"Catnap"
- Ahora no por favor... -pidió mientras se tapaba las orejas, mirando hacia el bosque, quiso no escucharlo, pero inevitablemente dejó de taparse las orejas elevandolas.
"Solo quiero liberarles"
- tu quieres una masacre.... -Respondió bajo mientras caminaba con rapidez hacia la casa del can.
"Quiero quitarles ese temor"
- solo dejame tranquilo, por favor... -rogó sin dejar de correr por el bosque, hasta que llegó al árbol de siempre, cerca a la ventana de arriba de su líder.
"Ayudame a quitarles ese dolor"
El felino trató de ignorarlo mientras se disponía a escalar hasta que llegó a la ventana, la cual se encontraba abierta como siempre, logrando notar que el de pelaje anaranjado al apenas verle, mantuvo algo oculto detrás de su espalda mientras se acercaba a la ventana.
"Si sigues allí, seguirás sufriendo"
- ¡Catnap espera! -Rogó DogDay inmediatamente al no querer que el contrario le duerma, extendiendo sin dudar las flores que le había recolectado. - P-primero quería disculparme por... Lo de hoy, ya sabes... La cocina, con picky, la harina...
Habló preocupado de la reacción del contrario, sin haber tenido el valor de abrir sus ojos al aún extender el ramo de flores.
- n-no quería preosionarte a hablar conmigo... E-entiendo que solo querias caerle bien a Picky al ayudarle perfectamente, pero... Esque no hemos hablado en casi dos semanas, ya que en la primera semana no estabas en ningún lado y en esta semana solo pasabas de mí o apenas me hablabas... Si somos amigos, minimo tenemos que hablar, ¿no crees? -Explicó abriendo lentamente sus ojos al sentir que sujetaba el ramo de flores de lavanda- Pero.... Me duele ver que hablas con todos menos conmigo, y me sentí peor cuando vi que por mi culpa pasó el accidente y no quería que me odiaras....
"¿Quieres dejar de amarlo, cierto? "
- No te odio... Así que no debes sentirte así... -respondió el felino al can, pero inevitablemente sus orejas seguían moviéndose para escuchar a ambos.
- ¡e-esque no puedo evitarlo-!... Solo te alejas de mí... Si quieres trataré de no tener el olor a Crafty, si así te sientes más cómodo y...
- No me interesa eso... Solo quédate con ella
- E-esque... No me es muy cómodo estar con ella... -Admitió al recordar la supuesta confesión. - es mi mejor amiga, si... Pero... Ella no me ve así, y no quiero lastimarla tampoco con responderle una negatoria, yo...
- Así que... Ahora son pareja, ¿no? -No pudo evitar soltar el felino apretando un poco fuerte las flores.
- ¡n-no! No somos pareja, ¡no pude darle una respuesta! E-esque.... Me distraje cuando me dijo que... Me amaba y yo... Ni siquiera me dió tiempo de responderle -Explicó rápidamente, sin saber el porque se sentía con la necesidad de aclarar aquello, viendo tenso que el contrario meramente asentia y se disponía a irse. - ¿p-puedes quedarte esta noche, por favor?
Sin dudar le había dado un espacio al contrario para que entre a la habitación, sintiendose alegre de notar que entraba a la habitación.
"Piensan en sí mismos mientras tu piensas en ellos"
- ¿necesitas de mi humo? -preguntó Catnap logrando mantenerse firme y no avanzar más.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanficMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...