Derrepente mis ojos se abrieron de nuevo y mi cuello estaba siendo sujetado con fuerza.
- Chicos...- dije confundida al ver a Midoriya, Todoroki, Shoji y a Tokoyami enfrente mientras habían algunos portales a nuestros lados que desaparecían.
- Ruby?!- dijo Bakugou a mi lado, el también estaba siendo sujetado del cuello al igual que yo.
- Bakugo!- dije preocupada al verlo.
- Eso es, bien...- susurro una voz detrás de nosotros.
Por más que intentara soltarme no podía quitar la mano de mi cuello ni siquiera mis pies llegaban al suelo lo que lo hacía más dificil, iba a intentar usar mi don para alejarlo pero el agarre de mi cuello se volvió más fuerte haciendome difícil respirar y hablar.
- Yo de ti no haría eso mocosa- amenazo el chico pelinegro detrás de nosotros.
Dolía mucho...
- Kacchan! Sohma!- gritaba Midoriya mientras corría hacia nosotros.
Estabamos desapareciendo por uno de los mismos portales del sujeto de la liga de villanos, ellos tambien estaban involucrados? De pronto deje de ver a los chicos y aparecimos en otro lugar.
Cuando el portal desapareció el tipo que nos tenía sujetados nos soltó bruscamente.
Empece a toser fuertemente intentando levantarme junto a Bakugou para atacar pero todo a mi alrededor dio vueltas y comencé a ver todo de lado hasta que se volvió nuevamente oscuro.
Cuando abrí mis ojos mis manos estaban atrapadas en unas cadenas y mi cuerpo atrapado en una silla por unos cinturones.
Cuando voltee a mi lado Bakugo no estaba pero frente a mi estaba el.
El líder de la liga de villanos...
- Al fin despiertas Ruby... Me alegro- decía el chico que estaba frente a mi.
Su voz daba escalofríos y Su cara tenía el mismo guante de la vez pasada.
- No vas a hablar? Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos, no tienes nada que decir?- dijo con una pequeña carcajada.
Algo que decir?... De que estaba hablando?...
Entonces el se paro del sillón donde estaba sentado para comenzar a acercarse lentamente.
Sentía escalofríos en mi espalda, era una sensación de miedo.
- Acaso no me hablaras ahora porque soy un villano?- dijo tomando mis mejillas con sus dos dedos obligándome a mirarlo.
El estaba demasiado cerca.
- Acaso no me reconoces?- dijo sacándose el guante de su rostro.
Reconocerlo? Acaso esta intentando decir que nos conocemos de antes?... Pero de...
No... No podía ser el...
- No se quien eres... porfavor... Sueltame- dije casi susurrando con muchos nervios e inquietud
Ahora el miedo me habia invadido por completo pero por la probabilidad de pensar que este sujeto frente a mi era Tenko...
- Enserio me olvidaste?...- dijo riendo para luego acercarse a mi oido- Estaremos juntos para siempre, somos amigos después de todo no?...- susurro a mi lado.
- No... Estás mintiendo... Tu no puedes ser Tenko. No puedes- dije con la voz temblorosa negandome rotundamente mirando a otro lado evitandolo a toda costa.
- Ah.. entonces si me recuerdas después de todo.- dijo separándose.- eso me alegra, porque yo tampoco me olvidé de ti, Ruby.- dijo para apretar el agarre de mis mejillas haciendo que volviera a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?