- Lo... Lo siento... Por... Causarles problemas... -se disculpó Catnap algo alerta al apenas abrir la puerta.
Maullando tenso cuando sintió que Bobby y Kickin le abrazaban de la nada, para luego Picky tener que alejarles junto a DogDay al notar como retrocedía tenso.
- Ups, sin contacto jejej, es... Difícil recordarlo -Admitió el pollo sintiéndose algo avergonzado por su acción. - Esque hable con Bobby y el como te describe hace imposible no quererte como amigo, Catnap, y por supuesto que te perdonamos, de hecho, debería ser al revés
- si, nosotros deberíamos disculparnos, esque... Eres nuevo aún para nosotros, solo intentas integrarte, pero no somos mucho de ayuda jeje... -Admitió Hoppy sonriendo avergonzada.
- el resto ya viene, ¡por ahora tendremos una pijama con meramente juegos! Y en estos si podrás participar, kitty -afirmó enérgica la Osa, sujetando las mejillas del felino queriendo darle un beso en su frente, pero siendo detenida por el can, quien sujetó sus muñecas alejandola.
- Jeje, el tacto Bobby, pareciera que Catnap debe de llevar un cartel que diga "No tocar" -Comentó chistoso, para luego soltarla.
- ¡Bueno! Yo vine para poder cocinarles, es hora de comer y nadie a comido nada -afirmó inmediatamente la cerdita dirigiéndose a la cocina.
Por lo que los cuatro integrantes pasaron enérgicos, llevándose al felino a la cocina para que les acompañe. Y en respuesta, Catnap se sintió un poco más tranquilo, escuchando y viendo como cocinaban, le parecía cómodo aquello.
- ¡Ey Catnap!, ¿Y si te animas a ayudarnos? -preguntó DogDay con un par de materiales, tensandose al tener que esquivar a Hoppy porque pasaba con las ollas de la nada, sintiendo que se le caerían las cosas.
Pero sintió que unas manos le ayudaban, apartando un poco lo que llevaba, viendo animado que estaba el felino, sin poder evitar sonreír levemente sonrojado al tenerlo nuevamente sonriendo frente a él.
- ¡Uh! Catnap aprovecha de ayudarme con los cubiertos por favor -pidió picky con un gorro de chef y un delantal, a lo que el felino asintió dejando las cosas en la mesa.
Ignorando que el can luego de hacer lo mismo, se le haya quedado viendo aún sonriendo tranquilo y levemente sonrojado, lo cual solo notaba cierta Osa Roja, quien sonrió con ternura de la situación.
- (Me pregunto si nuestro líder ya se habrá dado cuenta de que mira a Catnap con ojos que no son amistad) -Pensó sonriente.
Luego llegaron el resto de las criaturas, y la tarde prosiguió prácticamente normal, hablaron de la pijamada hasta que todos se fueron a buscar sus cosas para aquella noche, quedando solos el felino junto can, se encontraban en silencio, ordenando un poco el lugar en donde dormirian.
- (Cuanto pasó cuando estábamos solos antes... ¿Un minutos? No... Pareció menos... Como si le hubiera faltado... O tal es si fueron más de un minuto y estoy exagerando... ) -Pensaba DogDay cerrando las ventanas luego de barrer. - (Si tan sólo... Hubieran llegado un minuto después... ¿Que hubiera pasado? Hubiera... Besado a Catnap, un beso de amigos, creo... ¿De Consolación? O para animarlo, no lo sé....)
No podía dejar de pensar en aquello, hasta que terminaron de ordenar, mirando al contrario queriendo hablar con él para preguntar sobre lo que antes casi hacían, pero había subido a la habitación, escuchó que buscaba algo, así que suspiró sentándose en el sillón, sujetándose levemente la mejilla al sentir su rostro caliente.
- (no suele pasarme esto... Pero sería un beso como comúnmente les doy al resto, ¿cierto? Solo que... En los labios... Catnap se tensa mucho cuando es un beso en sus mejillas, ¿y si le pregunto antes de darle un beso en sus labios?... ¿Por qué quiero besar sus labios?) -se preguntaba confundido, sin entenderse, aun así, al apenas ver que bajaba el felino, se levantó y se le acercó sin dudar, queriendo sacarse la duda. - Catnap, si yo te-
Antes de poder preguntarle, suspiro agobiado al escuchar que golpeaban levemente la puerta avisando de que habían llegado, sintiendo que el de pelaje morado se le zafaba para ir a la sala. Los Juegos fueron de mesa, hubieron pequeñas competencias con objetos e incluso se contaron historias, a pesar de eso, Catnap parecía estar atento al elefante, habiendo estado escribiendo algo durante la mayor parte de los juegos, en los cuales había participado, pero parecía estar más atento a lo que escribía.
DogDay veía todo aquello, confundido del comportamiento del felino, sin poder evitar sentir una presión algo molesta en su pecho cuando vió que aunque tratara de hablarle, meramente se iba donde Bubba pasándole el cuaderno.
Y en la segunda ocasión que sintió aquella presión en su pecho, fue cuando notó como el felino en vez de querer dormir con él en el sillón, había preferido bajar su saco de dormir y acostarse dentro, estando cerca al saco del elefante. Quiso pensar que era debido a que así se sentía más cómodo, por lo que prefirió dejarlo pasar aquella vez.
Pero incluso en el día siguiente, siguió con aquella presión en su pecho al ser ignorado por el contrario, sin entender el porqué, hasta que en una ocasión quiso ser directo, aprovechando que los demás iban saliendo para poder sujetar su mano y prohibir que saliera, dándole al menos unos segundos en privado.
- Catnap, ¿hice algo malo? Otra vez me estas ignorando... -Habló confundido, sintiendo que la cola del contrario le sujetaba el brazo, obligándole a soltarlo.
El can queriendo quejar su mano sin dudar otra vez, se detuvo al ver que le colocaba bruscamente su cuaderno en su pecho. Así que lo sujetó confundido leyendo lo que decía, "No puedes hacer dos cosas, escoges a Craftycorn o a mí", lo que leyó lo dejó más confundido de lo que estaba, mirando sin dudar al felino.
- ¿Ahora de que hablas? Ambos son mis amigos, Catnap. -Comentó confundido, sintiendo que sujetaba el cuaderno con fuerza y se disponía a irse. - ¡Catnap!
Le llamó confundido, cerró su puerta y se dispuso a seguirlo nuevamente, pero antes de que pudiera hablarle, sintió que la unicornio le abrazaba del brazo de la nada.
- después del receso, los niños preguntaron por tí, pensaron que te había pasado algo, ¿vamos a mostrarle que estas bién? -preguntó sonriente la contraria.
- si, pero... Quiero hablar con Catnap primero -Avisó mirando hacia el mencionado, viendo que ya no estaba, lo cual inevitablemente lo preocupó- ¡Hoppy!, ¿¿Donde está Catnap??
- ¿mh? Ah, se fue con Bobby a la casa de Bubba, dijeron que estarían allí hoy, así que nos toca cubrirles jeje -respondió con tranquilidad y emoción la coneja.
- Oh... Okey... -Suspiro rendido nuevamente, sin poder evitar sujetarse el pecho al no poder sacarse aquella sensación que le resultaba desagradable.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...