capítulo 45: Cruel realidad

439 59 12
                                    

Apenas habían tenido una leve conversa, pero mediante hablaban, el felino no pudo evitar sentir nuevamente el olor a jazmín en el can, así que se dispuso a acercarse para quitárselo, pero su querido líder no parecía andar con paciencia para aquello.

- ¡Catnap! -Llamó con algo de firmeza al mencionado, quien bajó sus orejas mirándole alerta aunque serio igualmente. - perdón, no quería levantarte la voz así, pero... Estás siendo egoísta, también quiero estar con mis amigos, pero quejas que mi olor cambia o que tiene olores que no te agradan y tampoco es que tenga que bañarme cada que voy con ellos.

- No estoy... Siendo egoísta, solo no me agrada.

- ¿por qué?

- Yo... No es que no me gusten sus olores, pero...

- Pero ¿que tiene que ver mi olor en todo esto entonces? -preguntó confundido, pero el contrario solo desvío la mirada, enrollando su cola en sus propias piernas mientras bajaba sus orejas.

- Perdón... -Se disculpó sin querer molestar más al can, quien suspiro pesado.

- Solo dime que te pasa realmente, catnap... ¿Que te tiene así?

- Esque yo... Lo que siento... Me pone mal que... Crafty, ella...

- Ella es mi amiga, Catnap, no hizo nada, quien está actuando mal aqui eres tú al querer alejarme de mis amigos -afirmó acercándose al felino, pero este retrocedía alerta.

- No quería alejarte de tus amigos, pero ella...

- Ya no la metas, Catnap, es enserio.

- Lo mismo que ella siente por tí... Yo... Siento lo mismo... Lo mismo que ella siente por tí... Y eso me molesta... -trató de explicar alerta y sintiendo sus mejillas calentarse por haberse arriesgado, mirando en ruego al contrario de que le entienda.

- Ella me quiere como todos los demás, Catnap, así que no te excuses en... Eso ni siquiera fue una excusa. Crafty no me aleja de mis amigos, o se queja que huelo a ellos. -Definitivamente el can no comprendía lo que trataba de decirle el contrario, quien quedó perplejo en su lugar al notarlo.

Se dió cuenta que definitivamente el contrario no veía nada de malo en las actitudes de aquella unicornio, al igual que tampoco entendía el porqué a sus propias actitudes, se dió cuenta que todas las supuestas señales que había por fin aprendido a identificar, no eran más que coincidencia, no significaba que DogDay sintiera algo por él así como él lo hacía. Pensar aquello lo hizo sentir tan estúpido y arrepentido de haber caído tan bajo, que ni siquiera notó que se había puesto a reír levemente bajo mientras salían lágrimas de sus ojos.

- ¿Catnap? -en cambio el can, al apenas verlo llorar, quiso acercarse a revisarlo, pero éste se alejó rápidamente tenso, viendole alerta.

"Lloras por quien no vale la pena"

- ..... -al reaccionar gracias a la voz, meramente se limpió las lágrimas, sentía nuevamente un nudo en su garganta que le prohibió hablar, por lo que con cierto temor, sacó la libreta que siempre llevaba consigo en su pequeño bolso.

"Te lo traté de advertir desde un principio"

- Si hay algo que no estoy entendiendo, por favor dimelo y explicalo mil veces si es necesario -Pidió el sol al mirar las acciones del contrario confundido, hasta que notó que le pasaba el cuaderno después de que escribiera algo.

"Estoy bién, malinterprete todo, volvamos a empezar de 0" leer aquello le pareció extraño, no sabía a lo que se refería, ¿que se había malinterpretado? Pero al mirar hacia donde supuestamente estaba el felino, este ya no estaba.

Lo buscó rápidamente mientras lo llamaba, pero no apareció. Quiso acercarse a buscarlo al bosque, sin poder hacerlo al quedarse quieto confundido de la situación, miró nuevamente lo escrito en el cuaderno, sin poder evitar ojear de reojo las otras hojas, logrando ver escrituras más largas de la habitual, por lo que se dispuso a leerlas.

- Hablaba con... ¿Bubba...? -Se quedó pensando mirando toda la información que al parecer había hablado con el elefante.

"Mi interior está hecho de plástico a diferencia de ustedes, soy capaz de modificar mi forma y de la misma manera puedo almacenar mi gas rojo, el cual proviene de la flor de amapola y otras de las que no tengo conocimiento".

"Si, con una máscara de gas pueden contrarrestar mi humo, solo se encuentran en las instalaciones humanas, cuando pueda, te mostraré como llegar".

" no confíen en ninguna otra criatura que no sea entre ustedes, como sabrán, no son los únicos aquí, además de estas estructuras, existen muchos más, te puedo otorgar un mapa"

"Nunca existirá uno a detalle, no uno que podamos conseguir fácilmente"

- ¿Por qué hablan de esto...? -sin dudar se dispuso a buscar al elefante para hablar del tema.

Sin saber que luego de que cierto felino se relajara un poco, fue inmediatamente en busca de su mejor amiga, iba en cuatro patas para ir con rapidez saltando de rama en rama, hasta que logró encontrarla, así que se bajó sin perder el tiempo.

- ¡ay-! -chilló la Osa al sentir que de la nada le sujetaban el brazo y técnicamente se la raptaban, meramente no gritó ni pidió ayuda debido a que reconoció la cola del felino.

Hasta que por fin fue soltada, levantándose mientras se sobaba un poco la espalda riendo levemente.

- jeje, Auch... Definitivamente eso si pareció muy desesperado -admitió viendo al contrario, quien estaba de espaldas abrazándose a sí mismo. - ¿Catnap?

- Las señales... Eran falsas...

- ¿ah? -ladeo la cabeza confundida, queriendo acercarse, pero notó que se alejaba el mismo paso que ella dió.

- Realmente no es consciente de lo que hace... Es solo... Inocente... Cree que solo somos amigos... No escogió a Craftycorn, pero tampoco a mí... No existen señales con él, ya que... Solo es él siendo él... -Explicó el felino, riendo algo bajo mientras se limpiaba las lágrimas.

- Oh... Bueno, si le explicamos que anda haciendo mal y que-

- Tal vez deje de hablarme... Por incomodidad... Cree que solo soy un amigo egoísta y... Él está consciente de sus acciones, pero él las hace con inocencia -Afirmó mirando a la contraria sin dejar de abrazarse los brazos. - Solo quiero verlo como amigo... Solo quiero ser capaz de verles a todos como amigos sin que sienta algo más... Tal vez si fuera más seguro... Tal vez si... Tan sólo no fuera egoísta por amar a DogDay...

- mh... No sabría como ayudarte... Yo suelo ayudar con el amor, no a... Deshacerlo...

- No lo desapareceras... Solo quisiera... Sentir meramente amistad con DogDay... Que no me duela dejar que Craftycorn gane su amor... Que yo pueda verlo feliz así como... Como yo quisiera ser feliz teniendo amigos... Tan buenos así como lo eres conmigo -Pidió acercándose a la contraria apoyándose en su pecho, sujetandola de las ropas en ruego- por favor... No sé cómo hacerlo... Ayudame... No tengo a nadie más...

- Ha... Okey kitty... Veré cómo ayudarte

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora