- Ayudame Kissy a sacarlo, debe de estar en constante cercanía con el humo rojo, eso explicaría su estado, pero... Si lo tienen vivo, no creo que sea bueno -Afirmó preocupada caminando a otro lado mientras que la gran peluche le sujetaba, tratando de tener cuidado de no lastimarlo más de lo que estaba. - Mi nombre es Poppy, estoy tan feliz de encontrarte, eres DogDay, ¿no? e visto un cartel tuyo antes
Explicó la mencionada tratando de guiarlos por el lugar, aunque el can no podía evitar mirar todo alrededor al poder estar fuera del efecto del humo, especialmente por el dolor que comenzaba a presentar.
Veía aterrado la cantidad de cadáveres que habían por todos lados, adultos, guardias, científicos, era todo una masacre.
- ¡Kissy, hay que huir! -Avisó poppy subiéndose a la mencionada, especialmente al ver los múltiples ojos que comenzaban a seguirlas.
El movimiento provocaba más dolor del que ya tenía el can, quien a los pocos minutos pudo escuchar algo además de los peluches persiguiendoles como pirañas, y pudo comprobar su teoría al reconocer cierra firgura enorme que parecía asomarse por un pasillo.
- ¡Hay un ascensor por aquí, a la derecha! -Intentó guiar adolorido a las contrarias, apuntando el sector que aún recordaba, rogando que funcione siquiera.
El miedo le gobernaba en aquel momento y aún así trató de guiarles, y cuando llegaron, fue de puro milagro, las piernas se cerraron y lograron perder a aquellos peluches, la adrenalina fue disminuyendo, por lo que el dolor nuevamente incrementó en la parte baja del can, quien sin aguantarlo más, cayó desmayado.
Pasaron posiblemente un par de horas, hasta que el líder de las criaturas sonrientes logró por fin despertar, mirando cansado alrededor, estando en una cómoda cama... O mejor dicho, en un colchón, había sido tapado, se encontraba en una habitación, podía escuchar que del otro lado de la habitación se encontraba alguien hablando por un teléfono, era la muñeca de porcelana nuevamente.
- No hay muchas opciones... Menos ahora que tendremos poca movilidad debido a la criatura sonriente que encontramos -Hablaba Poppy preocupada y algo pensativa de la situación. - Lo sé, pero no tenemos de otra, para poder derrotar al prototipo necesitamos llamar a.... Ah, DogDay, despertaste
- ¿Dijiste... Que podías detenerlo...? A esa mano gigante, él...
- Nosotros no podemos, pero conocemos a alguien que podría ayudarnos, liberarnos, pero no estamos seguros del todo -Explicó la peli Roja estando arriba de una mesa luego de colgar la llamada.
- ¿Quién?, ¿como me aseguran que aquello puede ser posible siquiera?, ¿como saben de él?, ¿saben que ocurrió?, ¿como ocurrió? -Exigió desconfiado al igual que preocupado de la situación, notando que tenía vendan en su abdomen cuando intentó levantarse por mera inercia.
- ha... DogDay... Mi nombre es Poppy, la que me acompañaba antes es Kissy, todo esto inicio por uno de tus compañeros, Catnap, él planeó-
- ¿¡Cómo pudo él planear todo esto!? -Exclamó alerta de aquello, sin creer que el felino lo provocó, ¿como pudo hacerlo? Estaba encerrado cuando todo inició, los peluches se volvieron agresivos incluso antes de encontrar a Catnap.
Por los gritos del can, la gran peluche rosada había entrado preocupada de cualquier situación, pero poppy solo hizo una pequeña seña para aclarar que solo estaba alertado el can, y que no había necesidad de hacer nada agresivo, solo mantener la calma.
- Conocí a Catnap fuera de los sectores del Playcare, convenció a muchos sobre unirse a un evento que llamó "la hora de la alegría".... Fue una masacre... Ya han pasado tres semanas después de ese catástrofico día... Han habido muy pocos quienes han logrado escapar y esconderse de Catnap y de algunos otros líderes de esta cruel masacre... Todos siendo liderados por el prototipo -Le explicaba con algo de temor lo que ella había visto en esos días y de lo que había averiguado antes de aquel hito. - pero Catnap lo adora, como ningún otro, es bastante terco pero a veces convincente... Logré ayudar a Kissy, pero su pareja cayó en tentación y ayuda a Catnap al igual que Moomy...
Suspiro acercándose a abrazar levemente a la mencionada de pelaje rosado, acariciando un poco su brazo para animarla. Seguido por ver al líder de los smiling Critters, quien estaba con la mirada perdida, viendo en donde antes estaban sus piernas.
- Catnap te raptó, pero... ¿cómo lograste para que te mantuviera con vida? -Preguntó la contraria luego de sujetar la tasa del té que evitaba que el Can sintiera el dolor de sus piezas faltantes, toda su parte inferior.
- .... -Pero DogDay, tenía la mirada aún perdida, haciendo aparecer una sonrisa algo irónica, comenzó a reír levemente sin poder creer que todo aquello esté pasando.
Solo pudo taparse el rostro con ambas manos comenzando a llorar sin poder creer el como había sucedido aquello. Quejándose de que si hubiera entendido mejor lo que eran los sentimientos, tal vez no hubiera lastimado tanto a Catnap, como para que este tuviera que tomar una poción, y que si no le hubiera presionado después, entonces tal vez no se hubiera tomado toda la poción que le afectó lo suficiente como para confiar en aquel mounstro.
- ¿te torturaba? -preguntó preocupada la pequeña muñeca, viendo con cierta confusión el como a aquella pregunta, el contrario negaba aún llorando.- Mh... Era tu mejor amigo, ¿cierto...?
- Era más que eso para mí... -Por fin habló con una voz algo apagada y ronca sin dejar de llorar, tratando de limpiarse las lágrimas imponente. - Pero no lo sabía hasta cuando ya era demasiado tarde... Todo esto es mi culpa... Si tan sólo... Yo...
- Ya ya... Tranquilo... Aún hay una forma de arreglar todo esto... Necesitamos enviarle un mensaje a un antiguo empleado de este lugar... Si logramos protegerlo y guiarlo hasta la fuente principal, podríamos no sólo derrotar a los aliados del prototipo, sino que podremos liberarlos de su control
- Snif... L-Liberar a Catnap?...
- Si el prototipo es destruído, entonces nadie podrá darle órdenes a nadie, todo por fin acabará, esta pesadilla se terminara -Al escuchar aquello, trató de sentir esperanza y asentir.
- ¿C-Como puedo ayudar...?
- Necesitamos llegar a una cabina de comunicaciones, es la única forma de contactarnos con el exterior, o aunque sea con algún trabajador experto en su área como para restablecer todo... Pero... Para llegar allí... Necesitamos que alguien distraiga a Catnap y se aleje del lugar...
- Yo... Intentaré hacerme cargo de él. -Afirmó inmediatamente algo dudoso al no saber cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...