Aquel día era algo diferente, más de lo común, el felino escuchaba semi dormido el tema que hablaban los smilling critters, un cumpleaños, sabía bien aquello, cada dos meses cada criatura sonriente tenía un cumpleaños, así lo habían decidido en una conversación que tuvieron hace mucho.
15 de Enero, el cumpleaños de DogDay. 15 de marzo, el de Craftycorn. 15 de Mayo el de Bubba. Eran todos los días 15, cada dos meses. Sabía que en aquel mes era el de la unicornio, tenían una semana o menos para planearlo, lo había visto de lejos o no le tomaba importancia, pero ahora era diferente, ya que podía oir claramente las ideas y propuestas de cada smilling.
Algunas eran horribles ideas, pero el resto sonaba entretenido, le fue de cierta forma cómodo ahora ser parte de aquello. No totalmente, ya que se encontraba sentado en las piernas del Can, apoyado en el hombro de éste mientras fingía dormir, habiéndole abrazado del cuello para estar cómodo, sintiendo como le había correspondido el abrazo y aún no le había soltado, lo cual lo mantenía relajado, pero lo que le mantenía despierto, era la cola que podía ver del contrario, moviéndose de derecha e izquierda con rapidez de vez en cuando.
- Mmmm, haremos que los niños distraigan lo suficiente a Crafty para conseguir los regalos sin que dé cuenta -Habló con firmeza aunque con energía DogDay.
- Entonces nos toca avisarle a los niños para que nos ayuden -Anotó Bubba en su libreta. - yo con Hoppy podemos ayudarla, mientras que Kickin y Bobby te ayudan con la decoración en... Oh, ¿pero donde podemos hacer la fiesta sorpresa-?
- eeh- no lo... Había pensado -quedó algo preocupado por aquello, teniendo un leve escalofrío que provocó que su cola se moviera con rapidez, al sentir que el felino se movía levemente restregandose por su cuello mientras se le acercaba a su oreja.
- yo conozco un lugar... Es apartado, pero tranquilo -le susurró Catnap con tranquilidad, estirandose con flojera, dejando de apoyarse mirando al contrario, quien asintió enérgico.
- ¡ya tenemos un lugar! Después les diré en donde, ahora volvamos a nuestros puestos antes de que empiecen a preguntar -habló DogDay con alegría, para luego ver que sus compañeros asentian y luego se iban despidiéndose animados.
En pocos minutos, el Can se levantó cargando al de pelaje morado, quien seguía abrazandole como koala por unos momentos, viendo alrededor con tranquilidad, hasta que decidió bajarse.
-¿Ya estas despierto totalmente? -Preguntó animado, viendo que asentía mientras se retiraba y bostezaba un poco. - ¿Quieres venir a jugar?
Le sujetó de la mano al apenas ver que se disponía a irse, por lo que solo lo acercó sujetando ambas manos, lo cual tensó un poco al felino, quien miró a los ojos al contrario.
- Bueno, si no quieres no te-
- s-si quiero ir... -interrumpió al contrario algo avergonzado, tensandose al sentir como le abrazaba alegremente y luego se alejaba guiandolo sin soltar su mano.
- ¡Vamos!, ¡Les vas a agradar, Yo lo sé!, ¡Te divertiras, conozco muchos juegos!, ¡Alguno te debe de agradar! -Decía animado mientras casi corría sin soltar al felino, quien se mantenía algo alerta, hasta que incluso chocó con la espalda del contrario cuando éste se detuvo. - Uy perdón- esque me había emocionado jejeje
- (no si ya noté) -pensó Catnap sobandose la cara algo adolorido, hasta que escuchó unas voces infantiles, por lo que se escondió detrás del Can.
- ¡Niños y niñas! Les traigo un nuevo integrante de las criaturas sonrientes, pero es algo tímido al inicio, así que sean considerados, si? -Avisó enérgico y sonriente, para luego dar un paso hacia el lado, aun sujetando la mano del felino, quien vió tenso a los infantes. - ¡Su nombre es Catnap!
- ... -el mencionado solo elevó su mano libre algo tenso aún, saludando con timidez, soltando un maullido alerta de ver que de la nada los niños comenzaban a seguirle.
- ¡Un gatitooo! -gritaron casi al unísono al empezar a seguirlo.
- ¡ay-!, ¡Esperen-! -Se tensó DogDay siguiendo a los menores al ver que seguían al Felino, quien con agilidad lograba esquivar y correr de los infantes.
Luego todo el grupo de los smilling critters pudo notar que los niños ya no les prestaban atención, sino que ahora todos se animaron a unirse al juego "atrapen al gato", siendo igualmente seguidos por el Can quien trataba de relajar a los infantes.
- Admito que es rápido -Admitió Kickin queriendo también unirse.
- ¡Vamos!, ¡El que atrape a Catnap gana! -Gritó Hoppy enérgica, animando más a los niños a perseguir al felino.
Quien se sentía bastante alerta, saltando y subiéndose a lugares altos en un intento de que no le toquen, viendo más tenso el como hasta Kickin y Hoppy se animaban a competir por atraparlo.
- ¡Catnap, ven! -llamó DogDay un poco alejado, extendió sus manos al felino, quien por mero instinto corrió y saltó donde el Can, quien rápidamente lo abrazó sintiendo algo tenso como también al sentir que enterraba sus uñas en su cuerpo, aun así, se mantuvo firme- ¡DogDay dice: Alto!
Al apenas decir aquello, incluso los niños se detuvieron, para luego apuntar al Can como ganador, lo cual confundió al líder.
- Como DogDay fue el ganador, entonces puede darle un besito al gatito -Comentó Bobby, viendo maliciosa el como el felino rápidamente la miraba negando rápidamente. - ¡Vamos niñoos~! ¡Animen a nuestro querido líder~!
- ¡Beso!, ¡Beso!, ¡Beso! -animaban los menores, pero por lo dicho, poco a poco se acercaron los demás smilling critters, quienes miraban la situación.
En cambio Catnap, rápidamente quedó tenso, teniendo un fuerte escalofrío al sentir que el contrario solo soltó una leve risa, pero aún así sujetó sus manos y trató de abrazarlo para acercarlo. El de pelaje morado al elevar la mirada, se tensó al ver que realmente lo besaría, por lo que entró en pánico y con velocidad se zafó del contrario, seguido por huir rápidamente al bosque.
- ..... -todo el mundo se quedó callado, incluso el Can, quien quedó parpadeando y sonriente en su lugar, habiendo dejado de mover su cola. - (Esto no suele pasar cuando le doy un beso en la frente a alguien-)
- Uuh... Interesante respuesta -susurró Bobby para sí misma. Seguido por tocer levemente y alzar la voz. - ¡Bueno niños!, ¡Se acabó la función!, ¡Gatito volverá para la próxima!
Trató de animar al ver los rostros curiosos de los infantes, para luego pedirle ayuda a sus amigos, logrando hacer reaccionar al Can, quien también trató de ayudar.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...