- (¡lo logré!) -pensó determinado al lograr llegar a la zona de abajo, queriendo ignorar el hecho de que se sentía observado por donde fuera.
Caminó buscando al felino por todos lados, hasta que escuchó unas voces no tan lejos, así que se escondió logrando ver que eran unos guardias, y cuando se asomó, logró notar que se iban de forma rápida, logrando en poco tiempo reconocer al de pelaje morado, quien miraba alerta junto con sus orejas bajas hacia donde se habían ido, y cuando vió que se alejaban, rápidamente trató de quitarse el collar metálico que tenía puesto, sin poder lograrlo en ningún momento. Hasta que escuchó un ruido por aquel sector, así que miró asustado por donde lo había escuchado.
- Tranquilo tranquilo, soy yo -avisó DogDay acercadose acercado a recoger el collar sin dudar.
En cambio la reacción del felino fue tensarse rápidamente, negando sin dudar que el contrario siquiera estuviera alli, alejandose cuando este trató de acercarsele.
- Catnap, no estoy molesto de nada, por favor ven, Bubba podrá sacarte eso -Pidió preocupado, pero el contrario negó inmediatamente, así que se olfateo un poco, suspirando pesado al sentir el aroma a Jazmín. - si estas así por que huelo a Crafty y... Eso, por favor explicame que sucede contigo y ella.
- Largo -pidió el de pelaje morado aún retrocediendo.
- necesito que hablemos del tema para poder resolverlo, Catnap.
- ¡Solo vete!
- ¡No! Me costó mucho bajar como para irme sin tí, y como por fin podemos hablar de este tema... por favor... Te lo ruego, hablemos o si quieres solo escuchame aquí y ahora -Rogó el can acercándose al contrario aunque éste negara y se alejara tenso.
Pero algo más sucedía, y lo pudo notar al ver su pelaje erizandose mientras de la nada sus orejas se elevaban, hasta que se las cubrió con la respiración cada vez más tenso.
- ¿Catnap? -preguntó preocupado al notar que miraba el suelo asustado mientras levemente temblaba. - Dime que sucede por favor
Pidió preocupado y sin saber que hacer, pensando que era aquel collar que le habían colocado, así que buscó con la mirada alguna forma de salir de allí o al menos encontrar algo para intentar sacarselo.
- é-él está aquí... -escuchó al contrario, lo cual le obligó a mirarle rápidamente.
Sin poder evitar tensarse cuando de la nada el felino le había empujado, cayendo adolorido al suelo, viendo alerta que el contrario había sido bruscamente empujado contra un pilar, soltando un maullido adolorido.
- ¡Catnap! -gritó alerta, logrando por fin notar como una mano metálica aparecía desde el sector del techo, acercándose donde el de pelaje morado. - ¡No no no!
Gritó alerta levantándose para sujetar a su amigo, alejandose casi a tropezones al notar que aquella mano parecía insistir en llevarse al felino. Así que se dispuso a correr rápidamente jadeando un poco cansado, pero no se detuvo en ningún momento, no quiso mirar hacia atrás, solo sabia que corría a cualquier lado que estuviera despejado, apartando unas rejas que estaban semi abiertas, logrando reconocer el lugar, notó que llegó a las celdas, así que suspiro pesado sentándose en el sillón que había, sin querer soltar al que aún cargaba.
- Ok ok ok... Debo... Ha... Ha... Salir y... Ha... Subir -jadeo tenso, mirando preocupado al felino, a quien acarició levemente de la cabeza en un intento de revisarle, levantándose inmediatamente al ver que sangraba, así que sin dudar se dispuso a nuevamente correr.
Trató de llegar por los mismos sectores de donde había bajado, deslizándose de vez en cuando para evitar demorarse al girar.
- Resiste resiste ha... Por favor ha.. -rogó aún jadeante y cansado, pero no se detuvo en ningún momento.
Pasando largas horas después de aquel suceso, el felino se había mantenido dormido un largo rato, hasta que despertó alerta y adolorido, sujetándose el cuello sin sentir la presión del collar que le habían puesto.
- ¿Catnap?, ¡Catnap! -llamó DogDay asomándose sin dudar al escucharle.
El felino le miró tenso, alerta, confundido, no recordaba que había pasado, lo último que recordaba era que aquel experimento le hablaba, para luego ver que se disponía a "deshacerse de lo que le lastimaba" casi atrapando al can, recordaba que había sido empujado contra un lugar y ya, nada más.
- ¿¡por qué siempre te devuelves a aquel horrible lugar!?, ¿¡sabes lo preocupado que estaba!?, ¿¡por qué no me escuchaste cuando te dije que debíamos de subir!? -exigió el líder sujetando los brazos del contrario, quien le miraba alerta, para luego ver sorprendido que soltaba leves lágrimas. - ¡si te hubiera pasado algo, no me lo hubiera perdonado!
Luego de aquello, pudo notar que las manos del contrario estaban levemente quemadas, dándose cuenta que había tratado de quitarle el collar que le habían puesto, aunque también tenía leves vendas que cubrían sus rodillas, meramente mantuvo sus orejas bajas sin poder entender la situación, hasta que sintió que el contrario sujetaba sus mejillas, lo cual lo tensó.
- DogDay dice: tienes PROHIBIDO bajar de nuevo. -Ordenó el can, pero el tono había sido más en ruego que en orden, meramente cerró sus ojos asintiendo levemente tenso de la cercanía que tenían.
En cambio el líder se le había quedado mirando seriamente preocupado, aunque al notar el estado del contrario, simplemente no le podía ver con molestia, incluso llegó a sentirse horrible por el estado en el que había dejado al gatito, acercándose a darle un beso en su frente, provocando un escalofrío en el felino.
- perdón... No quería sonar muy serio... Pero esque realmente me preocupe mucho... -Habló bajo mirándole aún preocupado, a lo que el felino le miró atento y tenso, sintiendo como sus mejillas se calentaban cada vez más.
Viendo como le soltaba, meramente para sacar de entre sus bolsillos el collar de Luna, el cual le volvió a colocar con cuidado, teniendo la total atención por parte del de pelaje morado.
Sintió un impulso en su ser, de querer acercarse más, el querer aprovecharse de la cercanía que tenían ambos, en cambio el can, luego de colocarle el collar, le miró sonriendo más tranquilo, sin poder evitar mover la cola levemente sonrojado cuando ambas miradas se cruzaron.
Sintió una fuerte y rápida palpitación de su corazón golpeando su pecho, mientras su cola se movía cada vez más veloz, sentía su rostro calentarse e inevitablemente, se sintió con un escalofrío, todo aquello le fue extraño, el como un mero minuto parecían horas, aquellos 50 segundos exactos parecieron infinitos.
El felino apoyando sus manos en las piernas del can mientras se le acercaba lentamente a su rostro, casi hipnotizado por la situación, a la par, DogDay también quiso acercarse algo nervioso por aquellas nuevas sensaciones, entrecerrando un poco sus ojos al meramente tener un solo pensamiento en su mente, Catnap, solo Catnap.
Pero aquellos 50 segundos fueron arruinados por unos golpes en la puerta, que aunque no hicieron reaccionar por completo al líder, este meramente reaccionó cuando vió que había sido su contrario se alejaba rápidamente de él.
- ¿Catnap ya despertó? Quedamos... Algo preocupados por su estado -Escucharon a Picky en la puerta.
- Oh, Emm.. ¿Quieres que..? -le preguntó DogDay al felino sin saber si quería recibir visitas, viendo con sorpresa que éste había sido quien se levantó para ir a la puerta.
Así que suspiro pesado sin tener de otra que también levantarse.
ESTÁS LEYENDO
El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay)
FanfictionMi primera historia de los Smiling critters, perdón si hay faltas de ortografía, y la portada no es mía, así que créditos a su creador o creadora. ¿A quién más le gusta a DogDay como activo? Pues a mí si, así que ahí tienen una pista de esta histor...