" Catnap "
Se giró lentamente logrando ver en el techo el como se asomaba la mano metálica, nuevamente se tapó las orejas retrocedíendo mientras soltaba lágrimas alerta.
"Te librare de todo lo que te hicieron"
Le escuchaba, era el único que podía escucharlo, odiaba aquello, viendo como extendía su mano hacia él, otra vez se sentía tentado, otra vez aquella voz le hacia eco en toda su cabeza, comenzó a reír levemente ante aquella ironía.
Se levantó lentamente para sujetar la mano del contrario, pero este rápidamente se había alejado quitándole la mochila, justo antes de que la pulsera que tenía el felino se activara, electrocutandolo con fuerza.
Gritó adolorido mientras se lastimaba con tal de sacarse la pulsera del brazo, hasta que lo logró apenas, jadeando adolorido en el suelo, viendo como a los minutos aparecían unos guardias.
- Muy mal Catnap, el plan era que te dejaras atrapar y huiste. No creas que no lo notaron, no lo seguias, él te seguía. -Le afirmaron de distintas formas, meramente le cosieron las heridas y luego prácticamente lo sacaron con fuerza bruta de las instalaciones de los humanos.
Luego de aquello, meramente soltó leves risas ante la hipocresía de aquello, rió un rato con dolor, sujetándose el brazo aún mientras caminaba hacia su pequeña vivienda, deteniéndose un par de veces queriendo la compañia de aquellos que también temían al mismo... El experimento 1006.
Aunque inevitablemente, trataba de no mirar serio hacia algunos peluches en específicos, debido a que sabía que no eran la misma criatura sonriente que había conocido arriba. Luego meramente se fue a su sector queriendo descansar de aquella agotadora y larga noche, sin poder evitar quedarse sorprendido y alerta de reconocer al Can sentado en el sillón. Estaba durmiendo, pero pudo notar que estuvo un largo rato esperando, no supo por cuanto tiempo.
- No hagan ruido... De seguro va a regañarme por "lastimar a Bobby así como a Crafty".... Su mejor amiga y posiblemente futura pareja -Comentó cada vez más bajo, mirando al Can sin querer acercarse, para luego suspirar pesado, quiso tirar su humo, pero le dolió debido al reciente electroshock, por lo que primero se aguantó un maullido adolorido, y después tuvo que cargar con cuidado al Can en su espalda, sujetandolo igualmente con su cola. - Cuando salga... Necesito que bloqueen la ventilación, con todo lo que tengan... Buscaré otra forma de llegar... Cuando baje... No pienso volver a subir...
Avisó mientras se dirigía a por otra salida, tratando de evitar lo más que podía el hacer ruido, y al subir, pudo notar que amanecía, por lo que trató de apresurarse, teniendo que entrar por la puerta principal, luego quiso dejar al contrario en el sillón al sentirse muy cansado como para subir las escaleras.
Tensandose al sentir que antes de poder alejarse, le sujetaban del brazo, obligándole a devolverse, por mero instinto había rasguñado al responsable, viendo alerta que había sido el Can, quien soltó un quejido adolorido, pero al notar que nuevamente el contrario se alejaba, sin dudar se levantó para abrazarlo.
- ¡Catnap, Relájate! -Pidió aún abrazandole aunque éste tratara de alejarse. - Solo es un abrazo, por favor
Pidió adolorido de sentir sus rasguños al tratar de zafarse, cayeron ambos de rodillas un momento, escuchando un leve maullido bajo y adolorido por parte del contrario, notando que poco a poco dejó de rasguñarlo, así que jadeo más tranquilo mientras se sentaba en el suelo aún abrazando al contrario, manteniendolo apoyado en su pecho.
- Lo siento, lo siento... Debí escuchar tu versión también... No debí permitir que te hablaran así... Puedes conservar tus uñas, ¿si? Y si quieres no salgas, no te obligare a hablar con quienes no quieras, tranquilo... Estoy de tu lado, solo quiero que estés a salvo.... Que confíes en mí y que te sientas seguro... -Afirmó inmediatamente preocupado, mirando de reojo al felino, quien tenía las orejas bajas - esque tampoco quería que te quedaras solo aquí, y pensé que si hacías más amigos además de mí, entonces no te sentirias solo...
Siguió tratando de explicar, para luego mirar de reojo la cola del contrario, logrando por fin notar que estaba extrañamente quieta aunque erizada, decidió separarse lentamente al suponer que el felino estaba tenso, pero inmediatamente lo cargó preocupado.
- ¡Catnap! -Le llamó alerta, dejándolo en el sillón acostado mientras lo revisaba, logrando notar los sectores semi quemados del contrario junto a sectores cosidos.
El de pelaje morado se encontraba desmayado, aún tenía su pulso, su respiración era algo entrecortada, aunque su temperatura fuera normal. En aquellos desesperados momentos no sabía si irse a buscar ayuda o quedarse, pero cuando por fin se había decidido con quedarse, escuchó que tocaron la puerta.
Por lo que aprovechó de pedir ayuda acercándose sin dudar a abrirla, entrando sin dudar a Bobby al ver que era la responsable.
- ¡ay-!, ¡Dogday-!
- ¡Necesito que me ayudes con Catnap, está herido y ahora se desmayó cuando traté de abrazarlo, yo solo quería disculparme pero de la nada ya no reaccionaba y me preocupe de verlo tan mal y no sabía que podía hacer y-!
-¡Wow wow-! Relájate relájate, ve a por Picky y Bubba, yo me quedaré a cuidar a-
- Por favor ve tú, realmente quisiera quedarme con Catnap, y si es que despierta, quisiera quedarme a hablar con él... -Pidió el contrario a la osa, quién le miró un rato, para luego sonreír y asentir.
- Oh, antes de irme... Tengo una duda sobre Catnap y tú -comentó antes, notando que le miraba curioso de lo que dirías- ¿que sientes por Catnap?
- Oh, Emm... No comprendo la pregunta, lo mismo que siento por ustedes, ¡una gran amistad! -respondió lo último confiado, viendo confundido que la contraria le daba un leve golpe en la nariz y luego apuntaba su pecho.
- ¿eso dice tú corazón o tú cabeza? -Exigió apuntando ahora la cabeza del contrario, quien se sobaba levemente la nariz aún.
- Mi... ¿Ambos? -No supo responder.
- Si lo piensas mucho, es de tu cabeza, si sientes una calidez en su pecho, es tu corazón -quiso darle una pista- Pero si ambos están presentes, puede que sea... No sé, algo más que mera amistad
- ¿Una amistad de mejores amigos? -preguntó animado, viendo confundido que la contraria le miraba sonriente y con un leve tic en su ojo izquierdo, para luego sujetar sus hombros y moverlo bruscamente- ¡aAaAaAh-!, ¡Bobby!
- A ver si eso te reacomoda la cabeza -comentó con simpleza, para luego soltar al contrario y despedirse como si nada. - ¡volveré rápido!
- Auch... -se sobó un poco, para luego mirar hacia donde estaba el felino descansando. - Un mejor amigo... O ¿algo más?
Se quedó pensando en aquello un rato.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...