Hubo un momento en la tarde, en donde el felino no fue encontrado por ningún momento, sin notar tampoco que una Osa Roja había sido prácticamente raptada, encontrándose ahora en lo más alejado del bosque, viendo chistosa aunque curiosa al de pelaje morado, quien se encontraba alejado pero escribiendo algo nervioso.
- "¿como sé cuando algo ya no es sólo amistad?" -leyó Bobby, para luego pensar un poco bien las palabras que daría para el contrario- ¿cuándo estás cerca de esa persona, sientes algún cosquilleo en el estómago y una necesidad de estar siempre cerca de él o ella?
Preguntó sonriente, viendo que parecía pensarlo, luego se le asomó un sonrojo en su rostro, seguido por asentir. Aquello ya lo sabía la Osa, no por algo decían que era experta en aquellas cosas, le gustaba investigar y leer sobre el amor.
-¿Te sientes obligado a sonreír junto al que te gusta o meramente sientes la necesidad de hacerlo? -preguntó nuevamente dando un pequeño paso cerca al contrario, quien pareció pensarlo sujetándose las mejillas al sentirlas cada vez más calientes.- ¿piensas constantemente en esa criatura sonriente~?
Al recibir nuevamente una afirmativa, chilló emocionada, lo cual alertó un momento al felino, quien llegó a saltar lejos debido a que la contraria le había abrazado de la nada.
- Uy- jejeje verdad, sin contacto jeje -rió al recordar debido a la acción del contrario- ¡esque me emocioné porque DogDay también te ama!
Catnap casi del desespero trató de explicar con las manos de que no estaba enamorado de DogDay, pero luego se quedó tieso al escuchar el resto de la frase, sintiendo nuevamente sus mejillas arder, mirando casi en queja a la Osa.
- No es verdad -Le habló algo molesto de que mintiera la contraria sobre el supuesto amor que tenía el Can por él.
- Jeje, si lo és, nuestro líder a estado con aquellos síntomas también~ bueno, él ya en sí es atento, y nos a dejado abrazarlo también y nos a acompañado, si, pero parece más insistente contigo, hasta vuestros aromas son confundibles, tu con el de él y él con el tuyo -Explicó burlona aunque con la verdad, viendo que el contrario escribía algo- "es porque dormimos juntos", ¿y? También hemos hecho pijamadas y nadie queda con el aroma del otro como si hubiéramos dormido abra- ooooh~
Se dió cuenta del tema, mirando burlona hacia el felino, quien bajó sus orejas avergonzado mientras abrazaba su cuaderno un poco, seguido por volver a escribir algo.
" necesito acciones que confirmen lo que dices"
- Comprendo comprendo, ¿quieres estar seguro? Pues para mí no hay problema, ¡te los puedo nombrar aquí y ahora! Aunque hay algunas que no te diré, pero cuando la vea, te gritare "¡Amorcitooo!" , ¿entendido? -advirtió al felino, quien lo dudó un momento para luego asentir curioso. - bueno, una pista clara es la atención que te da, siempre te prioriza, ¿sabes? Si, tal vez eres nuevo, pero ya llevas casi dos semanas, ninguno te teme y ya puedes comunicarte aunque sea... Tirandonos papeles jeje
Explicó viendo que el contrario asentía levemente aún confundido con lo que explicaba, se notó que no veía nada especial en que DogDay le dé atención o no, así que pensó bien su respuesta.
- a ver... DogDay en sí, siempre trata de prestarle atención al resto, pero pareciera que toda se va dirigida a tí cada que apareces, por ejemplo, ¡cuando despiertas! Ya hemos visto como a veces te duermes y aún así te carga como un tierno koala -Explicó emocionada, en cambio el contrario le miraba con cierta sorpresa, lo cual notó la contraria- ¿a poco si creías que era normal que lo hiciera nuestro líder?
Rió con ternura al ver que asentía bajando nuevamente sus orejas confundido y procesando aquello, aún con un sonrojo en sus mejillas.
- jeje, ¿sabes? Siempre prioriza al resto antes que él, pero ahora te toma en consideración más que a nadie, habían veces en las que Crafty le pedía ayuda con los niños, con lo de siempre, pero cuando veía que despertabas, iba sin dudar hacia tí. Siempre se asegura que todos reciban su porción y coman, pero no se queda esperando a que empiecen a comer para luego comer él, ¿sabias? -el contrario dudó un poco, ya que nunca le había prestado aquel detalle, hasta que notó que la contraria sí, así que le miró seriamente exigiendo con la mirada del porque les espiaba- Oye oye- no me mires así que te estoy ayudandooo
Aquello provoco una leve risa en el felino, quien terminó por fingir que se sentía ofendido, lo cual también sacó leves risas en la Osa Roja.
- Jeje hablando en serio, incluso corresponde tus gestos, me refiero a que... Ya, si le damos un abrazo, nos abrazara, pero no por mucho rato, lo justo y necesario, lo hemos comprobado y también Crafty, antes ella le abrazaba del brazo y DogDay meramente acariciaba su cabeza y luego seguía como si nada, con todos es igual! -Explicó para luego mirar nuevamente al contrario, quien la miraba curioso- pero contigo es diferente, ¡te corresponde el abrazo y él es quien no te suelta! Nunca te niega nada, incluso, si te sentaras arriba de él y te quedaras dormido allí, no te diría nada y ¡apuesto mis gomitas a que te abraza!
Retó enérgica extendiendo su mano, viendo que el contrario lo pensaba, para luego escribir algo primero.
"Abrazalo primero, para saber si te suelta, y luego lo haré yo"
- Trato hecho ✨ -Afirmó emocionada aún extendiendo su mano, viendo que el contrario la extendía dudoso y correspondía el gesto, tensandose al sentir que la contraria aprovechaba de manosear toda su mano- Oww pero que ternurita y que patitas~
- ¡loca! -no pudo evitar gritar soltandose avergonzado de la contraria, quien reía emocionada por aquello, seguido por seguir corriendo al felino, quien tenso, comenzó a correr fuera del bosque alerta.
Hasta que logró ver al Can, por lo que se escondió rápidamente detrás de éste.
- ¿Mh?, ¡Oh! Te andaba buscando catnap -le saludó animado, viendo que aparecía Bobby casi corriendo mientras reía enérgica. - ¡Hola también!
- jejej, ¡hola DogDay! Se me había olvidado el no contacto y salió huyendo -se excusó acercándose a abrazar a su líder enérgica mirando hacia el felino quien la miraba en queja debido a la afirmación falsa.
- (¡lo hiciste a propósito!) -pensó sobandose la mano alerta, para luego notar que el de pelaje anaranjado había correspondido al abrazo riendo levemente, seguido por separarla mirando a ambos estando sonriente.
- Jeje, parece que necesito estar recordandolo a cada rato -Rió el Can, quien ahora sintió que le abrazaba el de pelaje morado, por lo que también correspondió animado, moviendo su cola alegre. - Apenas lleva dos semanas, pero de seguro después podrías abrazarle o aunque sea darle la mano, Bobby, ¡solo hay que ser pacientes!
Afirmó sonriente, sin haber apartado al felino en ningún momento, quien aunque ya había dejado de abrazarlo, notó que éste seguía sin soltarlo, lo cual lo comenzó a sonrojar mirando a la contraria, quien le miraba de forma burlona aunque coqueta.
- Algún día podré abrazarte, amorcito~ -Comentó maliciosa aunque igualmente burlona, provocando que el felino meramente abrazara nuevamente avergonzado al Can.
- Pero tampoco lo asustes Bobby jeje -comentó inocentemente chistoso el líder del grupo.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...