KickinChicken, el chico genial del grupo, y mantiene esa sensación de tranquilidad a pesar de todo, incluso en las situaciones más tensas. Si lo derribas, se levantará, se sacudirá el polvo y preguntará: "¿Qué sigue?".
- (¿ahora que seguirá?, ¿que pasará?, ¿realmente Dogday está vivo?, ¿realmente estamos vivos?, ¿cuando acabará esta pesadilla? Que acabe que acabe por favor...) -pensaba abrazado a sus piernas, asustado y tenso aún, le colocaba alerta la situación, el estar tan cerca de la salida junto a los niños, debía de vigilar que no se acerquen.
El lugar era estrecho, no mucho, pero las habitaciones, las cuales antes eran oficinas, estaban siendo la mayoría ocupadas por los más bajos, casi bebés que lograron rescatar. Así que los niños debían de jugar por aquel amplio sector de al medio, cerca a lo que era la supuesta única entrada y única salida. Y Kickin, al ser el único con mucha rapidez y movilidad, debía de estar vigilando cerca de la puerta para que ningún niño se acerque.
Pero el mero hecho de estar allí, lo tenía aterrado, y cuando escuchó a Bubba llegar con player, estando ambos llevando a un Dogday desmayado y cosido, fue lo que lo preocupó pero animó más. Aunque eso no le quitara el miedo de seguir "cuidando" el único lugar en donde otra vez podrían agarrarlo y llevárselo.
¿Que había pasado? No recordaba muy bien aquello, solo recordaba las luces Rojas, que de la nada los guardias iban hacia un lado, y que de la nada aquellos guardias salían volando, recuerda que trató de atrapar algunos, pero estos ya estaban muertos desde que fueron lanzados, así que soltó al que agarró totalmente alerta.
Luego, saliendo de una de las puertas, apareció una bestia, un felino enorme que expulsaba de su humo rojo, pero luego fue despistado por otro Guardia, así que se dispuso a cazarlos como si fueran meros ratoncitos, saltando a aplastarlos, rompiendoles el cuerpo o incluso sujetandolos para tirarlos lejos.
- ¡Dogday!, ¿¡Que ratos está pasando, que pasó con Catnap? -Llamó al Can apenas lo vio corriendo siguiendo el camino del felino.
- ¡Vayan a por los niños!, ¡Pónganse a salvo!, ¡avisa al resto! -Gritó Dogday aún tratando de no perder de vista al felino, quien entraba por otra compuerta.
- ¡Pero-!
- ¡¡Kickin corre!! -gritó Hoppy dando los saltos más largos y rápidos que podía dar al intentar llegar primero.
- ¡Yo iré a por Dogday! -avisó valientemente, sin escuchar nada más para comenzar a correr detrás de su líder, dispuesto a ayudarlo como podía, entró a aquel lugar en donde solo los humanos podían estar, viendo tenso que apenas se veía por las luces Rojas y luego la oscuridad. - ¡Dogday!
Trató de llamar, logrando ver un par de científicos que parecían aun estar vivos, así que se les acercó para ayudarlos, los revisó y trató de parar un par de hemorragias que tenían en sus cabezas, brazos, o piernas e incluso del abdomen, estaba todo lleno de gritos, apenas podia entenderlos.
- ¡Esperen, volveré con botiquines, los sacaré, yo-! -kakareando asustado al de la nada escuchar que se rompían un par de cosas cerca de él, por lo que se giró esquivando cualquier cosa con rapidez, hasta que logró ver a la gran bestia amenazante, sonriendo maquiavélicamente frente suyo, con unas iris rojas y un mirar asesino. - ¡N-No!
Gritó cuando apenas vio que con la gran cola sujetaba a algunos que quedaban vivos para estrellarlos contra las paredes, mientras que daba un leve salto aplastando el cráneo de otros que quedaban en el suelo, y luego le miraba juguetón, como si fuera la próxima presa.
- HE...RE...JE.... -soltó el gran felino de forma distorsionada, grave y aún con malicia, kickin se quedó quieto en su lugar, petrificado, asustado de lo que presenciaba, sus piernas no reaccionaban, viendo como el felino saltaba queriendo llegar de un saltó a él.
- ¡Kickin! -Dogday había alcanzado a empujarle y caer ambos a otro lado. - ¡Corre corre!
Gritó levantandolo junto a él para que ambos pudieran correr por otro lado, tratando de ir por los pasillos y tratando de esquivar los cadáveres, siendo seguidos por el felino quien parecía jugar con su presa.
- ¡Catnap, somos nosotros!
- ¿¡esa cosa es Catnap!? -chilló el pollo asustado, siendo empujado hacia una Oficina, lo cual lo alertó más, viendo como el felino seguía aún al can quien corrió por otro lado con tal de mantener a salvo a su compañero- ¡No!, ¡Dogday!
Todo pasaba demasiado rápido, apenas podía reaccionar, jadeaba asustado, levantándose nuevamente con tal de ver cómo podía ayudar al contrario, se demoró más de lo que pensó, los guardián parecían ir a su rescate, cuando logró llegar por otro sector, vio asustado que el felino mataba a todos que se le cruzarán, con la rapidez que lo hacia, no dejaba a ninguno reaccionar siquiera, las balas no le llegaban directamente.
Buscó a su líder con desesperación, hasta que logró verlo, así que se dispuso a sacarlo de allí sin importar que la bestia estuviera prácticamente frente a ellos matando a todos, quedandose petrificado al notar como una mano metálica había apuñalado al can, quien se quedó quieto en su sitio, para luego ser brutalmente partido por la mitad.
- ¡¡DOGDAY!! -gritó petrificado el integrante, sin importar que su grito haya llamado la atención del gran felino, el cual luego de mirarle, miró hacia donde el can.
- ¡KICKIN! -Hoppy había logrado encontrarlo, llevandoselo rápidamente de allí al apenas ver la presencia de la bestia, el pollo no reaccionaban, corría por inercia, estaba asustado, petrificado, y luego ambos cayeron al suelo, obligandole a reaccionar al escuchar el grito de su compañera, a quien miró asustado, especialmente al ver aquellos pequeños peluches devorandose la pierna de su compañera.
- Kickin... -Reaccionó de su pesadilla, se había quedado divagando en su puesto de vigía, miró inmediatamente a quien le había llamado, levantándose del piso sin dudar para abrazar a su líder.
- Dogday, dogday... Menos mal estas vivo... Menos mal... Me sentía tan mal... Perdón... Fui un lastre, perdón... -lloraba inconsolable el de plumaje amarillo aferrado al can.
- Tranquilo.... Nada de esto fue tu culpa... Estoy vivo... Estoy agradecido que ustedes también... -Le abrazó levemente dogday estando algo shoqueado aún, le había dolido el golpe de realidad, que solo había tenido un dulce sueño en aquella realidad de pesadilla. - todo estará bien... Podremos... Arreglarlo, kickin... Tranquilo...
Seguía diciendo sonriendo de forma forzada, tratando de sonar con calidez aunque sintiera dolor en sus cuerdas vocales al igual que del abdomen debido al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...