capítulo 73: Bubba

232 38 6
                                    

Bubba Bubbaphant es el cerebro de las criaturas. Brillante y atento, mantiene a sus amigos firmes y siempre los guía para que tomen decisiones inteligentes, de esa manera todos crecerán y serán brillantes, cada uno a su manera... Ahora, Bubba se volvió algo desconfiado de sus propios conocimientos, debido a que siente que fue su culpa "Si hubiera sabido entender mejor a Catnap", " Si hubiera investigado lo que le pidió, nadie estaría así", "las cosas eran muy obvias y no ayudé en nada, no correji mi guíe a nadie".

- Sé que puedo encontrar una forma... Una pista.. Yo lo sé... -se decía mientras trataba de investigar cada sector que le faltaba de aquel lugar, suponía que si lograba encontrar una pista de como inició todo, entonces podría resolverlo. - Es solo un acertijo... Todo pasó muy de la nada.. Las luces Rojas... Las celdas... Las puertas... Catnap...

Sus orejas Captaron un sonido fuerte de la nada, junto a un llanto y leves risas... Risas y llantos... En su mente vino la mejor opción "amapola", necesitaba más dosis de aquella amapola, aquella droga, la de pesadilla, no la que le servían para dormir. Tenía la teoría de que aquellas pesadillas podían mostrarle más de lo que ya sabía o había averiguado.

Se acercó con rapidez aunque también ocultando su olor con el chaleco que utilizaba, tenía vendas en los brazos debido a los brusco que había sido en algunas veces, especialmente bajo la influencia de aquel gas rojo que soltaba el felino.

Tenía su invento en la espalda, con este despejada los caminos de amapolas y si es que quedaba o se llenaba, se daba el lujo de inhalarlo antes de irse, veía un par de mensajes escritos e igualmente trataba de anotar más datos que descubría.

Habían cintas que también lograba rescatar, las veía y escuchaba, analizaba, no podía llevarselas, así que las dejaba por el sector, era difícil llegar más de una cosa y debía de priorizar la comida y cosas que le fueran útiles, mantas, más comida, latas, metal, todo podía servirle. Le había costado llegar a aquel sector, especialmente con los peluches que querían comérselo, al igual que los otros que no parecían estar dentro de sus casillas, de Milagro había sobrevivido al ataque de las profesoras... Sabiendo que si no fuera por Catnap, no la contaría.

Al ver objetos cubriendo su paso, empezó a sacarlos con fuerza, ayudándose con la trompa incluso, siguió escarbando por las cosas y abrió la puerta metálica con dificultad... Hasta que vio algo que no pensó presenciar.

- ¡Bubba! -llamó Dogday al reconocerle.

- D-Dogday... ¿Estas vivo...? No no no... Es otra alucinación, es otra... No... -Soltó el elefante sujetándose la cabeza sin creerlo.

- ¡Bubba soy yo!, ¡Dogday! No soy una alucinación, ¿él no es una alucinación-? -le preguntó al jugador, quien negó. - ¡No somos alucinaciones!

- Estas vivo, estas vivo... Estamos vivos... ¿Pero como?, Estabas muerto, tú... Deberías estar muerto -Comentó al ver las piernas en la camilla- tu eres el empleado que mencionó la muñeca de porcelana, Poppy

Apuntó a Player con la trompa, quien seguía estando cerca a Dogday, quien dudó un poco, pero asintió seguido por alejarse y sujetar la camilla con las piernas, dando a entender que necesita ayuda con coser al can nuevamente.

- Yo... ¡Oh! Tengo algo que nos puede ser útil para esta ocasión -Afirmó sacándose la mochila para poder revisarla.

Luego de aquello, pasaron largos minutos, algo dolorosos para el líder, pero éste trató de aguantar el dolor lo más que pudo para evitar llamar la atención de cualquier otro individuo, pero debido a que soportó aquel dolor, cayó desmayado...

- Dogday, ¿te encuentras bien? -Reconoció la voz, abrió lentamente sus ojos, viéndose en su casa, en su cama, aquello extraño al can, quien se sentó inmediatamente mirando todo.

- ¿Cómo...? -se preguntó Dogday mirándose altiro, sin ningún rasguño, sin ninguna herida en el abdomen tampoco. Tensandose al sentir que sujetaban levemente su mano, así que la apartó por mero instinto mirando al responsable. - y-yo... ¿Catnap?

Vió preocupado al felino, quien se sobaba la mano adolorido por el repentino movimiento, solo se alejó cada vez más.

- ¡n-no, e-espera! L-Lo siento lo siento, Catnap ven, ven, perdón -Se disculpaba sin dudarlo, levantándose queriendo sujetar al contrario, tropezandose con las sabanas y terminando por chocar contra el felino cayendo ambos al suelo. - ay... Perdón... Catnap... Catnap menos mal era un sueño... ¡Una pesadilla...!

Afirmó inmediatamente levantándose un poco para mirar enérgico al felino, quien le miraba confundido aunque algo nervioso, soltando un maullido avergonzado al sentir que el peli naranja lo abrazaba enérgico moviendo su cola a más lo poder.

- ¡Estas aquí, estas bien, estaremos bien, te voy a proteger, a mimar, a cuidar, haremos juegos, dormiremos juntos, te amaré mucho! -Afirmaba enérgico restegandose en el pecho del contrario. - te amo, te amo, te amo, nunca dejaré de confiar en tí, te amo, te amo Catnap

Seguía repitiendo enérgico... Todo mientras cierto elefante le miraba, suspiro un poco pesado mientras también inhalaba un poco de la droga del lugar, luego salió de la habitación dejando que el can siguiera durmiendo abrazado a la manta que había encontrado, el cual parecía poseer el aroma del felino.

- Estará durmiendo por un momento, pero al menos tendrá una mejor recuperación -Le comentó al jugador, quien asintió estando afuera de la habitación, seguido por mirar de reojo el lugar oculto en donde se encontraban.

El escondite de los nuevos sobrevivientes, habían niños jugando enérgicos, siendo vigilados por Hoppy pero también por un preocupado Kickin, no era como un paraíso, y era más pequeño que el playcare, pero les ers suficiente para sobrevivir junto a los niños.

- ¿Seguro que no quieres quedarte? Estamos a salvó aquí -comentó nuevamente Bubba hacia player, quien negó para luego afirmar que debía de seguir, que si propósito no era permanecer en aquel lugar, pero que vería como ayudarlos a todos. - Ollie te seguirá guiando a través de las llamadas, trata de responder todas, ¿entendido?

el contrario asintió para luego ser guiado hacia la salida de aquel escondido y alejado lugar.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora