capítulo 30: Nueva idea, el cumpleaños de Catnap

420 58 10
                                    

- Bobby, ¿dónde se fue catnap? -preguntó Dogday inmediatamente a la contraria, pero igualmente quiso ver el porqué tenía la libreta del felino. - ¿Por qué tienes... Su libreta?, ¿Escribió algo?

- No que yo sepa yyyy Kitty se fue a descansar, parecía aún alerta por los niños, pero ya se me ocurre como hacer para que no haya una competencia por querer abrazarlo... ¡Esque se ve tan abrazable~!  Y es muy suavecito, ¡por supuesto también fue abrazable! -admitió abrazando la libreta recordando el como pudo abrazar al felino, mirando de reojo al contrario, especialmente al notar que apretaba un poco sus propias manos haciéndolas puño. - jeje... Pero de seguro ya lo sabes, aunque también hay preferencias, entre todos, Catnap me es más cómodo para abrazar, pero a ti te puede parecer más cómodo abrazar a Craftycorn

- No... Bueno si... Esque... Ha... ¿Me pasas la libreta? Para ir a buscarlo y entregárselo -Pidió mientras daba un suspiro pesado, sonriendo con más ánimos.

- Ou... Lo siento, creo que no puedo, me pidió que lo cuidara.

- Por... ¿Por qué te lo pidió? -Preguntó confundido.

- ¡Pueees porqué ahora soy su mejor amiga! Así como cuando ayudas a Craftycorn, ella es tu mejor amiga, ¿cierto?

- si, pero... Ha... Por favor, ¿puedes decirle que como mínimo vaya a avisarme de que está? Para ayudarlo cuando los niños lo vean y eso -Pidió algo apenado, sin dejar de ver la libreta.

- ¿No lo hizo? Que raro... Me dijo que pasó donde tí antes de que fuera a buscarme para hablar -Admitió pensativa, tensandose al ver que el contrario la mirada inmediatamente.

- ¿q-que? Pero si nunca se acercó, ni siquiera me saludó, ¡lo hubiera visto! -Afirmó inmediatamente casi en queja.

- Ey ey, Emmm... Tal vez no lo viste, estabas ayudando a Craftycorn, así que tal vez no lo viste por eso

- No no, si lo hubiera visto, o sentido su olor, mi olor, yo lo sé -Afirmó negando el no haberle visto, sabiendo que hubiera reconocido su aroma, pero al pensar aquello, recordó también que la unicornio en aquel día estuvo más tiempo apegado a él que de costumbre, así que se olfateo levemente las manos y el brazo, reconociendo el olor a jazmín, notando que el aroma a la unicornio pudo haber camuflado el del felino al igual que las pinturas- ha... Tal vez... Si que no lo vi... No lo... Sentí...

No pudo evitar soltar con cierta tristeza y un mirar apagado, lo cual inevitablemente notó la Osa Roja, quien no supo que hacer, mirando para todos lados, seguido por acercarse levemente al contrario.

- ¡Oh!, ¿Sabes que se me ocurre? Tal vez podamos hacerle una fiesta sorpresa, no e hablado con Kitty del tema, pero... Que yo sepa, no tiene cumpleaños -soltó como si nada, viendo que de la nada el brillo del Can volvía. - (Me confunde, no sé si es por la atención de Catnap o si es que realmente le ama sin darse cuenta)

Pensó al ver la repentina energía de su líder, quien comenzó a hablar de una fiesta sorpresa, que sería en el mismo lugar en donde hicieron la fiesta de Craftycorn, que podrían darle regalos también.

- Jejeje, ¡bién! En ese caso, tu te encargas de hablar de eso con el resto y yo pasaré distrayendo a Carnap toda la semana -Cuando Bobby comentó aquello lista para irse, sintió que con rapidez la mano del contrario había sujetado su brazo.

- De hecho... No quisiera que fuera sorpresa, lo menos que quiero es asustarlo, él hará su propia fiesta, escogerá lo que le gusta y así nos aseguraremos de que la pase bien -explicó con firmeza pero aún con energía mientras sonreía ampliamente.

- ¿Estás seguro de eso?

- ¡Complemente! Pero necesito que le digas que debo de hablar con él de eso, ¿si? -Pidió antes de soltarla.

- Jeje, por supuesto DogDay -Afirmó sonriente la Osa Roja, viendo que el contrario se iba enérgico a avisarle al resto de la idea del cumpleaños. - Que ternura... Pero es muy inocente, y Catnap no parece captar que tiene oportunidad, ha.... Ya se le metió la idea de que él solo quiere como pareja a crafty, ¿que le habrá dicho ella?

Se quedó pensativa de aquello, aún asi, fue a hacer sus deberes como cuidadora, estando atenta de que nadie le quite la libreta que cuidaba del felino, hasta que se le devolvió luego de verlo despertar arriba de una rama de uno de los árboles.

- Jejejej no me mires así -Rió Bobby al ver que el contrario le miraba en queja aunque avergonzado.

"No me gusta vuestra competencia de atraparme, menos que el premio sea besarme, es incómodo" le había escrito el felino aun mirándole el queja.

- Oh vamos, si hubiera sido nuestro líder, no te quejas -Al comentar aquello, le miró chistosa al ver que se tapaba avergonzado con el libro, logrando notar algo- Espera, DogDay también estaba, si sabias cual era el supuesto premio, ¿por qué no fuiste donde él?

Hubo un silencio, el contrario desvío la mirada mientras bajaba lentamente el libro, escribiendo otra cosa nuevamente.

- "Estaba con Craftycorn. Realmente no quisiera interponerme" -Leyó la Osa cada vez más apenada, mirando hacia el contrario, quien se dispuso a cerrar y luego abrazar el cuaderno sin ánimos de escribir más. - Mh... DogDay me dijo que no le avisaste que estabas afuera... ¿Fue porqué estaba con ella?

No vió que respondiera, pero notó que cambiaba su mirar a otro lado, así que la de pelaje rojo se respondió a sí misma con una afirmativa, notando que llegaba Kickin animado donde ellos.

- Jaja hey Catnap, enserio que eres rápido y ágil, podrias animarte a entrenar junto a Hoppy y a mí -Afirmó el pollo con ánimo hacia el felino. - Y hola Bobby jejej

- Hola Kickin, hablando de la mencionada, ¿te partió el trasero o que?

- Claro que no, nadie le gana a este chico cool jeje... Por cierto Catnap, DogDay te andaba buscando hace poco, preguntó por allá -Apuntó mirando el sector de juegos de donde venía- Sí quieres vamos juntos a... Oh, ya se fue

Comentó al querer ver al felino y notar que ya no estaba en su sitio, por lo que se quedó hablando con tranquilidad con la Osa.

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora