82

819 118 32
                                    

Todos los héroes que se encontraban peleando fueron arrazados de una manera abrumadora por los Nomus que solo buscaban acercarse a Shigaraki.

- Detente Tomura, con tu cuerpo en estas condiciones inciertas lo mejor será la retirada.- decía All for One dentro de la mente de Shigaraki quien se estaba debatiendo por el control de su cuerpo.

- Imposible, aún no he conseguido ninguna de las cosas que quería... No pienso rendirme...- murmuraba Tomura intentando deshacerse de la sombra de su maestro de su mente.

- Tan importante es esa mujer para ti? Acaso lo olvidas? Es un héroe y su misión es detenerte, no importa si hiciste todo lo posible para borrarle la memoria. Ya viste que no dió resultado, así que no tienes más opción. Debes eliminarla! Eliminala! Quieres el One for All, verdad? Es por lo que te has estado preparando todos estos años, es tu deber como mi sucesor. Olvídate de esa mujer y acaba con ella.

- Sal de mi mente...- ordeno pero fue ignorado.

- Eliminala! Es que acaso no puedes?- debatió su maestro.

- Insinuas que soy débil?- pregunto con molestia por la insinuación.

- Demuéstrame lo contrario entonces- lo puso a prueba.

Cuando reaccionó los nomus se estaban acercando a el mientras buscaba con la mirada a la chica.

Abrió los ojos sorprendido cuando la encontró.

Ambos estaban inconscientes y aún así estaban abrazados.

Cualquiera que viera la escena pensaria en lo conmovedor que es ver dos jóvenes amantes Pero no era el momento y tampoco el caso.

Una gran sensación de odio y hostilidad se apoderó del villano.

Tan solo ver los brazos de otra persona sobre la persona en la que habia estado pensando todo este tiempo lo hacía sentir enfermo.

Lo odiaba.

Odiaba a ese idiota al que consideraba tan insignificante y aún así sentía tanta envidia de el porque lo superaba por mucho.

Ya se había dado cuenta, desde la última vez que los vió en el incidente de camino

La forma en que brillaban tan hermosamente los ojos de ella al verlo a el.

La forma en la que el corrió desesperado buscándola apenas fue liberado por All Migth

Sentia un gran remordimiento hacia los dos

Pero como podría odiarla?

Ella es un ángel

Pero nuevamente desearía que ella estuviera muerta también.

- Hazlo, Tomura- esa voz inquietante pasaba por su cabeza otra vez.

Debo...

Destruir

Y rápidamente de un movimiento se lanzó con la intención de atacar pero rápidamente fue golpeado.

- Desconozco tu interés por Ruby, Pero es la pequeña y preciada hermana de Tamaki! No puedo permitirlo!- dijo Lemillion apareciendo golpeando a Shigaraki con todas las fuerzas que le quedaban.

Su cuerpo estaba tan desgastado por su despertar prematuro que solo se desplomó y empezó a caer.

Ruby...

Si tan solo supieras lo mucho que me gustabas.

Las cosas... Habrían sido diferentes?

Si hubiese regresado por ti como lo prometí

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora