Catnap se mantenía pensativo en su habitación, en aquella semana había estado notando la absurda cantidad de cámaras por todo el sector, le costaba hablar de ciertos temas con su compañera unicornio, así que a través de dibujos claves que ella hacia, podían comunicarse.
Tampoco podía preguntar directamente respecto al can y la actitud de este, a veces le vigilaba de lejos, serio, molesto, agresivo y siempre firme, pero cuando pasaban cerca de él, parecía cambiar drásticamente, mirándole atento, preocupado y siempre con aquella miras esperanzada, esperando que hablen. Aquello le incomodaba aunque también le dejaba dudas, por lo que meramente lo esquivaba, ignoraba, ya que esconderse era en vano, porque el olfato del contrario parecía ser muy preciso.
- (Necesito llegar al sector de la información... Pero Bubba me tiene muy vigilado, es irritante.... Estoy seguro que está viendo las cámaras ahora, e igualmente estoy seguro que cada acción la tomara sospechosa por mi parte.) -pensó Catnap sin saber que hacer en aquella situación.- (Podría intentar ir a la habitación de ese perro, pero definitivamente llamaria demasiado la atención si de la nada voy)
Siguió reflexionando levemente llegando en pocos momentos en la habitación de los menores, quienes parecían inquietos sin querer dormir aunque la unicornio les pidiera calma.
- Por favor... Por hoy no habrá pijamada, mañana si quieren podemos... -Se fue quedando callada al notar al felino que entraba expulsando su gas rojo, así que la unicornio suspiro y luego aguantó el aire mientras se acercaba al felino.
Catnap con su cola, le acercó una máscara que permitiría a la peli celeste respirar algo que no fuera su gas, seguido por tararear un poco aún expulsando su humo. Los niños quejaron, pero otros meramente se fueron acomodando, mientras que el resto de los infantes se iba acomodando en sus camas correspondientes.
En cuestión de segundos todos los menores ya estaban dormidos, y los que se encontraban desordenados, fueron uno a uno acomodados por las dos criaturas que se encontraban en la habitación.
- Gracias Catnap... Andaban muy enérgicos -Agradeció la unicornio mirando de reojo el sector totalmente cubierto por el gas, casi perdiendo de vista al felino, si no fuera porque éste sujetaba su brazo con su cola para evitar que estén tan lejos.
- Dogday. -Habló el felino luego de haberse acercado a cortar el audio de la Cámara de la habitación.
- ¿Dogday? -Cuestionó Craftycorn con confusión.
- ¿Lo conocen de antes?
- Yo... Si, ¿por que la pregunta?
- Nunca lo había visto
- oh.... Eso... Sobre eso... No puedo comentarlo -Afirmó en voz baja la unircornio.
- ¿Por qué no? -Exigió Catnap mirandole fijamente de forman inmediata.
- No te involucres con Dogday
Después de aquella respuesta, se provocó un silencio entre ambos, por lo que el felino sujetó con fuerza a la contraria y la acercó a él con seriedad con su cola, casi apretando su cuello, pero sin aquella intención de lastimarla.
- ¿Es un traidor? -preguntó el peli morado con firmeza.
- a-ay... No... Es solo que... Estoy conciente de lo que me dijiste, de los pasadizos... Bubba te a visto rondar mucho las habitaciones y oficinas... Y estoy consciente del pasadizo en la habitación de DogDay... No quiero que le lastimes...
- ¿Te gusta a caso?
- Yo.... Si... Pero no lo decía por eso...
- Solo preguntaba, me acabas de dar una idea
- No funcionará, ya... Lo intentamos antes, y simplemente no corresponde, él... -fue interrumpida.
- ¿No le gustaste? Mh, que raro, tienes facciones atractivas para cualquiera -Comentó con simpleza, y al escuchar que se acercaban, siguió expulsando nuevamente su humo, sujetando la máscara de la contraria con algo de fuerza. - tu sabrás como, eres astuta, te encargaras de las cámaras, querida amiga, y yo no me veré obligado a interactuar con aquel que amas
- p-pero...
- sshh~ por ahora duerme~ -Silencio juguetón al sacarle la máscara al hacer su agarre las fuerte, para inmovilizarla con su cola, brazos y levemente apretando su cuello, expulsó su humo rojo de forma directa en el rostro de la unircornio.
- DogDay... Aunque me duela... Te ama... Catnap.... No juegues... Con eso, por favor... -Rogó la peli celeste cayendo dormida de a poco, debido a que el gas nota era tan potente.
- ¡Catnap!, ¡Suelta a Craftycorn! -Ordenó Bubbaphant al apenas entrar a la habitación con una máscara.
- Je, no le estoy haciendo nada malo, estaba cansada y le ayude a dormir -Afirmó juguetón y sonriente mientras abrazaba con cuidado a la unicornio dejando de sujetarle con la cola un poco.
Sintiendo que el elefante de forma inmediata lo apartaba y cargaba a la contraria para alejarla del felino mientras la revisaba en caso de encontrar algún daño, pero notó que estaba ilesa.
- Te voy a restringir estas zonas también. -Advirtió el más alto.
- No he hecho nada malo, solo venía a ayudar -Comentó Catnap en un tono más tranquilo aunque mirándole con las orejas bajas. - mira, ¿hice un buen trabajo? Los niños están dormidos, y mi compañera también descansa... ¿No fuí útil...?
- No me harás de tonto con tus trucos, apagaste el audio, sé que hiciste algo más además de amenazar a Crafty. -Afirmo con seriedad, sujetando con su trompa el collar del contrario levantandolo en amenaza.
- a-agg... ¡Ya dije que no hice nada malo...! -Afirmó adolorido y en queja, enterrando sus uñas en la trompa que le levantaba.
- Pues no te creo nada.
- ¡BUBBA! -llamó DogDay con seriedad al notar la escena.
El elefante miró hacia el can, quien dejó la puerta abierta al notar que se disipaba el humo de la habitación, entrando sin dudar para "rescatar" al felino, soltandolo del agarre del más alto para protegerlo detrás suyo y gruñirle molesto al de piel azul.
- ¿que crees que haces? -Exigió Bubba.
- ¿¡Tu que crees que haces!? -Reclamó el DogDay.
La situación no pasó a mayores, pero se quejaban entre sí y sin dudar el can protegía al felino, quien observaba todo serio, atento, curioso a la vez, se mantuvo detrás de la espalda del can, ocultando la amplia sonrisa maliciosa que ahora tenía en su rostro.
- (Crafty no mentía... Lo siento amiga mía... Pero es inevitable no aprovecharme de esto...) -Pensó sonriente el felino mirando con burla al elefante, quien estaba más atento a quejarse del peli naranja.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...