de sector... -Habló por fin la contraria.

- ¿q-que-?, ¡Nos va a matar ese... Maldito hereje!

- ¿Y si logra detenerlos? Logró vencer a quienes se aliaron al prototipo, ¿por qué ellos serían la diferencia?... Si no logra subir, te ayudare a sellar todo acá arriba, pero si logra liberarnos de este infierno... ¿No crees que vale la pena esperar...?

- ha... No me arrepiento de... Tenerte como amiga, Crafty... -Suspiro mirando a la contraria con una leve sonrisa algo apenada de lo que vaya a pasar al futuro, sintiendo que la contraria le abrazaba.

- Yo me arrepiento de lo que te hice... amigo... -Admitió sintiendo que el felino le correspondía con cuidado el abrazo- Hay que tener cuidado lo que decimos... Hay cámaras por todos lados... Trataré de encargarme de lo de ahora, juguemos, rompamos la Cámara y le pediré a Ollie que nos ayude a hacerla parecer como que estaba rota de antes

Propuso sonriendo levemente mientras se alejaba sujetando su collar, el cual se iluminó un poco, notando que el del felino también se iluminaba.

- Entonces... Creo que tendremos que empezar el show... Compañera -aceptó sonriendo más ampliamente el felino mientras se preparaba para cambiar de forma otra vez al sacarse la manta un momento, expulsando su humo rojo de a poco hasta llenar la habitación.

- Me disculpo de antemano lo que diré. -Avisó sonriendo ampliamente inhalando el humo que la adormecia un poco, pero este gas provocaba aquellas ilusiones que la desesperaban un poco.

- Y yo me disculpo por cualquier daño que vaya a provocarte.

Ambos inevitablemente sonrieron y rieron un poco bajo el efecto del gas, el felino había cambiado a uno monstruoso nuevamente, dándole algo de ventaja a la unicornio de correr y "gritar los ayuda", siendo seguido luego por el pelo morado, quien jugaba levemente con su presa.

Claro, luego se puso a jugar con Kickin, ya que éste hacia un sonido que le parecía gracioso, aun así, en vez de asustar a los infantes que vieron la escena, estos se pusieron a jugar con el enorme felino. Hubo una distracción suficiente con Kickin kakareando asustado atrapado en la cola de Catnap, con Hoppy tratando de ayudarlo, y con Bobby tratando de convencer al felino de soltarle, que nadie notó que Crafty se iba al sector de Bubba con tal de sacar la Cámara de la habitación en donde estaban antes.

Un dúo perfecto.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora