- ¡Está alerta aún, el dolor no deja que haga efecto la anestesia! -avisó Bubba al aún sentir que podría escaparse el felino en cualquier momento, gritando molesto tratando de usar sus garras para liberarse.
- Catnap por favor perdoname, por no darme cuenta de mis sentimientos antes... Por no haber preguntado si tenías miedo constantemente a parte de conocer gente nueva... No sabía el porque no querías ser una criatura diurna, no sabía tus razones para estar siempre oculto hasta que fue desmayado tarde... -Afirmó el Can aún abrazando al felino, notando lo flaco que estaba el contrario aún a pesar de su gran estatura, no supo desde cuando no se alimentaba, ni la salud que tenía.
- ¡¡CALLATE!! -Gritaba aún Catnap tratando de zafarse y volver donde su Dios, logrando girarse con brusquedad y usar su propia cola para apoyarse, provocando que alguno fueran apartados.
- KAAAAA -Chilló Kickin al salir volando, siendo atrapado por Bubba al sentir que la cuerda le quemaba. - Gracias :'D
- ¡DogDay, sigue, parece funcionar! -Avisó Bubba al notar que el felino cabeceaba levemente.
- ¡Te queje de egoísta porque creía que evitaba que tuviera amigos! Te queje porque siempre querias estar oculto y no te dejé! Nunca pregunté el porqué, nunca pregunté si necesitabas hablar del tema, solo quería que hicieras lo que yo quería y eso me vuelve egoísta! Tenías todo el derecho de odiarme y aún así no lo hiciste! -Gritó DogDay mientras no podía evitar llorar ante la impotencia que sentía al intentar sujetar al felino, especialmente porque apretó su agarre para evitar que se escape el contrario.
- ¡¡DETENGANSE!! -volvió a exigir el felino aún tratando de soltarse con fuerza, para luego detenerse un poco al sentir que el can sujetaba sus mejillas y los unía a un beso, sintiendo como las lágrimas del que estaba arriba suyo caían en su rostro.
- Aún así... Trataste de salir de tu escondite... Trataste de entenderme... Te disculpaste cuando no debías... Y sufriste a cambio... Con y sin la pócima... Y sería muy... Pero muy egoísta de mi parte rogarte que no dejes de amarme.... -Habló un poco más bajo mientras lloraba el can, mirando al felino que le miraba tenso.
Por lo que DogDay le pidió en señas que sus amigos suelten lentamente al felino, lo cual al principio dudaron, pero al final hicieron lo pedido con lentitud. Notando que cuando el felino se sintió libre, meramente empujó al can mientras se sentaba retrocediendo alerta, todos se alertaron por aquello, pero Bobby les detuvieron debido a que notó que el felino parecía volver a su forma original, tambaleándose y jadeando tenso, tratando de llegar a cualquier salida, sin poder llegar a ningun lugar, apoyándose un poco en la pared al sentirse mareado.
Hasta que el felino sintió que le abrazaban nuevamente, y al reconocer a su amiga Bobby, le miró asustado y preocupado, aun tenso por las heridas que tenía.
- El prototipo no te hará daño, nos encargaremos de eso, no estés asustado gatito... -Le trató de hablar con dulzura la peli Roja.
Agachandose a la altura del contario quien se había girado levemente para abrazarla con fuerza ocultándose en ésta para llorar un rato, lo cual veía el Can desde lejos petrificado, pero aún así, sabia que su amado felino lo había olvidado, por lo tanto también lo que sentía...
Sintiendo como el jugador acariciaba levemente su hombro, queriendo animarlo, para luego hacer una seña de que debía de seguir adelante, por lo que los demás asintieron, pero quedándose a acompañar a su líder.
- Se quedó dormido -Avisó Bobby al notar que dejaba de moverse, al principio se asustó de que por las heridas hubiera muerto, pero suspiro aliviada al notar que seguía vivo.
- ¿Creen que sea buena idea llevarlo con... Nosotros? -preguntó asustada la coneja, recibiendo casi inmediatamente un mirar molesto por parte del Can.
- ¿¿Como puedes decir eso??
- ¡Literalmente éramos sus ratones a punto de ser asesinados! -Defendió el pollo amarillo serio y alerta, aun abrazado al elefante. - ¿¿Y si lo de la pócima no funcionó?? Y si... ¿¿realmente alababa a esa cosa al igual que otros que eran conscientes??
- ¡YO SÉ QUE NO ES ASÍ! -Gritó por impotencia el Can, lo cual todo el mundo notó, viendo que bajaba la mirada tenso mientras lloraba.
- Llevemoslo... Aprovechemos que está dormido, no sabrá como llegar, hay que tenerlo encadenado para que no se escape, y vigilado por si despierta alerta -Habló Bubba tomando el mando al notar la inestabilidad de su líder. - Nos turnaremos para descansar.
- Y-Yo quiero ser el primero en vigilarlo -Pidió inmediatamente DogDay en ruego.
- perdón DogDay.... Pero la poción hará que no te pueda reconocer siquiera, lo podrias asustar y no queremos que vuelva a su forma de bestia y escape o lastime a alguien más -afirmó el elefante con algo de firmeza, aunque el contrario le mirara con cierta molestia.
- Pero pero...
- No tengo problema con empezar el turno, la poción no hará que me olvide -Habló esta vez la osa, quien al principio sintió la mirada molesta del Can, pero abrazó a felino para dar a entender de que era lo correcto.
Por lo que DogDay no tuvo de otra que abrazarse a sí mismo y aceptar aquello, no dejó que nadie le tocase en todo aquel rato, volviendo al elevador junto al resto, aún así, había insistido en llevarse a Catnap con él, y que cuando lo dejen encadenado, recién se iría.
Fue la única petición que le aceptaron, el cargar al felino hasta el escondite... Pero eso no hizo que se sintiera mejor, al contrario, podía sentir el cuerpo inerte, con su pelaje áspero y descuidado, su cuerpo maltratado, quemado, con heridas y definitivamente estaba bajo del peso normal, al igual que ojeras bajo sus ojos.
El mero hecho de saber que el felino la había estado pasando mal por su culpa, le hacía sentir peor de lo que ya estaba, llegaron después de un largo y silencioso rato, fueron a dejar al felino en el sector más apartado de las oficinas y le encadenaron.... Aun así, DogDay abrazó con algo de fuerza al felino.
- Lamento todo lo que tuviste que pasar solo... Pero te prometo que estaré más atento a tí... Y voy a protegerte de ese prototipo, cueste lo que cueste... -prometió tapandole con cuidado al felino luego de acomodarlo y darle un corto beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanficMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...