Ya era de noche, el felino llevaba en su cola las cosas que conservaba del can, todo siendo sujetado por la manta, las dejó ocultas bajo el árbol de siempre y se asomó un poco para revisar la ventana, notando que estaba apagada, así que supuso que el de pelaje anaranjado estaba durmiendo, por lo que al elevar la mirada, logró notar que la ventana estaba abierta, con unas luces apagadas.
- (Necesito que duerma... No estoy de ánimos para hablar con él...) -Pensó al recordar lo que había hablado con la Osa, por lo que se subió ágilmente por el árbol dispuesto a dormir secretamente al contrario, tensandose y sin entrar al notar que el can estaba despierto, apoyado en la pared esperándole, pero ahora que me vió, dejó de apoyarse en la pared y ahora le miraba directamente.
- Ya me estabas preocupando, Catnap... Ha... Ven, entra, necesito hablar contigo de un tema... -Pidió suspirando un poco más aliviado mientras prendía la luz de su habitación- (¿seguirá mal por lo de hoy?... No... No lo sé... Pero lo que me contó Bubba es preocupante... No pude decirle lo que me habías contado de aquel "prototipo", temo involucrarlo en aquel tema, pero no sé el porqué le comentas de otros temas y no de ese, que es más importante. )
No pudo evitar pensar el líder mirando hacia el contrario, quien se mantenía un mirar desanimado, lo cual lo extraño un poco, suspirando un poco más pesado seguido por acercarse lentamente sonriendole.
- Tranquilo, lo menos que quiero es asustarte, pero me tienes muy preocupado... -Comentó queriendo sujetar su mano, pero sintió una gran presión en su pecho al ver que le esquivaba mientras se alejaba más. - ¿Por qué...? Si no entras porque huelo a mis amigos, entonces me voy a enojar.
Admitió con algo de cansancio sobre aquello, pero había recordado bañarse al apenas llegar a su casa para tratar de evitar aquel problema, tensandose al sentir que de forma directa, el contrario le había tirado de su humo, comenzando a llenar la habitación del mismo humo rojo.
- ¡C-Catnap!, ¡Te dije que...! Quería dormirme... Por mi cuenta -No pudo evitar caer dormido al cabo de un rato, y aún así, el humo seguía en la habitación, saliéndose por la ventana mientras que el contrario entraba y con su cola lo lograba llevar a la cama.
Lo tapó con cuidado, seguido por bajar por la ventana, y subir lo que había traído, los regalos que el contrario le había hecho, no le gustaba que estuvieran con él, le distraian de su proceso y no quería aquello, los escondió bajó la cama del can, para luego irse cerrando la ventana y previamente se fue por puerta principal.
Caminó yendo a dormir a todos los otros compañeros de DogDay, pero al llegar a la casa de la Osa, esta le había detenido antes de cualquier acción.
- Sobre lo que hablamos hoy sobre las cosas y eso.... -Comentó preocupada por el gato, quien bajó sus orejas apenado. - Oooh, ¿trataste de hacerlo de golpe?
El felino asintió apenado, viendo que la contraria le dejaba entrar, así que entró algo avergonzado de la situación, viendo que le guiaba a la cocina y se disponía a prepararle un chocolate caliente.
- Es un proceso, Catnap, es muy difícil dejar de amar a alguien... Pero, conozco un método prohibido -al apenas comentar aquello la Osa, notó que había llamado la atención completa del contrario, quien elevó sus orejas para escucharla. -ya lo dije, está prohibido.
"Insiste"
Escuchó el felino, quien soltó un leve maullido bajo, lo cual llamó la atención de la contraria, quien vió que el de pelaje morado le miraba en ruego, teniendo que acercarse a abrazarle al notar que soltaba lágrimas de sus ojos de lo desesperado que estaba.
- Bién bién, pero no digas que no lo advertí, ¿si? -Afirmó acariciando su cabeza para luego ir a buscar el pequeño frasco rojo que tenía oculto. - Las instrucciones son simples... Y el efecto no es de inmediato tampoco.
Comenzó a advertir, notando la inmensa curiosidad del felino, por lo que suspiro profundamente y cambió su tranquilidad a una más seria.
- tu amor por DogDay es enorme y hermoso, pero muy destructivo si no es correspondido.... Así que esta pócima, se encargará de dividir todo el amor que sientes, lo trasmitiras como un cariño amistoso. -Explicó la osita tratando de que el contrario entienda completamente todo- pero, para eso debes de beber unas cuantas gotas, una cada noche, empezando desde hoy
Seguía explicando mientras le hacia la seña de que saque la lengua, lo cual hizo el felino, quien vio que la tapa del frasco subsionaba una gota al apretarla y soltarla, luego vio que acercó la gota a su boca, apretando de nuevo la tapa para que esta vez salga la gota.
- Así mismo debe ser, ¿entendiste? -preguntó para confirmar, viendo que el contrario asentia inmediatamente mientras aprovechaba de sentir el sabor, era como el de fresas, algo dulce para su gusto, por lo que hizo una leve mueca y luego siguió como si nada. - ooh verdad, no te gustan lo dulce, bueno, igual no se puede cambiar el sabor. Ejem! cada noche, una sola gota, hasta que la pócima se acabe.
Aclaró con simpleza, pero inmediatamente guardó la pócima evitando que el felino se la quede, haciéndole una seña de que ella sería la encargada de aquello, aun así, se giró a verle seriamente.
-Durante el proceso, todo el amor que sientes por DogDay, serán reemplazados poco a poco por amistad a cualquier otra criatura, y cuando por fin se termine la pócima, tendras nuevamente control sobre tus sentimientos verdaderos... Pero, con cada gota que tomes, una acción de DogDay desaparecerá, hasta que meramente tu mente elimine todo recuerdo de él... ¿Estas seguro que quieres continuar...?
Advirtió preocupada del camino que tomaba el contrario, viendo que este meramente asentía decidido aunque sonriendo algo triste.
- Mh, si quieres quédate hoy conmigo, si DogDay quería hacerte una casa propia, entonces tendrá una buena razón, así que hoy te quedas, si o si, ¿entendido? -Comentó sonriendo para animarle, viendo que asentía nuevamente, por lo que le fue a preparar el sillón para que pueda dormir.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
ФанфикMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...