En la sala de espera de aprobados-
Nos encontramos a Todoroki, Yaoyorusu, Jirou y algunos más de la clase.
- Pensé que te encontraríamos con Bakugou aquí Ruby, pero ya veo que es porque Kaminari estaba con ustedes- dijo Kyoka sonriendo divertida a lo que reí.
- Qué?!... Deberías corregir eso!- Dijo indignado Kaminari.
Estábamos algo preocupados por nuestra clase ya que faltaban unos 8
Pero de pronto empezaron a aprobar seguidamente mientras que mencionaban que la UA ya se había vuelto a reunir.
- Si!- gritamos mientras saltabamos contentas Ochako y yo de la mano cuando la competencia termino y todos los de nuestra clase aprobamos.
Cuando terminamos nos volvimos a reunir todos mientras escuchábamos al orientador.
La área en la que habíamos estado compitiendo comenzó a destruirse, estropeando edificios e instalaciones.
La próxima prueba sería la última y todos haríamos ejercicios de rescate a transeúntes.
La forma de calificación sería depende a nuestra capacidad de actuar en ese tipo de situaciones.
- Ah! Tenía hambre!- decía Kirishima comiendo un pan.
- Si, yo tambien- dije mientras comía un Bollo.
De pronto Kaminari y Mineta se lanzaron a Midoriya haciendo un escándalo reclamándole haber tenido algo con la chica de Shiketsu que no paraba de saludar a Midoriya.
Me pregunto que habrá pasado pensé mientras tomaba agua.
- Um, ahí vienen los de Shiketsu- mencionó Kirishima haciendo que miremos hacia adelante.
- Eres Bakugou no?- pregunto una persona de mucho cabello.
- Si- respondió Bakugou desinteresado.
- Shishikura, el sujeto de los ojos pequeños. Lo viste verdad?- dijo el de cabello de Shiketsu.
- Si, lo noquee.- respondió entre ceño.
- Eso pensé. Imagino que fue muy grosero, debió ofenderte. Tiene la costumbre de imponer sus valores en los demás, creo que no pudo contenerse porque tú eres famoso. Quisiera que formaramos una buena relación, me disculpó por el. Es todo.- dijo sorprendiendonos a todos para comenzar a irse con su grupo.
Pensé que venía a declararle la guerra, que sorpresa...
Después paso algo raro entre el chico alto de Shiketsu Izana Yoarashi y Todoroki
La chica de Shiketsu se despidió sonriente de Midoriya mientras que Kaminari y Mineta lo fulminaban con la mirada y YaoMomo los regañaba.
Mientras intentaba convencer a Bakugou de que probará uno de los bollos que habia comprado en la cafetería con Kirishima vi a Ochako algo rara.
Tenía una expresión extraña apretando sus manos contra su pecho.
Cuando mire hacia donde ella miraba me encontré con la chica de Shiketsu quien se despedía sonriente de Midoriya cuando inesperadamente ella giro su mirada hacia aquí sonriendo divertida mientras alzaba la mano.
Me aferre al brazo de Bakugou inconscientemente mientras la chica sonreia divertida y finalmente se fue con su grupo.
- Sohma?- pregunto Kirishima haciéndome reaccionar.- Estás bien?- pregunto preocupado.
- Um?...- dije mirando a Kirishima para luego darme cuenta que estaba sujetada al brazo de Bakugou quien me veía algo confundido.- Ah! Perdón, no es nada. Estoy bien...- dije soltando su brazo algo nerviosa para negar sonriendo algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?