capítulo 39: ella irá primero

404 61 18
                                    

Sonrió enérgico sentándose al lado del contrario, sujetando su mano con alegría, viendo que le miraba inmediatamente por su acción.

- tranquilo, iniciamos antes para no tener que prender una hoguera, aunque igualmente trajimos linternas jeje -Comentó Dogday animado, viendo como el contrario se apoyaba en su hombro en agradecimiento. - Me alegra que estés disfrutando todo, y eso que recién estamos empezando, falta gente aún jeje

Cuando dijo aquello, sintió que el contrario movió levemente sus orejas y dejó de apoyarse mirándole atento, pero antes de que DogDay pudiera pasarle su regalo, ambos escucharon un saludo de cierta unicornio.

- ¡L-Lamento la demora! Jeje -avisó alegre, estando extrañamente más arreglada que en su propio cumpleaños, recibiendo halagos casi de forma inmediata por la mayoría de sus compañeros. - ¿no llegué muy tarde?

- para nada, apenas y entregabamos los regalos a catnap -Avisó el Can saludandola con la mano, pero al querer volver a sujetar la mano del felino, no pudo sentirla en el mismo sitio.

Así que miró sin dudar al cumpleañero, extrañado de que se había alejado alerta, por lo que quiso acercarse para relajarlo, tensandose cuando de la nada Craftycorn se sentó al medio de ambos.

- Jeje me alegra no haber llegado tan tarde, ten Catnap, traté de que mi regalo sea bastante creativo, pero no sabía que darte -Comentó sonriente extendiendo una bolsa adornada al mencionado, quien asintió en agradecimiento recibiendo la bolsa aún alerta, alejándose un poco más.

Catnap abrió levemente la bolsa queriendo ver que había dentro, cerrandola con fuerza mientras su cola se erizaba, sus uñas aparecieron apretando un poco la bolsa. Acción que pareció notar el Can al estar ignorando a la unicornio que le había abrazado el brazo.

Aún así, se levantó apartando a la contraria con cuidado luego de pedirle permiso, aún teniendo el pequeño regalo que le iba a dar al felino, se sintió emocionado de aquello, sin notar su cola moviéndose rápidamente.

- Catnap, también te hice un-

- ¡Kitty~!, ¡Ya e llegado~! -La voz de Bobby interrumpió completamente al Can, quien vió como el felino se había levantado y pasaba de largo de él meramente para ir donde la Osa.

- ¡te traje muchos regalos!,¡Después de la conversación que tuvimos me sentí inspirada en las cosas que te gustan! -Comentó Bobby casi con tres cajas y tres bolsas- ¡No sabía cual darte y decidí darte todo! Ya sabes

Comentó bajando las cosas para luego entregarle un regalo de forma directa, en cambio el de pelaje morado no podía evitar ver todo sorprendido aunque tenso, sin comprender la necesidad de recibir demasiados regalos cuando estaba bien recibiendo solo uno.

- Este es del día del trabajador -Sujetó otro regalo y se lo entregó sin importar como llegaba a erizarse su cola debido a sus repentinas acciones- Este es del Festival de la Luna, este es de Navidad, año nuevo, y mi favorito, ¡el de valentine!

Afirmó pasándole el último regalo, riendo al ver que se asomaba levemente entre los regalos sonrojado, teniendo que ayudarse con su cola para apartar los regalos, por lo que Bobby aprovecho de extenderle la última bolsa de regalo.

- ¡Y este es por tu cumpleaños! -Finalizó extendiendo la bolsa, sonriendo enérgica de ver tan sorprendido al felino, quien no dejaba de ver con un brillo en sus ojos la extraña cantidad de regalos que había recibido.

- Wow, lo haces de nuevo, Bobby -comentó sorprendida Hoppy al ver todo.

- El amor es lo mío, y ¡kitty necesita todo el que no recibió antes! -Afirmó enérgica, acercándose sin dudar a abrazar al contrario, lo cual había tensado al felino, pero meramente se dejó abrazar al no querer parecer descortés.

Todo siendo visto por cierto líder de aquel grupo, quien no había podido evitar mirar con algo de seriedad la situación, aunque igualmente seguía sujetando la pequeña cajita que tenía, acercandolo a su pecho al sentir una extraña presión que no le agradaba para nada.

- ¡Llegas tarde! -Quiso quejar inmediatamente, notando el tono molesto que había usado, arrepintiendose al segundo.

- Wow, si pero... Yo... Perdón DogDay -Se disculpó Bobby al separarse del abrazo del felino, quien por el grito, había mirado igualmente al Can.

- Yo... Comencemos el picnic de celebración, ¿si? -trató de sonreír el de pelaje anaranjado, y al notar que catnap se le acercaba, se tensó un momento, queriendo aprovechar de darle el regalo, pero no pudo hacerlo.

Debido a que vió que mientras se acercaba, sacaba su libreta de la cartera que mayormente llevaba, escribiendo con rápidez seguido por casi colocarle la libreta en la cara al Can.

"Literalmente llegó un minuto después de Craftycorn"

- S-Si, pero con ella es diferente -trató de explicar DogDay, notando que la mirada del contrario cambiaba a una de queja.

- ¿Por qué es diferente? -Habló con firmeza aunque tenso el felino.

Sin notar que todos se miraban incómodos aunque sorprendidos de la situación, tratando de hacer el menor ruido posible para saber que sucedía, en cambio Bobby al notar la situación entre Craftycorn y ella, se dió un golpe en la cara al notar que su líder arruinaría todo con comentarios por sentimientos que no podía entender.

- Es diferente porque... Porque... -DogDay bajó levemente la mirada a su pequeño regalo, mirando de reojo donde la unicornio y luego a Bobby, quien le hacia una seña "¡solo dile algo-!" así que soltó lo primero que se le vino a la mente- Solo es diferente con ella

La respuesta fue totalmente errónea, la Osa meramente se tapó la cara casi gritando internamente "¡todo menos esooo-! ", en cambio el felino se había hecho su propia respuesta debido a lo que dijo el contrario, "Claro... Porque siente algo por Crafty y claramente siempre la defenderá..." había sido su pensamiento, así que su pelaje dejó de estar tenso, pero vió con cierta tristeza al Can.

- Disfruten del picnic.... No puedo aceptar sus regalos -Se disculpó Catnap en voz baja, lo cuál tensó y preocupó al líder.

- ¡p-pero Catnap el picnic es por tu cumpleaños...! -afirmó inmediatamente al ver que lo esquivaba nuevamente para ir camino al bosque.

Pero viendo esperanzado el como se detenía, seguido por ver que se devolvía, sujetando con su cola el regalo que había sido dado por la unicornio, para luego todos alertarse al ver que se acercaba con seriedad a Craftycorn, pasándole bruscamente la Bolsa habiéndole empujado.

- ¡a-ay-! -soltó adolorida, viendo que sin dudar sus amigos se acercaban para ayudarla.

- ¡Catnap! -Llamó alerta el Can acercándose al felino, viendo que Kickin había tratado de sujetar al de pelaje morado en un intento de calmarlo, pero éste en respuesta de lo alerta que se sintió por el repentino tacto, con su cola rápidamente lo sujetó y luego lo lanzó hacia el líder del grupo, cayendo ambos adoloridos al suelo.

- No pude darte mi regalo de cumpleaños, así que como regalo, te doy lo que querias, lo que me quejaste en tu cumpleaños. -Habló con firmeza aunque sin poder evitar sentirse con desesperación mirando hacia la unicornio, de su boca salía un hilo de humo rojo que obligó al resto a alejarse. - Tampoco me agradas, Craftycorn.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora