- y-ya bajate -trató de quejar Catnap avergonzado al tratar de apartar al can, pero sin querer hacerlo fuerte para evitar lastimarlo.
- ¡entonces dime que no lo volverás a hacer! Realmente quisiera dormirme por mi cuenta, así aprovecho lo máximo del día -Insistió Dogday volviendo a lamer con cariño las mejillas del pobre felino todo babeado, quien en queja logró sujetar con la boca la oreja del can, mordiendolo sin mucha fuerza.- es fácil prometerloooo, o buscaré la forma de volverme inmune
Advirtió aún enérgico soltando una leve queja por su oreja mordida, así que de apoyó más en el felino mordiendo con delicadeza su oreja igualmente.
- te lo perdonaré solo si me dejas llevarte con los ojos vendados a tu sorpresa, la cual ya no será del todo sorpresa porque ayer me hiciste decirtelo -Afirmó dejando de morder su oreja, viendo que el contrario también dejaba de morderle, asintiendo resignado. - ¡Bien! Pero no pongas esa cara, ¡juro que te gustará! Me asegure de aquello
Volvió a insistir enérgico, lamiendo nuevamente el rostro del felino, quien cerró sus ojos sonrojado dándole leves golpes en su rostro para que se aleje.
- ¡v-voy a quedar lleno de Baba! -aquejó al lograr alejarse y sentarse un poco, viendo sonrojado que se le apoyaba levemente en las piernas.
- jejeje es mi venganza por haberme dormido de la nada ayer -respondió sonriendo juguetón aunque enérgico el can, para luego levantarse moviendo su cola con rapidez. -¡ Hoy tenemos día libre! Así que iré a bañarme, ¿quieres venir?
- ¿para que me babees de nuevo? -Comentó Catnap en burla mientras se trataba de trataba de sacar la baba con las sabanas, maullando alerta al sentir que el can se le había acercado rápidamente comenzando a cargarlo de forma nupcial.
- ¡Baño de espumas!
- ¡D-DogDay!, ¡Me puedo bañar solo! -pataleo sonrojado. - ¡p-puedo preparar el desayuno mientras!
- Lo prepararé yo, apenas salgamos (^v^)✨
Respondió con ánimo y energía, pasando casi dos horas para recién haber un cambio de escena, en donde ahora ambos comían en el sillón, solo que el felino luego de haberse ordenado el pelaje, con un cepillo de pelo se puso a cepillar el pelaje del can, quien desayunaba alegre sintiendo y permitiendo que el contrario le cepillase.
Luego de una hora más, se encontraban con unas ropas que no eran habituales, lo cual extrañaba bastante al felino, sin saber que clase de picnic tendrían como para que el can le colocase una polera y un chaleco de manga corta con gorro negro con morada, mientras que el contrario llevaba el chaleco enrollado en su cintura y también con una polera puesta pero blanca a diferencia de él, que tenía una polera negra puesta.
- Solo es... Un picnic, ¿verdad? -Insistió confundido de la situación, sujetando los brazos de su líder, debido a que tenía las vendas en sus ojos que no le dejaban ver, siendo guiado cuidadosamente por el contrario.
- Un picnic especial, te va a gustar, yo sé que si!
- el... Camino me parece conocido -Admitió al sentir por donde iban caminando, tensandose al sentir que el contrario le abrazaba, comenzando a cargarlo de forma nupcial.- ¡p-pero-!
- ¡Ya dije que es sorpresa! -insistió dando leves vueltas entre algunos árboles en un intento de despistar al felino sin dejar de caminar con energía.
Hasta que por fin llegó al sector del picnic, bajando con cuidado al de pelaje morado, a quien le quitó la venda con cuidado.
- ¡Sorpresa! -Gritaron los smilling Critters que se encontraban presentes.
- ¡Es un picnic cumpleaños sorpresa! El picnic no lo era, ¡pero el cumpleaños si! -Mostró Dogday con ánimo.
- Feliz cumpleaños catnap, lamento los inconvenientes -se disculpó Bubba.- Estábamos algo paranoicos, no sabíamos bien que darte jeje
comentó extendiendo su regalo al felino, quien agarró el regalo con la cola para así acercarlo.
- si quieres, ¡podemos pasar tiempo juntos mostrando nuestras habilidades! O practiquemos defensa jaja! Tengo unas piernas para pelear extraordinarias! -Afirmó Kickin mostrando sus piernas enérgico, para luego ir a buscar el regalo y pasárselo al felino, quien también lo sujetó.
- Y yo con mis puños, también son mi defensa -Agregó Hoppy, extendiendo si regalo al contrario, quien asintió levemente a lo que decían.
- Mi mejor regalo, es darte mis especialidades con atún -Afirmó Picky extendiendole una bandeja tapada y con un liston rodeandolo.
- ¿Estas bien? -le preguntó DogDay al felino, ayudandole a dejar los regalos en un sector apartado, para evitar chocar con él, viendo como asentía aún con sorpresa, debido a lo tenso que se sintió que al recibir los regalos. - ¡Bueno chicos! ,¡Ayudenme a que sea el mejor día cumpleaños y picnic de Catnap!
Pidió gritando enérgico, viendo que en respuesta los demás también gritaron con la misma energía, sujetando la mano del felino para guiarlo en donde se podía sentar.
- Jajaja ¿es mucho? Perdón perdón, respira -Sonrió con ternura de verlo sonrojado mirando absolutamente todo, la Organización de Bubba, la decoración que habían terminado de colocar Hoppy junto a Kickin, e incluso los postres que Picky iba revisando, sacando unas galletas para luego acercarse a los que estaban allí para que comieran.
- ¡Miren! ,¡Los hice con las formas de nuestros collares! -Sonrió con energía la cerdita extendiendo el que eran de sol y Luna, por lo que Catnap sujetó el suyo mientras que el can también sujetaba el que le correspondía.
- Ten, una libreta nueva, así podrás escribir lo de hoy y recordarlo -Le comentó Bubba extendiendo la libreta junto a un lápiz, el cual recibió el felino escribiendo avergonzado aún.
"No tenían que molestarse en hacer esto"
- Es nuestro día libre, podemos divertirnos cuanto queramos, y mejor! Podemos celebrar el cumpleaños de un amigo! -Comentó Kickin con energía. - No todos los días recibirás un regalo de alguien tan Cool como yo
Agregó con orgullo, provocando leves risas animadas por aquello, incluso el felino se había relajado un poco, escribiendo nuevamente.
"Muchas gracias, no olviden divertirse"
Todos respondieron en afirmativa, hasta que picky le llamó para que pruebe la fuente de chocolate, así que se acercó con curiosidad mientras que aquella distracción la aprovechaba Dogday para ir donde Bubba.
- ¿tienes lo que te pedí? -Le preguntó en susurros.
- Pulseras sincronizadas, perfectamente terminadas y hechas -Afirmó pasándole la cajita ya envuelta, lo cual animó increíblemente al can.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...