capítulo 23: Créeme

442 66 24
                                    

Catnap fue el único en notar el repentino humor de la unicornio, quien a pesar de tratar de sonreír como siempre, incluso cuando repartieron el pastel no se le veía muy animada. ¿A caso fue porque recibió regalos de todos, menos de él? Se sintió mal por aquello, inseguro de si acercarse, sin poder evitar animarse al notar que la contraria afirmaba que descansaria un poco, alejándose del resto, dándole la oportunidad para acercarse.

Tampoco quería incomodarla, así que se mantuvo alejado, viendo que la contraria había notado su presencia, pero meramente le ignoró, otra vez. El felino algo tenso, extendió su regalo con su cola a la contraria para animarla, viendola de reojo, notando que le miraba sonriendo un poco, mirándole con felicidad, o eso creyó, aún así, se había alegrado al ver que la había animado.

Notando que le hacía una seña para que fueran a otro lado, por lo que aceptó confundido pero aún animado, mirando de reojo donde el resto para luego alejarse con la contraria.

Y al ver que ya no estaban muy cerca, no pudo evitar tensarse al sentir que la unicornio lo empujaba con fuerza, habiéndole obligado a tener que apoyarse en su cola al casi caerse de espaldas, mirando alerta a la chica.

- No debería, pero enserio te estoy odiando mucho, Catnap... Es mi cumpleaños, fue mi semana de cumpleaños y siempre pero siempre recibía la atención de DogDay, todos la reciben en sus cumpleaños y estaba tan ansiosa de por fin recibir su atención pero... Me lo arruinaste, a todos nos da aunque sea un beso, no importa si en la frente o en la mejilla, ¡y yo estaba tan emocionada! Porque en todos mis cumpleaños recibo aunque sea un beso suyo en la frente o en mis mejillas.... pero debías de arruinarlo todo. -Le aquejó al felino, quien le miraba tenso, bajando levemente sus orejas mientras se sujetaba los brazos- él me gusta y lo sabes, te aprovechas que eres nuevo para alejarmelo y por eso no me agradas, y nunca me agradaras.

Le siguió quejando, acercándose nuevamente al contrario para empujarlo, pero este meramente se equilibraba y se fue alejando cada vez más tenso, quiso explicarle que aquello no era su intención, que si había intentado alejarse y hablar con el resto, pero la contraria no le dejaba explicarse, chocando adolorido con un árbol, viendo cada vez más alerta a la unicornio.

- realmente eres un monstruo, solo que finges ser inocente, ser "bueno", solo eso haces, finges, por algo estabas solo, y así debiste estar, por tu culpa DogDay tiene rasguños, no está atento a su trabajo, a estado cansado de tener que verte siempre, pero nunca dirá nada porque él es una buena persona, ¡no como tú! -aquejó empujandole nuevamente. Sin poder evitar soltar un grito adolorido debido a que el contrario por fin había atacado con sus garras, jadeando alerta y tenso habiendola empujado contra el suelo, con un hilo de humo rojo que se iba asomando de su boca.

Pero el grito de la contraria fue lo suficientemente fuerte para que el resto escuchase y se acercase donde ellos estaban, por lo que el felino asustado se levantó soltando a la chica.

- ¡Crafty! -se acercaron Bobby y picky inmediatamente a revisar a la mencionada, viendo que tenía una herida en todo su brazo y en su mejilla debido al ataque de Catnap.

- a-auch... Snif.... E-estoy bién... S-se me olvidó que no podía snif... Tocarlo... Esque decía cosas tan hirientes que snif... Solo quería callarlo y pensé que un abrazo estaría bien... Snif... -Lagrimeo la contraria para luego sentir que era abrazada por la Osa, quien miró confundida aunque alerta hacia el de pelaje morado.

- Catnap, ¿que le dijiste? -Exigió DogDay al felino, quien negó mientras buscaba su mochila, pero se dió cuenta que no la tenía puesta, así que no podía anotar lo que había pasado, sintiendo un nudo que le prohibió hablar para explicarlo.

- ¡No puede decir que no!, ¡Mira como dejó a Crafty! -Aquejó Kickin alerta, colocándose delante de la unicornio para defenderla, teniendo a la par a Hoppy. - ¡Te alcanzamos a ver el como estabas encima de Crafty!

- D-Dogday yo... -trató de hablar Catnap alerta, teniendo que taparse la boca debido a su humo rojo, mirando alerta hacia el can, quien le miraba preocupado pero también a su mejor amiga.

- Solo... Disculpate, por favor Catnap... -Pidió el líder sin querer que las cosas se salgan de control.

- No no, fue mi culpa, sabía que no debía de tocarlo y lo hice, recuerden que reacciona atacando por mera inercia -Explicó Craftycorn.

- No seas modesta, igualmente es un tema que debíamos hablar con DogDay, aunque no sea intencional, sus garras son peligrosas, así que le debemos de cortar las uñas a Catnap -Afirmó Bubba inmediatamente.

El felino negó aún tenso, con las orejas bajas mientras retrocedía alerta de ver que Hoppy y Kickin estaban listos para atraparlo, por lo que miró en ruego al Can, quien se había acercado preocupado a la unicornio para revisarla.

- Catnap... Sé que no te gusta que te toquen pero... Creo que para asegurarnos, debemos cortate las uñas, ¡crecerán después y-!

- ¡NO! -gritó inmediatamente alerta dejando de taparse el humo rojo- ¡Ella miente!

- ¡Literalmente te vimos ensima de ella ya lastimada con TUS garras! -afirmó con obviedad Hoppy.

- Aquí el único que miente eres tú, Catnap. Ni siquiera nos cuentas lo que hacías o el como nos conoces de antes y nosotros no. -Aquejó Bubba aún alerta.

- ¡Si! Y Crafty no tiene razones para mentir, ella no te ha hecho nada malo -Defendió Picky sin dudar a su amiga.

- Chicos, dejenlo.... Tendrá sus motivos, ya no importan... -habló Craftycorn con nervios, sintiendo que Picky acariciaba su cabeza.

- No lo defiendas, Crafty -afirmó Bubba, para luego mirar a su líder, quien estaba tenso con aquello, mirando a la unicornio y luego al felino.

- P-Por favor... Creeme... -Rogó Catnap al de pelaje anaranjado, quien le miró apenado alejándose un poco, pero colocándose delante de sus amigos.

- No está mal admitir una equivocación... Si quieres, hablemoslo más calmadamente en mi casa, ¿si? -Pidió al contrario, quien soltó leves risas por aquello, negando con la mirada, seguido por irse- ¡Catnap!

- Dejalo líder, no querrá admitir lo que hizo -afirmó Bubba deteniendo al Can, quien se quedó mirando preocupado hacia donde se había ido.

Para luego acercarse a revisar a la unicornio, curandole la herida y disculpándose por las acciones del felino, habiendo recibido toda la atención que ella quería, lo cual notó cierta Osa.

Quien quedó pensativa con aquello, quien revisó alrededor un rato, hasta que logró encontrar el regaló que le había ayudado a Catnap a hacer para la unicornio, notando que tenía una nota extra del cuaderno del felino que decía: "¿Puedo ser tu amigo?"

- (Si tenias razones para mentir... Te diste cuenta que Catnap también lo amaba, pero sabias que él no impediria que estuvieras con DogDay.... Pero él ya habría elegido a Catnap, necesitabas sacarlo de la jugada) -Pensó Bobby mirando algo sería a la unicornio, para luego decidir por retirarse- uy... Tantas emociones me dejaron mareada, iré a mi casa chicos, feliz  cumpleaños Crafty, muaah!, ¡Descansen~!

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora