Una unicornio corría por su vida, asustada, shoqueada, sus compañeros se habían separado, estaba tratando de ayudar a los científicos, gritaba asustada cada que aparecían aquellos peluches que parecían pirañas terrestres. Solo algunos científicos le hacían caso para que la acompañen, ya que los otros la consideraban parte de aquella "liberación".
Habían pasado días después de la supuesta muerte de Dogday, al igual que de intentar encontrar escondites, pero accidentalmente había caído por un piso roto junto a otros científicos y trataban de huir. Luego aquella bestia que los asesinaba sin piedad, la vió, y sin dudar se puso a jugar con ella, bloqueando los caminos con distintas cosas mientras la seguía juguetón.
Hasta que el felino se aburrió y logró emboscar a la pobre unicornio, dándole un fuerte golpe con su pata, haciendo que cayera adolorida contra una pared, la contraria intentó levantarse con dolor, viendo temblorosa a la gran bestia, quien de un salto llegó a ella y comenzó a aplastarla.
- ¡P-Por favor no me mates!, ¡Haré lo que sea, soy tu complice, no soy un hereje, por favor dejame vivir! -Gritaba asustada mientras era aplastada por la enorme bestia gatuna.
- Hereje... -Habló el felino con una voz grave, distorsionada y maliciosa.
- ¡No no!, ¡No soy hereje!, ¡No lo soy! -Siguió gritando asustada, hasta que jadeo alerta mirando al más alto, quien de agachó a su altura dejando de hacer presión en aplastarla.
- ¿Amas a mi Dios?
- ¡También!, ¡Si!, ¡Lo respeto!, ¡Mucho!, ¡Y-yo puedo serles útil!, ¡Por favor!,¡AAAH!
- JAJAJA MENTIROSA. -Rió maquiavélicamente mientras hacia presión en romper su espalda otra vez.
- ¡LO JURO¡, ¡LO JURO POR MI VIDA! ¡PREGUNTENME LO QUE QUIERAN!, ¡DIRÉ TODO! -gritó adolorida y llorando desconsoladamente, sintiendo que el más alto dejaba de ejercer fuerza.
- LOS NIÑOS... DIME DONDE ESTÁN... Y TE CREERÉ...
- ¿L-Los niños...? A-AGG-!
- RESPONDE O SERÁS TRAIDORA.
- ¡EN LA ESCUELA! están... Los tenemos ocultos... En la escuela... -No podía evitar llorar asustada, dejando de sentir aquella fuerte presión de querer romper su espalda, siguió llorando al ser liberada, viendo que el felino de un salto ya había empezado a correr al lugar indicado.
Así que siguió llorando mientras se levantaba levemente tambaleante, le dolía caminar, y aún así trató de llegar por donde se había ido la bestia, hasta la voz se le había ido de lo paralizada que estaba, tropezando y cayendo al suelo, apoyándose en sus manos petrificada, viendo el cadáver con el que había chocado, al igual que sus manos y rodillas estaban ahora manchados de aquella sangre.
Miró temblorosa por el pasillo, gritando asustada al ver que el pasillo ahora eran cadáveres por donde mirara.... Y despertó, de la horrible pesadilla, del horrible recuerdo.
Jadeaba asustada de lo que había visto en aquellos primeros horripilantes días, al igual que su trato con aquel felino, se sujetó el pecho llorando levemente, mirando de reojo sus propios dibujos de la habitación, se quedó en la cama, procesando todo nuevamente, el como habían llegado a aquello, lo que tuvo que sacrificar, lo que tuvo que hacer y decir...
- Crafty... ¿Te encuentras despierta? -Reconoció la voz de Kickin, en su puerta posiblemente, temeroso de entrar.
La unicornio no respondió, seguía mirando un punto fijo sin algún propósito más que procesar lo obvio.
- ¿puedo pasar?
Siguió sin responder, seguía mirando hacia la nada, ni siquiera miro de reojo el como el contrario abría levemente la puerta.
- ¿Te acuerdas que te mencione de... Un trabajador que estaba aquí..? Él... Trajo a Dogday, con Bubba y... Están los dos.. Vivos... Pensé que querrías hablarle o verle... -se asomó un poco preocupado el emplumado.
Notando que por fin la contraria parecía reaccionar y le miraba lentamente con un rostro lleno de lágrimas, así que se acercó a limpiarselas.
- ¿Esta... Aquí...? -parecía petrificada por la noticia, debido a que sabía que era algo que debía de reportar aunque no quisiera.
- Si si, está aquí, llegó y... Está viendo a Bobby ahora, d-despues vendrá a verte, eso dijo -Insistió pensando que aquello animaría a la contraria, quien solo se puso a llorar más, así que la abrazó tratando de calmarla.
Pasando largos minutos hasta que logró animar a la contraria a seguirle, debido a que estaba la orden de que todos se fueran hacia la Oficina de Bubba para escuchar el VHS... Estaban todos allí, incluso Bobby, quien era levemente abrazada por Hoppy manteniendola de aquella forma inmovilizada.
Pusieron la cinta, y de forma inmediata la unicornio se tensó de reconocer la voz..
Recordó que seguía al felino, totalmente aterrada, debido a que había insistido del porqué habia sacado a los niños de la escuela, si era el sector más seguro.... Y ahora era levemente empujada por el felino para que vaya delante, viendo en primera fila un par de cadáveres de las propias profesoras, algunas incluso parecían que intentaron comerse a la otra.
Era una escena horrible, pero se detuvo al escuchar de la nada una reja abrirse. Deteniéndose inmediatamente asustada al escuchar un doloroso chillido de algo siendo arrastrado. Notando que el felino parecía caminar por arriba de ella, como si protegiera a su aliada de la posible amenaza que tenían al frente.
- ¿Y los niños...? -Preguntó la profesora al felino, mientras se iba acercando a este desde las sombras.
Craftycorn se quedó quieta, asustada, viendo petrificada como la profesora se acercaba lentamente, con sangre, con una herramienta irreconocible que iba arrastrando.
- por favor, dime donde están... ¿Están... En el mismo lugar que los empleados? -preguntó nuevamente con una voz dulce y bondadosa, aunque con cada rayo de luz que momentáneamente le alumbrada, se podía ver que también estaba sucia y manchada de sangre.
- NO. -respondió Catnap aún mirando fijamente sonriente hacia la profesora.
Crafty se había asustado por la voz, manteniendose aún quieta, estando oculta bajo de Catnap, quién parecía cubrir a su compañera de cualquier peligro.
- ¿están a salvo?
- SI.
- ha.... ¿Puedo verlos? -Suspiro aliviada aún acercándose hasta que quedaron a una distancia aceptable.
- NO.
- Pero...
Y sin dejarla hablar, Catnap empujó levemente a la unicornio para guiarla fuera de la escuela, dejando parte de su humo rojo para evitar que la profesora salga, y una vez que salieron, le sacó la batería a una puerta para evitar que pueda abrirla, sin dejar de caminar, siendo seguido por Craftycorn quien corría detrás de él lo más rápido que podía.
- ella... Sus hermanas, ella... Las profesoras... -no sabía cómo expresar lo que había visto la más baja, quien se tensó al ser sujetada por la cola del felino. - ¡a-ah! , ¡duele!
Soltó adolorida, sintiendo que no apretaba su agarre, meramente la guiaba por otro lado, y la bajó con cuidado.
- Traeme información de ellos... -Ordenó soltandola con algo de brusquedad para luego irse al llamado de su amado Dios.
Eso fue lo último que supo de aquel bestial felino, ahora se encontraba a salvo junto al resto de las criaturas sonrientes... ¿Pero a que costo? Se miró las manos, con una cicatriz enorme de una quemadura en sus manos, la cual era cubierta por la sangre que no quiso lavarse.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...