capítulo 29: Atrapar al gatito.

456 63 11
                                    

- "Todos los niños dicen que serían la pareja perfecta, debería dejar que eso suceda y ya" -leyó Bobby lo que le había escrito el felino, a quien miró en queja.- como que alguien no entiende el concepto de que cierto perro está enamorado de cierto gato a pesar de todas mis señales

Comentó con ironía, devolviéndole el cuaderno mientras sacaba de las galletas que el contrario terminó por darle, esperando tranquila a que termine de escribir, para luego ver que se lo extendía nuevamente.

- "Solo lo hace por ser el líder del grupo, cuando vea que estoy bien con ustedes, volverá a lo de siempre, estará junto a Craftycorn y posiblemente sea su pareja luego" -Leyó al ver que le volvía a pasar el cuaderno. - Vaaaya, ¿cuando has pensado sobre eso?

Vió que le hacía una seña de que había pensando mucho, y con seriedad lo había hecho, para luego ver que se tiraba de espaldas al suelo suspirando pesado.

- Mh... Yo creo que aunque de forma milagrosa te seas más abierto a todos, DogDay seguirá siendo el de ahora, protegiendote y amandote, tal vez está nervioso de declararse así como tú, yo no lo sé, no ha hablado conmigo del tema -Comentó con tranquilidad devolviéndole el cuaderno, volviendo a sacar otra galleta. - sobre lo de Crafty... ¿Seguro que no quieres hablar de lo que pasó o lo que te dijo?

El felino apretó un poco su cuaderno, asintiendo a lo que dijo la contraria, quien le miró preocupada, aun sentada a su lado.

- ¿ya le avisaste a DogDay de que estabas aquí? No queremos que se preocupe de nuevo porqué no estas en la casa -Preguntó Bobby con tranquilidad.

- (No creo que siquiera esté pensando en mí, está muy entretenido jugando con los niños y... Está con Craftycorn...) -pensó con agobio el felino, asintiendo a lo que le preguntó la Osa.

- ey Kitty, ¿quieres un abrazo? -Al ver que el contrario negaba, sonrió burlona acercándose más, notando que se sentaba viendole en queja mientras volvía a negar. - Será solo un abrazo de oso~ ¡ven aquí~!

Sin dudar se lanzó a abrazar al felino, quien soltó un maullido alerta del repentino cariño, trató de quedarse quieto, pero la contraria se restregaba en él afirmando lo suave que era, lo cual lo avergonzaba más, hasta que no aguantó el cariño que recibía, haciendo un rápido moviendo para zafarse y alejarse de un salto.

- Jejeje quedamos con estática jejeje -soltó animada la Osa mientras se levantaba. - ¡Soy la muerta viviente del amooorsh~! Si sientes que DogDay no te da amorsh suficiente, yo sí~

Por lo escuchado, le miró tenso aunque sonrojado, riendo un poco recogiendo sus cosas mientras esquivaba a la contraria, se fueron saliendo del bosque mientras jugaban enérgicos a las atrapadas, hasta que el felino se detuvo bruscamente alerta de encontrar a un niño por aquel sector.

- ¡Gatito! -Soltó el menor animado, y por su grito, llamó la atención del resto que estaba cerca.

- ¿Quieren otra competencia, niños? -Preguntó burlona la Osa detrás del de pelaje morado, quien se tensó inmediatamente al saber lo que vendría.

Mientras tanto, en otro lado no tan lejano, DogDay se encontraba junto a craftycorn, le ayudaba con los niños inquietamente creativos, pero no podía evitar distraerse al quedarse pensando sobre lo solo que estaría el felino en su casa, habiendo incluso ignorado los comentarios de algunos infantes y sus acciones, al igual de que la unicornio estaba prácticamente abrazada a él, alegre de que pudiera tener su atención nuevamente.

Pero toda tranquilidad se fué cuando escucharon a los niños gritar, no eran gritos de miedo, sino de alegría, todos gritaban "atrapen al gatito! ", por aquello, todos miraron donde miraban los infantes. Logrando reconocer a Bobby tratando de seguir a Catnap, quien corría alerta otra vez subiéndose a lugares altos para evitar ser atrapado, casi escalando las estatuas por mera precaución.

- ¡Catnap! -llamó DogDay con cierta emoción, aunque igualmente preocupado.

- ¡Quién atrape al gatito, podrá abrazarlo y darle un besito! -animaban los infantes- ¡pero está muy altoo!, ¡No se valee!

Al escuchar aquello, no pudo evitar animarse el Can, mirando inmediatamente hacia el felino, quien se encontraba aún escondido y a la altura, por lo que otra vez alzó la voz para llamarle, sintiendo que su cola se movía rápidamente al obtener su atención.

Le hizo una seña de que bajara por otro lado y lo ayudaría, pero logró notar algo extraño, al principio vió que parecía aceptar, hasta que miró a otro lado y luego negó más alerta que antes. Por aquello, DogDay sin dudar miró hacia donde había mirado el felino, notando que Craftycorn se le había de la nada acercado sonriendo enérgica.

- Que bueno que Catnap regresó, me parece triste que esté solo -comentó la unicornio mientras le abrazaba.

- Si, pero me encargaré de que no se sienta solo -Afirmó con cierta enérgica el líder.

- Oh, aunque parece no ser necesario que estés tú -soltó con sorpresa su mejor amiga, lo cual lo extraño, por lo que buscó al felino, viendo que no estaba, seguido por escuchar unas leves quejas, así que miró hacia donde apuntaban los infantes.

Y toda emoción se le fué al notar que el de pelaje morado se había acercado a Bobby, quien le abrazó riendo un poco con ternura.

- ¡Tranquilo chicos! Les enseñare a darle amor~ pero de a poquito porque es tímido -Afirmó con dulzura la Osa mientras besaba la cabeza del felino, quien se tensó y se agachó un poco al igual que sus orejas bajaban alerta.

- Si... No estará solo, pero... -Soltó DogDay aún queriendo acercarse aunque sea a hablar, pero sintió que la unicornio le había abrazado apoyándose en él.

- Bobby es experta con los niños también, puede que ayude a Catnap, tu ya lo ayudaste suficiente, DogDay. Aunque si vemos lo positivo, ¡por fin hizo una mejor amiga! Hay que felicitarle, ¡vamos!

- Yo... Ve con los niños, ¿si? Yo iré, ya sabes, porque soy el líder, y no... No quisiera que te hiciera daño de nuevo -Agregó sujetando el brazo de la contraria al referirse a la herida que aún tenían vendada.

- jejej Estaré bién, pero si insistes -Sonrió sonrojada por sentir la atención del contrario, quien se separó de ella para ir donde el felino.

Pero notó que este ya no estaba, por lo que se acercó a Bobby sin dudar, notando que levemente escondía una libreta detrás de ella.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora