21

2K 184 6
                                    

- Hola bonita- dijo Kaminari sentandose a mi lado izquierdo junto a Sero.

Al parecer ambos ya habían salido de enfermería.

- Veo que ya estás bien, me alegro.- dije saludandolo.

- Si, ya sabes decidí no ser tan malo contigo y eso- Dijo guiñando el ojo.

- Pero si usaste toda tu potencia amigo!- dijo Sero riendo.

Kaminari fulminó con la mirada a Sero y yo reí un poco para luego voltear a ver cuándo Uraraka y Bakugou comenzaron a ser presentados.

Bakugou tenía una chaqueta nueva lo que me tranquilizaba.

Entonces cuando comenzó el combate Uraraka se acercó rápidamente actuando primero pero Bakugou fue más rápido con su explosión evitando que se acercara.

Nuevamente Uraraka se volvió a acercar y Bakugou se defendió pero está explosión la había recibido solo la chaqueta de Uraraka que ella había hecho flotar distrayendo a Bakugou con el humo de sus explosiones apareciendo detrás de él.

Pero a pesar de ello los reflejos de Bakugou son muy buenos e intentar sorprenderlo era difícil.

- La vio y se movió?- preguntaba Sero sorprendido.

- Con reflejos como esos no importa ese humo- decía Kaminari preocupado.

- Si no puede activar su don sin tocar los reflejos de Bakugou la dejan en desventaja.- mencionó Sero.

Uraraka seguía acercándose y Bakugou se defendía con sus explosiones.

Para muchos era algo que no se podía ver ya que lo consideraban algo lamentable.

Entonces un héroe profesional del público regaño a Bakugou por querer ser héroe y no darse prisa y sacarla de ahí provocando que todo el público comenzará a criticarlo y gritarle.

Entonces el profesor Aizawa callo al héroe y dijo que se fuera y buscará otra carrera ya que Bakugou se estaba esforzando porque reconocía a Uraraka como su oponente y por eso mismo no podía bajar la guardia.

Cuando Uraraka tomo distancia de pronto un ruido del cielo sonó y de arriba empezaban a verse piedras pequeñas y grandes caer.

Eran las mismas que había hecho explotar Bakugou que ahora empezaban a caer para el mientras Uraraka se acercaba para intentar tocarlo.

Estaba feliz por Uraraka pero preocupada por Bakugou, ni siquiera sabía a quien estaba apoyando.

Entonces Bakugou con una explosión quito todas las piedras de arriba pero con esa misma explosión Uraraka salió lastimada por la presión de aire que provocó Bakugou con su explosión incluso llegó a nosotros.

Ahora estaba nuevamente feliz por Bakugou pero preocupada por Uraraka.

Mi sonrisa desaparecía y aparecía a cada rato.

Entonces Uraraka Volvio a levantarse y Bakugou comenzó a acercarse pero de pronto el cuerpo de Uraraka tambaleó y cayó al suelo.

- Uraraka está inconsiente, Bakugou es el ganador- dijo finalmente la profesora Mignigth después de revisar a Uraraka.

Me sentí algo triste ya que ella aún con mucho miedo había dicho que nos vería en la final...

Al terminar la primera ronda de combates recibimos un breve descanso.

Suspiré y me recosté en mi asiento.

Kirishima y El chico de la clase B se enfrentaban en un duelo de manos debido a que habían empatado.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora