45

1.7K 143 8
                                    

En la sala de espera-

- Si tan solo me la hubiera llevado a la fuerza... Eri podría...- decía Midoriya decaído.

- Ya entiendo... Eso fue lo que pasó... Que impotencia...- decía Kirishima apretando los dientes.

Midoriya y Togata se veían muy desanimados... Aunque no era de extrañar pensar que una pequeña niña pasa por todo eso es horrible...

- Esto parece un funeral- Dijo el profesor Aizawa saliendo del ascensor.

- Profesor...- mencionó Tsuyu sorprendida.

- Ah, llámenme Eraser Head fuera de la UA. Antes de todo esto iba a pedir que suspendieran sus permisos de trabajo a partir de hoy mismo- menciono deteniéndose frente a nosotros.

- Eh?!- dijimos sorprendidos.

- y eso porqué?!- pregunto desconcertado Kirishima.

- Ya oyeron que la liga de villanos podría estar involucrada, eso lo cambia todo. Pero bueno, Midoriya- llamo el profesor rascándose la nuca.- No has recuperado mi confianza después de lo de Camino- dijo sorprendiendo a Midoriya.- Desafortunadamente estoy seguro de que si trato de detenerte volverás a ir por tu cuenta.

Entonces se inclinó frente a Midoriya.

- Te voy a vigilar, si vas a hacer esto hazlo bien Midoriya- dijo para poner su puño sobre el pecho de el- Me escuchaste, niño problema?- dijo a lo que Midoriya conmovido asintió.

Sonreímos ante esto, incluso Hado y Amajiki lograron animar a Togata.

- No te preocupes que la hayas dejado ir esa vez no significa que no puedas encontrar a Eri. No pierdas la esperanza, alza la mirada.- dijo el profesor para levantarse.

- Si!- asintió animado Midoriya.

- Profesor Aizawa!...- dijo Ochako sorprendida.

- Llamenme Eraser quieren- dijo un poco cansado.

- Lo seguiré toda la vida Eraser!- dijo Kirishima animado.

- No, no lo haras- respondió el profesor a lo que reímos un poco.

- Perdón!- pedía Kirishima apenado.

Entonces Togata y Midoriya dijeron que la salvarían con mejor ánimo que antes.

Los tres grandes estaban al nivel de los héroes profesionales, por otro lado nosotros no jugariamos un papel tan importante en esto, sin embargo a Kirishima, Ochako, Tsuyu y a mi se nos mencionó que nuestra participación o no era decisión propia ya que no estábamos obligados.

Sin embargo después de oir lo de la pequeña Eri lo único que queríamos era quedarnos de brazos cruzados.

Así que estábamos decididos a participar.

Antes de finalizar le profesor Aizawa mencionó que habían pocas probabilidades de que la liga de villanos participe en esta Redada pero si se llegará a dar debíamos alejarnos a lo que asentimos.

Luego de eso, regresamos a la academia hasta la espera de noticias todos los que habíamos estado en la reunión participaríamos en el rescate así que estábamos algo ansiosos desde entonces.

Los días parecían pasar lento a propósito y ser eternos... Afortunadamente los trabajos no nos causaban gran conflicto con respecto a clases, por mi lado estaba bien en lo teórico y si tenía problema en algún tema Lida o aveces Bakugo me explicaban y en lo practico parecia que habíamos mejorado.

Incluso escalaba más rápido que antes.

Entonces justamente antes de irme a dormir llegó el mensaje que tanto estábamos esperando.

Salí de mi cuarto y me encontré a Ochako en el pasillo también.

Entonces bajamos encontrandonos a Tsuyu para ir a la sala.

- También los llamaron?- pregunto Kirishima cuando nos vio llegar.

- Ujum- asentimos Ochako y yo.

- Así es- mencionó Tsuyu

- Es hora- dijo Midoriya asintiendo decidido- La salvaremos- dijo a lo que nosotros asentimos motivados.

Después de ello regresamos a nuestra habitación para intentar descansar después de todo tendríamos que salir desde muy temprano.

Le había avisado a Bakugou que no se molestará en guardame desayuno ya que hoy saldría temprano, sin embargo a regañadientes se tomó la molestia de levantarse más antes para desayunar juntos.

Al fin habían encontrado el lugar donde estaba Eri, al parecer se encontraba en la base principal.

Vimos a Midoriya y sonreímos motivados incluso Togata estaba ansioso nuevamente con su actitud de siempre.

Entonces fuimos por nuestros trajes para prepararnos.

Entonces cuando terminaron de dar todas las instruciones nos reunimos con la policía.

Nos explicaron sobre los pasadizos secretos y el lugar donde se encontraba Eri, incluso nos repartieron hojas donde especificaban los dones de todos los que se conocían del Shie Hasaikai.

- Todo es muy rapido, no?!- dijo Kirishima.

- Tienes mucha energía...- mencionó Tamaki.

- Tamaki dame ánimos...- dije sacundiendolo del brazo.- Estoy algo nerviosa...- dije moviendo las manos suspirando.

- Tu también tienes mucha energía...- decía algo agobiado.- Quiero irme a mi casa...- dijo por último mientras que se dejaba sacudir por mi ya acostumbrado.

- Jum... Yo igual estoy nerviosa- dijo Ochako cerrando lo ojos.

- De trabajar como Dectetive a cooperar con la policía hay tantas cosas que no se.- dijo Tsuyu con duda.

- Si, que misterio no?- dijo animada Hado.

- Claro, las escuelas no suelen enseñar mucho de estas cosas. Mi primer trabajo fue difícil- dijo Ryukyu sonriendo a lo que otro héroe confirmo.

- Los profesionales se ven tranquilos, será costumbre?!- pregunto Kirishima confundido.

Entonces después de un rato Finalmente nos dieron unas últimas indicaciones, la operación comenzaría a las 8 y 30 de la mañana así que debíamos apresurarnos.

Cuando estábamos afuera, se trataba de una residencia grande ambientada al estilo Japonés antiguo.

Entonces se nos ordenó entrar después de que se leyera la orden.

Entonces antes de que el oficial pueda golpear la puerta, está fue destruida por alguien de gran tamaño con solo un puño.

Ryukyu alejo a los oficiales y activo su don para darle frente a aquel villano.

- Como sea, no deberíamos dividir nuestras fuerzas aquí. La agencia Ryukyu se encargará de detenerlo- dijo para darle un golpe al villano y mirar al resto- Ustedes entren ya!- dijo para que rápidamente los demás comenzaran a dispersarse por el lugar.

- Apoyemos a Ryukyu!- dijo Hado para que asintieramos y fuéramos con ella.

Estábamos intentando golpear al gigante mientras Ryukyu lo intentaba inmovilizar.

Nejire y yo nos movíamos en el cielo libremente mientras Tsuyu y Ochako intentaban golpear por debajo.

Mientras por otro lado la operación para rescatar a la pequeña Eri ya había comenzado.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora