51

1.8K 185 16
                                    

Bakugo-

- Increíble, no se ve tan mal- mencionó ella emocionada mientras se veía en el espejo.

No le preste mucha atención ya que estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo.

Saque la venda rosada de mi bolsillo que había comprado mientras venía de las clases de licencia.

- Termine- dije a lo que ella volvió a coger el espejo de mano que había dejado en el suelo para mirarse detenidamente.

- Ah! Genial, Realmente quedó muy bien- dijo sonriendo a lo yo que sonreí victorioso.- Eh? Y ese lazo?- pregunto aún mirándose en el espejo.

La ignore esperando que se le olvidará pero volteoo a verme ladendo la cabeza esperando respuesta.

- Tks- me maldije internamente- Solo pensé que se te veria bien...- termine confesando evitando su mirada por lo vergonzoso que era.

Quería ver qué expresión ponía pero a la vez no quería voltear a mirar.

Le habrá gustado?- me preguntaba a lo que sentí que se levantó y voltee a verla con curiosidad.

Entonces sin verlo venir ella se lanzó sobre mi abrazándome.

- Q-qué haces?!- dije sobresaltado sientiendo toda mi cara caliente a lo que ella empezó a reír.

- Te quiero mucho, Katsuki- dijo entre algunas risas.

Dios, por qué lo dice tan de pronto?!
Mi corazón no aguantará esto.

Nunca había tenido novia, así que todo esto era nuevo para mí

Aún así se sentía tan bien...

La volví a mirar algo sonrojado, ella sonreia dulcemente como una niña pequeña.

- Yo también te quiero tonta- dije con mi ceño fruncido mirándola con un poco de molestia por hacerme sentir tantas cosas

Eso había sido muy vergonzo, Maldición.

Ella sonrió y se pegó más a mi.

Lleve una de mis manos a su espalda bajando a su cintura para llevar mi otra mano a su cabello y luego subir lentamente a su mejilla.

Ella abrió los ojos con algo de sorpresa y sobo su mejilla con la palma de mi mano sonriendo cálidamente.

Acaricie su mejilla con suavidad mientras me perdía en sus ojos incluso sentía mi rostro relajarse.

Se sentía tan bien, probablemente podría estar todo el día viéndola y no aburrirme.

Hablamos un poco más hasta que tuvimos que levantarnos ya que faltaban 15 minutos para la clase.

Ella se levantó arreglando su mochila metiendo algunos libros.

Me di cuenta que no estaba equivocado, realmente ese lazo le quedaba bien...

Me levanté de pronto comenzando a caminar hacia ella.

Tome la punta de su corbata y la acerqué a mi para besarla desprevenida.

Ella abrió los ojos sorprendida y toda su cara se puso roja como un tomate.

- Me la debias- dije sonriendo burlón.

- P-pero...- no la dejé terminar y la volví a besar para tomarla de la mano, colgar mi bolso al otro lado y empezar a salir del cuarto para ir a clases.

Ella suspiró y entrelazó sus dedos con los míos caminando más establemente sonriendo.

Creo que es a la única persona que no me molesta que camine a mi lado o delante de mi... Pensé viéndola.

Ya estábamos en clases, tenía la mirada puesta en mi libro mientras escuchaba al profesor aunque estaba aburrido.

Alce mi mirada encontrándome con ese cabello blanco como la nieve.

Sonreí de lado y saque una pequeña hoja de mi cuaderno para escribir.

La arrugue en una bolita y la tire en frente cayendo en su carpeta.

Ella lo tomo abriendolo a lo que me volteo a ver molesta y con las mejillas rojas.

Siempre que está avergonzada suele inflar los cachetes un poco, tal vez no se da cuenta pero se ve linda haciendo eso.

Solo sonreí burlón a lo que ella volteo.

Ruby-

Estaba leyendo la página que el profesor estaba dictando mientras intentaba concentrarme aunque aún seguía pensando en lo que había pasado.

Eso fue inesperado...- dije recordando tocando mis mejillas las cuales empezaba a sentir calientes.

Suspire y negué con la cabeza para intentar concentrarme a lo que un papel choco contra la página de mi libro cayendo en mi carpeta.

Lo mire algo extrañada y tome el papel desenvolviendolo con curiosidad.

"Quieres repetir lo de Temprano o en qué tanto piensas tonta"

Entonces mis ojos se abrieron de sorpresa, me sonroje volteandolo a ver avergonzada a lo que el solo sonreía burlón mientras parecía disfrutarlo.

Voltee algo indignada suspirando para intentar relajar mi rostro a lo que se me vino algo en mente y cogí el papel para escribir.

Lo envolvi y se lo tiré disimuladamente sin que el profesor se diera cuenta.

Entonces se levantó de la carpeta y salió del salón mientras todos veían sorprendidos por donde había salido a lo que solo mire a otro lado intentando no reírme.

Solo le había dicho que tenía lápiz labial en el rostro y el se la creyó.

Ya solo faltaban 10 minutos para que terminara la clase así que el profesor Ectoplasm solo finalizó dejando algunos ejercicios para practicar.

Bakugo -

Llegue al baño abrí el caño y me moje la cara, cuando me vi en el espejo me di cuenta que no tenía nada.

Esto...

- Con que lápiz labial eh?...- dije llegando al salón viéndola de espaldas mientras estaba hablando con la cara redonda y la chica rana.

Ella volteo lentamente con una sonrisa nerviosa.

Antes de que pudiera hacer algo se despidió y se acercó a mí entrelazando sus brazos con el mío.

- Vayamos a comer, si?- dijo sonriendo.

Maldición, cuando sonríe de esa manera no hay forma de que pueda negarme a nada.

- Tks... que me queda- renegue algo avergonzado llevando mis manos a los bolsillos para caminar con ella.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora