Una semana a pasado, actualmente Catnap arrugó su hoja y luego se preparó, y al apenas ver que pasaba la Osa, le tiró el papel en la cara, estando escondido algo avergonzado.
- Auch... ¿Ah? -miró el papel arrugado, para luego sujetarlo y abrirlo confundida- ¿quien me...? Oh, pero si es la letra de Catnap.
Por lo escuchado, el felino no pudo evitar asomarse confundido aunque sonrojado de ser tan fácilmente descubierto, viendo que la contraria le buscaba con la mirada hasta que por fin le encontró.
- jejej "¿Como sabe Craftycorn que está enamorada? " -Leyó nuevamente burlona mientras se acercaba al árbol en donde se encontraba escondido el gatuno.- ¿por qué la pregunta~?, ¿cierto gatito está sintiendo algo por alguna criatura sonriente~?
Preguntaba tratando de ver las reacciones del que seguía escondido, quien se cubría avergonzado de ser tan obvio en aquellos momentos, su plan era tirarle las notas sin que esta supiera quien era, y lo haría en distintos momentos del día, no esperaba que de la nada hasta le cuestionara, ¡supuestamente sería al revés!
Rápidamente bajó de la rama sonrojado, escribiendo nuevamente con algo de timidez porque la contraria no dejaba de asomarse queriendo leer.
- (¡que impaciente!) -pensó cada vez más tenso y nervioso del comportamiento de la Osa.
- "Solo es mera curiosidad" -leyó Bobby al apenas ver que por fin le mostraba lo que había escrito. - Ooh bueno~ pues de alguna forma tuviste curiosidad, ¿no~?
Le siguió mirando burlona, hasta que rió animada al ver que rápidamente se disponía a huir el felino.
- ¡Es broma! Jeje ¡Solo molestaba! Jejej, pero si quieres saber deberias preguntarle directamente a Craftycorn, ¿no crees? -Avisó siguiendo al contrario casi trotando, notando que se detenía aún pensativo. - ¡A menos que de ella estés enamorado!
Afirmó enérgica, pero antes de que el felino pudiera decir algo, se tensó al ver que Hoppy había escuchado, lo cual lo avergonzó más.
- ¿¿a Catnap le gusta Crafty?? -preguntó rápidamente chismosa.
- ssshh -quiso callarlas alertas de que aquel malentendido sea escuchado por más gente.
- Ooh ok ok, lo tendré como secreto -prometió Bobby, viendo que se acercaba DogDay curioso de que repentinamente rodearan al felino.
Mientras que el felino trató de rápidamente escribir que había sido un malentendido, pero antes de poder mostrarlo, chillo alerta de reconocer al Can ya con ellos.
- ¡Hola!, ¿Que sucede?
- ¡A Catnap le gusta Crafty! -Afirmó Hoppy, lo cual pretrificó al de pelaje morado.
- ¡Ey!, ¡No debíamos decirle! -aquejó Bobby.
- Yo no dije que lo tendría en secreto -elevó los hombros la coneja con simpleza.
- ¿No ves que a DogDay puede que le guste Crafty también? -aquejó la osa, para luego taparse la boca inmediatamente mirando preocupada al que mencionó y al felino, imaginando una posible guerra entre ambos por la chica que amaban.
No, definitivamente ahora si quería ver, aun sabiendo que ganaría el Can, quería ver lo que haría Catnap para ganarse el amor de la tímida e inocente unicornio. Jadeo emocionada esperando la respuesta a la situación por parte de ambos futuros guerreros del amor, mientras que sujetaba a Hoppy en un intento de que no transmita el chisme aún y que estuvieran atentas.
- No me gusta Crafty, es solo mi mejor amiga -Comentó primero DogDay confundido de la situación, para luego sonreír mirando hacia el felino- Pero si quieres te ayudo, Catnap
Avisó extendiendo su mano, viendo que algo tímido, el contrario por fin mostraba lo que había escrito, por lo que las dos chicas también se acercaron a leer.
"Nunca dije que me gustara, solo quería hacer amigos y sacar una conversación"
- Owww -soltaron las chicas, a lo que Bobby rápidamente se acercó para abrazar al felino, quien inmediatamente se alertó, zafandose para correr a esconderse detrás del Can, quien rió un poco por la situación.
- jeje, recuerden que no le gusta mucho el contacto a Catnap, vayan de a poco -recordó animado, para luego ver a la coneja y a la osa- ¡Bueno, aprovechemos el receso para ir con el resto a comer!
Al decir aquello, las contrarias asintieron inmediatamente enérgicas, para después disponerse a adelantarse, siendo seguidas por el Can, quien había sujetado la mano del felino para que también les acompañe. Aún así, Bobby había quedado curiosa de aquel tema, empezando a tener más a la mira a su líder al igual que al nuevo amigo de éste.
- (No creo que lo haya preguntado solo por eso) -no pudo evitar pensar al ver el comportamiento de ambos.
Veía como DogDay actuaba prácticamente como siempre, pero notó que su cola parecía delatarlo, especialmente porque cuando le sirvió la merienda a los demás, su cola se meneaba como siempre, alegre, pero cuando se sentó junto al felino y le pasó su merienda, notó que su cola se movía más rápido que lo acostumbrado, emocionado.
Luego pudo notar, que aunque el felino no soportaba por mucho tiempo el tacto de alguno, aun así se dejaba abrazar o se apoyaba en el Can, quien también se apoyaba un poco en él y luego hablaba como si nada con el resto sin dejar de abrazarle.
- (aquí definitivamente hay algo) -pensó con malicia aunque curiosidad, hasta que notó que el felino la mirada alerta. - (¿Fuí muy obvia? , ¿Notó que le miraba? )
Se preguntó desviando rápidamente la mirada, pero aún sentía la del contrario por lo que fingió que hacia otra cosa hasta que se puso a hablar también con sus amigos.
-(aaah- parece que si se dió cuenta que les miraba- que miedo- y eso que fuí disimulada!) -pensó alerta al verle de reojo y notar que seguía viéndola.
Sin saber, que realmente detrás de ella había una mariposa y que el felino trataba de aguantar sus instintos para lanzarse a atraparla, la seguía con la mirada atento, hasta que el Can le trató de incluir en la conversación, por lo que dejó de ver la mariposa y se apoyó en el de pelaje naranja asintiendo o negando algunos comentarios que daban los contrarios.
Hasta que en una ocasión se quedó dormido apoyado en el hombro del líder del grupo, quien al notarlo, lo apoyó en sus piernas y siguió hablando animado, claro, hasta que llegó la hora de volver a trabajar, tuvo que despertarlo de nuevo, viendo que se iba a una rama y ahí continuaba su siesta.
Lo demás fue prácticamente normal.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...