capítulo 20: Lugar perfecto

462 61 17
                                    

Después de dormir a todos, y hablar con cierta Osa, se dirigió aún algo avergonzado a la casa del Can, subiendo por el árbol de siempre, viendo tenso que justo le habría la ventana mirándole sonriente.

- Jeje, lamento lo de esta tarde, debí suponer que te amarian tanto que querrían abrazarte -comentó sonriendo enérgico al contrario, quien le miró levemente sonrojado, queriendo entrar, pero notando que el olor del contrario no era del todo a vainilla, así que se quedó en el marco de la ventana.

- No hueles a tí, ¿estuviste con Craftycorn? -preguntó un poco serio el felino, sin querer acercarse al contrario.

- ¿Ah? Oh bueno, me quedé con ella dibujando hasta tarde, pero huele bién, así que no me quejo -Admitió con simpleza, en cambio la afirmación provocaba cierta molestia en el de pelaje morado.- Tampoco puedes quejar jeje, siempre me dejas con olor a lavanda, a veces no reconozco mi olor.

Admitió animado, en cambio el contrario desvío un poco la mirada sonrojado, y al ver que el contrario lo invitaba a dormir con él como lo había estado haciendo, sonrió más animado y de un salto llegó a su cama, acercándose y acurrucandose a su lado.

- No uses tu humo, quisiera dormir por mi cuenta otra vez, ¿si? -pidió abrazando al felino, quien enrollo su cola en la cintura del contrario y asintió aún apoyado en su pecho, comenzando a ronronear de lo agusto que estaba.

Tensandose al sentir que el contrario le daba un beso en su cabeza, lo cual le obligó a sentarse sonrojado y tenso, tapándose la boca al casi soltar su humo rojo.

- Jeje perdón, pero tómalo como disculpa por lo de hoy -Sonrió enérgico el de pelaje anaranjado aún acostado mirando al felino, el cual le miró pensativo para luego acercarse.

DogDay quiso hacerle un espacio para que se acueste a su lado, pero tuvo un escalofrío al sentir que las manos del contrario se colocaban al lado de su torso, mientras que el contrario se acercaba más a su rostro, lo cual lo sonrojo mirando atento al contrario, sintiendo como le daba una pequeña lamida cerca de sus labios, y luego se alejaba levemente mirándole sonriente.

- Y tu me atrapaste -Soltó Catnap con cierta tranquilidad, para luego acostarse apoyándose en el pecho del contrario, abrazandolo levemente mientras comenzaba a ronronear masajeando el pecho en el que se apoyó, soltando su humo rojo de a poco.

Sin notar que el Can se había quedado totalmente sonrojado, sorprendido, sin saber que sus ojos estaban como espirales, para luego sentir sueño, hasta que quedó totalmente dormido. Y cuando despertó, se quedó extrañado, no recordó el momento en el que se quedó dormido, luego miró a su lado, sin poder evitar sonreír girandose para ver al que aún dormía, sintió que su cola se movía con rapidez.

Se quedó mirando un rato al felino, acariciando levemente su cabeza, viendo que ronroneaba en respuesta, así que sonrió sonrojado, quedándose un rato allí, hasta que vió de reojo hacia afuera, notando el sol que había, por lo que se levantó enérgico, fue a preparar el desayuno lo más animado que podía, para luego ir a buscar al felino, quien seguía durmiendo.

- Vamos Catnap, a desayunar -Era como una mañana acostumbrada, en donde este se estiraba con flojera, pero habiéndo estirado sus manos hacia su cuello, por lo que lo cargó de forma de koala y se lo llevó a desayunar.

La única diferencia de aquel día, fue DogDay pudo conocer un lugar en el bosque en el cual sería perfecto para iniciar las decoraciones para la fiesta sorpresa.

- Oh wow... ¡si es un lugar perfecto y tranquilo y...! -luego de dejar la caja que llevaba en un lugar cercano, pudo notar algo.

Mirando hacia el felino, quien se había sentado en un sector de al medio del acogedor lugar, no se escuchaban muchos los ruidos, y al estar en una colina, se podía ver un poco claro el playcare.

- También es... Solitario -Admitió DogDay acercándose al de pelaje morado para así sentarse a su lado. - ¿Aquí acostumbrabas a estar... Cuando no te quedabas allá abajo?

Preguntó al contrario, notando que asentía levemente, para luego apuntar un árbol detrás de ellos, logrando notar algo que no, unos leves rasguños en la rama.

- Vaya... Recién me doy cuenta que aveces rasguñas un poco las cosas, ¿por qué? -Le preguntó curioso.

- Depende -Admitió con tranquilidad, sonriendo tranquilo al sentir que de apoyaba en su hombro mirándole con cariño.

- ¿Puedo saber? -al apenas ver que asentía burlón, sonrió enérgico moviendo su cola.

- a veces es para quitarme la parte muerta de mis uñas, aunque a veces también... Logro colocar parte de mi aroma, así no me pierdo cuando es demasiado oscuro -Explicó antes de cualquier malinterpretación mirando de reojo los rasguños que tenía el can- Y en otras veces... Sirve para desestresarme

- ¿Has estado muy estresado? -Preguntó curioso el can sin dejar de verle.

- Mh... -no sabía si responderle que habían veces en las que si estaba estresado, así que cuando se iba a una rama, la llegaba a morder alerta, aún así, se apoyó en el pecho del contrario, sonriendo más tranquilo de notar el característico aroma del can- (Pero de alguna forma... Su olor me relaja)

Pensó mientras negaba en respuesta a la pregunta del de pelaje anaranjado, quien animado le abrazó, luego miró alrededor sujetando su mano.

- Bueno, ayudame a dejar un par de cosas, mañana será el cumpleaños de Crafty y- oh! No e pensado en un regalo -Se dijo inmediatamente preocupado de haberse distraído por aquello, sintiendo que el felino lamia cerca de sus labios.

- Yo quisiera... También darle algo -Admitió algo avergonzado por aquello, para luego levantarse yendo a revisar la Caja que había traído el can.

Sin notar que este de había quedado viéndolo sonrojado aunque sonriente, aunque tuviera unos espirales en sus ojos mientras su cola de movía con rapidez, cualquiera confirmaría que estaba enamorado, aunque este aún no lo notara, pero algo si tenía más que seguro, quería saber cómo sería besar al felino.

Sería un inocente beso de amigos, ¿cierto?

El minuto que cambia todo (Catnap x DogDay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora