capítulo 36: Un baño

414 57 8
                                    

- Los gatos odian el agua al parecer -Aclaró Bubba mientras terminaba de vendar el pecho del pobre can.

- Si lo noté -Soltó adolorido el de pelaje anaranjado.

- Bueno, al menos los niños encontraron un juego divertido que no consiste en abrazar a Catnap -Comentó picky también ayudando a vendar a sus compañeros, sosteniendo las cosas mientras el elefante se encargaba.

- "Bañar al gatito", que trampa, había logrado atraparlo para que los niños lo bañen, y el bañado fui yo -Bufo Kickin totalmente mojado esperando su turno.

- yo lo intenté detener pero me utilizó de trampolín al pasar por mi cabeza -Admitió Hoppy al tener las orejas vendadas.

- O-Oigan quisiera ponerme en la fila -Pidió Craftycorn con cansancio, pero totalmente mojada.

- Agradece que Catnap no se te tiró -Comentó burlona Picky.

- Me ahorré los rasguños, pero no el baño. mis pinturas se estropearon... -Admitió con tristeza.

- Ahora tienes para pintar con óleo jajaj -soltó chistoso el pollo, provocando leves risas en los contrarios.

- Luego hay que secar a los niños -Apareció Bobby totalmente cansada luego de haber apagado el agua y ayudado en que los niños fueran a las habitaciones- Me rindo... Lo hemos intentado todo el día...

-Este gatito le teme al agua también... Ah...

Soltó Bubba viendo que la contraria caía de rodillas cansada, y luego se acostó en el piso, pero su comentario había llamado completamente la atención de su líder, quien se le acercó al apenas dejar de ser vendado.

- " también "? -cuestionó sin poder evitarlo.

- Por lo que hablamos, le teme a más de una cosa, pero hay otras a las que meramente le molesta, no les teme pero le incomodan, le teme al fuego, al agua, los Globos, las aspiradoras, los ruidos fuertes en sí -Comentó el elegante con tranquilidad, pero siendo callado por la las, quien se dio cuenta de algo, mirando sonriente aunque algo nerviosa a su líder.

- No... No lo habían hablado, verdad?

Soltó mirando de reojo al resto, quienes elevaron levemente sus hombros sin saber aquello, aunque el elefante se interesó en anotar rápidamente aquellos datos del nulo conocimiento del resto. De la nada se había hecho un gran silencio, hasta que el pollo se levantó agitando levemente sus alas.

- ¡dame un abrazo! -Sonrió con malicia Kickin al apenas ver que el felino parecía bajar la Guardia, o aquello creyó, porque cuando se le lanzó de un salto, rápidamente había esquivado con un escalofrío. - Ahora, si te atrapo podré mojarte~

Advirtió aún malicioso, siguiendo al felino con energía de un lado a otro, cayendo múltiples veces de cara debido a sus agarres esquivados, hasta que en una ocasión por accidente le piso la cola al de pelaje morado, quien soltó un maullido adolorido.

- ¡Kickin ten cuidado con Catnap! -Quejó Dogday de forma inmediata.

Mientras que el último mencionado se sobaba adolorido la cola, hasta que notó que en disculpas, el pollo le ofrecía una Rosa que agarró por accidente con la boca debido a una de sus caídas de cara, lo cual le dió gracia, animandolo. Recibió la Rosa para luego dirigirse donde Bobby, mostrando la Rosa que le habían dado, lo cual recibió la Osa.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora