Tenko-
Cuando ya el cielo parecía estar pronto a atardecer la acompañe hasta el cruce de siempre.
- Entonces nos veremos mañana, Tenko!- dijo sonriendo para empezar a caminar cruzando la pista.
Ella iba tan distraída despidiéndose de mi que ni siquiera se habia dado cuenta que un auto manejando rápido estaba por cruzar.
Mis piernas empezaron a moverse rápidamente por impulso.
Debía alcanzarla...
- Ruby!- gritaba desesperado estirando mi mano.
- Um?-dijo volteando extrañada y sorprendida.
Entonces justamente cuando el Clauso del auto sonó fuertemente ella volteo a su lado, y cuando el carro estaba a punto de estrellarse con ella pude alcanzarla y jalarla hacia mi.
Haciendo que cayeramos al suelo, ella encima de mi.
El auto había logrado frenar pero un poco después de donde se encontraba Ruby, por lo que si no la alcanzaba lo peor hubiese pasado o eso creía...
Mi cabeza dolía un poco por el golpe de la caída pero al sentir que Ruby se comenzaba a mover me levanté rápidamente para ver cómo estaba.
- Ruby! Estas bien?!- dije preocupado.
- Mi... Mi brazo!- decía mientras comenzaba a quejarse de dolor y sujetaba su brazo el cual estaba sangrando.
Cómo?... Podría jurar que había podido protegerla... No puede ser...
Recordé mi mano estirándose intentándola alcanzar.
Rápidamente mire mis manos
Yo... Había causado la herida de Ruby con mi don...
La gente a nuestro alrededor se comenzó a acercar auxiliando a Ruby. Ella solo se quejaba de dolor mientras la sangre no se detenía.
Miraba mis manos aterrado, la comezón comenzaba a aparecer nuevamente.
Esto era mi culpa, esto era mi culpa...
Sentía las lágrimas empezar a desbordarse.
Mi cabeza comenzaba a doler, recuerdos vagos de personas las cuales no podía ver su rostro se destruían.
- Tenko... - su voz me saco de mis pensamientos.
Su expresión era mala, estaba muy pálida y el charco de sangre era grande.
Pero cuando mire hacia arriba todas las personas me miraban con desprecio, eran miradas acusadoras.
"El lo causó" "Es un monstruo" "No solo llamen a la ambulancia, también llamen a la policía" "Que miedo, cómo pudo?" Sus comentarios comenzaban a resonar en mi cabeza como eco.
- Tenko! Esto no es...- no pude escuchar nada más ya que me levanté y salí del lugar.
Comencé a huir, no quería... Yo no quería lastimarla.
La comezón no paraba, aunque rascaba y rascaba no paraba.
Solo Queria que esto acabará...
La gente que pasaba a mi alrededor solo me ignoraba y se alejaba.
Yo... Había vuelto a lo mismo...
No se por cuánto tiempo más vague así... Mi estómago rugía, mi piel se sentía más seca que nunca, no encontraba nada de comer más que sobras o cosas que tiraban.
Los días pasaban de igual manera, nadie me volteaba a ver. No sabía ni siquiera donde estaba...
Alguien... Porfavor... Alguien- pedía mi corazón a gritos pero aunque lo pidiera sería lo mismo nadie vendría a salvarme.
Estaba sentado bajo un puente para cubrirme de la lluvia cuando de pronto una sombra frente a mi llamo mi atención.
Un hombre alto bien vestido con una sonrisa un poco tenebrosa estaba frente a mi estirando su mano.
Al final termine llendome con ese sujeto y no volví a saber más de Ruby...
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?