capítulo 77: Rodeado

222 29 6
                                    

"¿Y los niños...?

por favor, dime donde están... ¿Están... En el mismo lugar que los empleados?

NO...

¿Están a salvo?

SI...

ha.... ¿Puedo verlos?

NO...

Y eso fue todo, no me dijo nada más

Jejeje...

Seguro porque sabía que los mataría a todos jejejaja

JAJAJAJA IIIHJAJAJAJAJA "

DogDay quedó alerta, petrificado, mirando preocupado a sus amigos, quienes asintieron un poco para afirmae que no era falsa.

- Si... Ella y sus hermanas trataron de encontrar a los niños, pero Catnap los salvó y los dejó en un elevador en donde nosotros los encontramos -explicó Bubba al Can, quien no pudo evitar mover su cola con cierta emoción.

- ¡Esas son buenas noticias!, ¡Significa que podemos recuperar a Catnap! Solo hay que alejarlo de... De su "Dios", hay que ayudar al Ángel a detener a ese experimento y él podrá volver con nosotros! -Comentó enérgico.

- si, muy cierto, vamos, preguntemosle a Ollie si nos deja ver las cámaras, para saber donde está player y ver si necesita nuestra ayuda.

DogDay asintió enérgico, logrando ver de reojo a la unicornio, quien se había quedado quieta viendo la televisión en donde se había reproducido el audio. Para luego notar algo al ver el reflejo de la televisión, mirando de reojo hacia la unicornio, quien se mantenía cerca de la puerta, lo más alejada posible, Kickin se había alejado con Bubba algo, mientras que Bobby trató de ayudar a Hoppy a caminar también, y la unicornio se iba a ir también, si no fuera por un llamado.

- Craftycorn... ¿Podemos hablar de algo? -la voz ronca, firme y sería del líder perruno había preocupado a la mencionada, quien se giró lentamente a verle, notando que le mostraba la nota que había guardado todo el tiempo luego de encontrar aquel regalo.

Aquella nota con su letra, la cual fue rápidamente reconocida por la unicornio, quien intentó hablar tartamudeando, pero el can interrumpió.

- No inventes excusas, ya sé todo, logré conectar todo. Vi lo que le diste, recordé todo lo que dijiste, y lo que él dijo, nunca mintió, ¿verdad? -no pudo evitar reclamar levemente rompiendo la nota en todos lo pedazos que pudo, para luego apuntar a la contraria, quien seguía llorando bajo y preocupada.

- p-perdón... Y-yo... Snif... N-no... -Alerta intentó huir rápidamente, pero el ágil y molesto agarre del contrario fue más rápido, habiendo hecho más fuerza de lo que pensó al devolverla de golpe, casi tirandola al suelo. - ¡a-ah-!

- ¡Solo dilo! -Ordenó con seriedad, notando que la contraria solo se agachó y empezó a disculparse mientras lloraba.

- p-perdon perdón... Snif... Lo siento mucho... Snif... Y-yo... Snif... Perdón... -empezó a llorar desconsoladamente aún temblando, hasta que le miró apuntando algo temblorosa su collar- C-Catnap... Él... Yo puedo...

- Dogday. -llamó Bubba ante el repentino grito del can, habiendo hecho un límite con su cuerpo para evitar que estén cerca siquiera.

- Espera, ¿¿Catnap qué??, ¿¡por qué te callas ahora!?

- ¡Dogday! -Alzó la voz el elefante aún viéndose firme aún cuando el contrario intentaba llegar molesto hacia la contraria, quien le miró con miedo y dolor, hasta que decidió por levantarse y huir de la habitación.

- ¡CRAFTYCORN!

- ¡DOGDAY REACCIONA!, ¡CALMATE! -ordenó Bubba aún tratando de sujetarle.

Mientras tanto, la unicornio corría asustada por otro lado, escondiéndose al notar que kickin iba casi con rapidez hacia los gritos que habían de ambos líderes, así que aprovechó la distracción para escaparse de aquel lugar. Bajó por un ducto aún llorando asustada, desconsolada y con temor, sujetó con fuerza su collar mientras se dirigía a otro lugar, apretó un botón que tenía escondido en éste mismo artilugio, esperando un rato mientras seguía tratando de disculparse bajo.

Siguió un largo rato allí, su collar se alumbraba levemente en la oscuridad, se aluminaba y se apagaba, haciendo aquel tintineo consecutivamente lento, hasta que se hizo cada vez más rápido, como resultado, su collar empezó a alumbrar en su totalidad sin apagarse, así que aún llorosa, elevó lentamente la mirada al notar otro brillo en la habitación, viendo desde la entrada de aquel oscuro pasillo de afuera, el como al Fondo se veía una enorme figura avanzando sin prisa alguna hacia ella, con un brillo que desprendía de la Luna, el collar que poseía cierto felino bestial.

- D-Dogday... Está con nosotros... Snif... N-no se que hacer y... snif... Está enojado... Mucho y... Snif... Conmigo y él... Tú.. Dijiste que te avisara... Snif... -intentó hablar temorosa la unicornio, cada vez más tensa por los pasos firmes aunque lentos del felino.

Quien la miraba fijamente aún sonriendo ampliamente, se acercó cada vez hacia la contraria, apoyando levemente su mentón en la cabeza de la unicornio.

-Nuestro Dios te recompensará por toda la información que nos has brindado... Ahora... Necesito que vayas a la torre del playhouse... Y me digas que es lo que intenta hacer aquel intruso -habló con su voz ronca y desgastada, alejándose un poco para verla fijamente. - no tengo el permiso de entrar, a las estatuas, tú sí.

- L-Luego... Snif... ¿Qué?

- Solo hazlo -Reafirmó para luego disponerse a irse con simpleza hacia otro sector, moviendo un poco sus orejas para ser guiado por su amado Dios.

Hasta que un ruido le distrajo, Catnap se detuvo mirando fijamente hacia el sector por donde había escuchado el ruido, así que caminó un poco más rápido para llegar al sector.

"Está redirigiendo el gas"

Escuchó por parte de su Dios, así que se dispuso a soltar su gas con molestia al estar siendo aún amenazado por aquel intruso en la fábrica, hasta que logró llegar en pocos momentos al sector, dando un fuerte golpe al que estaba cerca, expulsando aún su humo rojo por toda la habitación, mirando con malicia hacia el individuo que había caído adolorido de espaldas, mirándole alerta por su repentina entrada.

"Asesinalo"

Escuchó Catnap a su Dios mientras se acercaba hacia el jugador, el cual corrió hacia un ascensor rápidamente, por lo que no tenía más opciones que ver por donde podía atraparlo, subiendo por el mismo sector de las rejas que lo separaban, solo podía mirarlo con odio, debido a que había arruinado todo el plan de su Dios, la liberación sería en vano si no detenía a aquel ex-trabajador.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora