DogDay fue el primero en despertar, se estiró con energía, sintiendo un peso ensima suyo, logrando reconocer al felino apoyado en su pecho, durmiendo tranquilamente, se quedó mirándolo un rato con sorpresa y luego sonrió alegre. Acarició su cabeza con tranquilidad, viendo que al inicio se tensaba, pero luego se relajó comenzando a ronronear, lo cual le dió ternura al Can.
- Oww -Escuchó de la nada, tapándose la boca al casi chillar alerta, mirando hacia su lado, logrando reconocer a la osa, quien le miraba con una cara burlona. - sus patitas también se ven suaves
Afirmó queriendo tocar enérgica el pelaje del que dormía y ronroneaba, viendo como levemente se restregaba en el pecho del Can aún durmiendo.
- Parece que le agrada también tu olor jeje -Admitió con ternura la Osa roja, especialmente al ver que cuando ronroneaba, parecía masajear levemente el pecho del Can. - que ternura, lo quiero llenar de besos~
- Jeje, no creo que le sea cómodo aquello por ahora -Comentó burlón, sintiéndose relajado por los ronroneos y el leve mensaje que recibía.
- ¿Cómo supiste que el humo rojo provenía de él? -Preguntó curiosa apoyándose en el sillón aún viendo tranquila la situación.
- No lo sabía en su momento, llegué tarde después de no encontrar mi pelota, y lo escuché detrás de mi casa y fuí y lo encontré, pero siempre lograba evitarme... -explicó sintiendose adormilado.
- Oooh, ¿entonces Catnap es el supuesto niño que no te quería? -Preguntó Hoppy también apoyada en el sillón mirando atenta. - Ah, y buenos días
- Buenos días -Saludaron a la coneja verde.
- y si... Estuve días y noches tratando de ver cómo acercarlo, y lo logré ✨ -afirmó sonriendo enérgico aunque tratando de no hablar tan alto para evitar despertar al felino.
- Demasiada insistencia en querer que sea tu amigo, ¿no crees? -Comentó curiosa Hoppy.
- Es DogDay, todos son sus amigos y todos lo adoran jeje -habló con un tono de obviedad Bobby.
Viendo que el mencionado se mantenía acostado, relajado por el ronroneo y el masaje del gatuno.
- Yo también quiero que me ronronee y masajee -Admitió la Osa roja.
- Si, se ve bastante cómodo -Admitió Picky al despertar, y también apoyarse en el sillón escuchando los ronroneos del felino.
- ¿a nadie le parece raro que a esta hora estaríamos todos levantados por los gritos de DogDay y no por unos ronroneos? -Preguntó kickin curioso también apoyándose en el sillón para ver la situación, el como estaba tan adormilado y tranquilo el Can.
- Mh? Oh- se durmió de nuevo -Notó la Osa al ver que ya no reaccionaba, pero respiraba tranquilo, durmiendo nuevamente. - No creo que fuera por el humo, nos pasaría lo mismo, ¿no?
- Yo digo que lo dejemos dormir -Comentó burlón el pollo.
- ¿no que Catnap es una criatura nocturna? Él necesita dormir de día, no DogDay -agregó Bubba al también despertarse a ver. - hay que despertarlo
- Pero sé ve muy cómodooo -afirmó Bobby con ternura.
- Igual despertemosle, no queremos llegar tarde o que reciba un regaño por demorarse -afirmó Craftycorn al ver la situación, para luego Hoppy tratar de mover suavemente al Can.
-DogDay, despierta -le susurró Bobby en el oído de su líder, notando que tenía un leve escalofrío pero parecía abrazar un poco más al felino restregandose en este mientras dormía.
- Si, no hay caso, profundamente dormido -Afirmó kickin- Uuuh ¿puedo usar su olla y su cuchara?
- Despertarias a Catnap también -se lo impidió Hoppy inmediatamente con obviedad.
- ¿Y si despertamos a Catnap? Tal vez su ronroneo hace que... Bueno, ya dejó de ronronear... -No sabía que comentar Bobby, para luego apartar lentamente la manta que les tapaba. - por si acaso, ayudenme a separarlos leeentamente
Dicho aquello, cada smilling se dispuso a colocarse en distintos lados rodeando el sillón, sujetaron suavemente las manos de DogDay para alejarlas del felino, pero tuvieron que soltarlo al notar que parecia negar y volvía a abrazar al felino. Intentaron distintas formas, pero no pudieron, y ya se hacia tarde, por lo que trataron de llegar a un acuerdo.
- Catnap, despierta gatito gatito -Llamó Bobby al felino, sujetando de vez en cuando la cola del de pelaje morado hasta que le sujetó del brazo, notando que despertaba tenso.
Todos se alejaron inmediatamente para evitar alertarlo al notar que soltaba levemente de su humo rojo mientras se tapaba adolorido los ojos debido a la luz que había, lo cual notaron algunos, así que kickin y Hoppy con agilidad se fueron a las ventanas para taparlas con las cortinas, mientras que Bubba y Craftycorn sujetaban una manta y la elevaban para ayudar a que no le llegue directamente la luz.
- No queremos ser malos, pero DogDay debe de acompañarnos como líder donde los niños y-
Sin que Bubba pudiera seguir explicando la situación, vieron que el felino parecía mover sus orejas alertas, para luego todos escuchar que golpeaban la puerta.
- Eeh... Yo abro -Afirmó Bobby, pero sintió que la cola del felino rápidamente la sujetaba y le obligaba a no ir, y al verle, notó que negaba alerta.
Tensandose al escuchar que golpeaban más fuerte la puerta, lo cual hizo que despertara el Can, quien estaba algo adormilado pero confundido.
- ¿ah?, ¿Que pasa? ¿Quitaron el sol? -Parpadeo DogDay confundido mientras se sentaba al dejar de sentir peso en su pecho, viendo de reojo el lugar y a sus amigos.
- Sabemos que estan todos aquí -Se escuchó una voz que les era desconocida, por lo que se miraron todos alertas, mientras que DogDay se levantaba, tratando de relajar a Catnap y al resto, haciendo una seña de que iría a revisar.
Se levantó tratando de arreglarse el pelaje, sintiéndose un olor a lavanda, por lo que se colocó bien el chaleco que tenía y se lo abrocho acercándose a la puerta, logrando ocultar el olor a lavanda.
- ¡Hola! Perdón por demorarme jeje anoche hicimos juegos y ahora no despertabamos con nada -Saludó enérgico aunque algo incómodo, tratando de mostrar una sonrisa.
- Mi nombre es Mark, venía buscando algo, de hecho, a alguien, y suponemos que también está acá -habló el hombre que era un poco más alto, pero antes de que pudiera responder, los dos hombres guardias de atrás entraron empujando levemente al can.
- ¡O-Oigan! No hay necesidad de der agresivos -Afirmó confundido y alerta, sus compañeros se juntaron alertas de los guardias, pero estos revisaban cada cosa. - (¿Donde está Catnap? )
Se preguntó al no verlo, sintiendo que Bobby se le colocaba a su lado luego de bajar las escaleras y le susurraba algo, por lo que rápidamente salió de su casa siendo seguido por sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...