Después de guardar mi traje y ponerme el uniforme salí con los demás para reunirnos en el centro.
Al parecer la evaluación se basaba en los errores que cometiamos, y los aprobados aparecerían en el tablero según el orden alfabético.
Todos iban celebrando, casi todo la clase había aprobado al parecer.
- Aprobamos! Aprobamos!- decíamos Ochako y yo mientras celebrabamos.
Cuando voltee a ver a los chicos Bakugou se veía a punto de estallar, el había reprobado al parecer.
Por otro lado no era el único ya que Todoroki parece que también reprobó.
- Los dos mejores estudiantes fallaron?...- decía Sero.
- Cuidado con lo que dices, las palabras importan- decía Kaminari sonriendo divertido pero a Bakugou eso parecía no darle gracia.
- Cállate o te mataré!- dijo entre dientes Bakugou molesto acercándose a el.
- Que miedo... Sohma Salvame!- dijo poniéndose detrás mío aterrado.
- No seas miedoso, da la cara- dije mirándolo mientras esté negaba.
Algunos comentaban sobre lo que había pasado mientras que Luego nos dieron nuestros resultados especificados en papeles detallando las fallas y nuestro puntaje.
- Gracias- dijo Kirishima al recibir su hoja mientras Bakugou le exigía que se la diera.
- Oh, 88 puntos. Que bien-Dije revisando mis resultados mientras hablaba con las demás chicas.
Cuando termino de decirnos unas cuantas palabras luego se dirigió a los que habían reprobado asegurando que aún tenían una oportunidad pasando un curso de tres meses para obtener su licencia provisional.
Luego afirmó que la primera prueba era para reducir el número, sin embargo tienen la responsabilidad de educar a los 100 estudiantes para convertirlos en grandes héroes.
Aunque también podrían volver a presentar el examen en abril pero obviamente harían el curso de tres meses para obtener sus licencias.
Eso era bueno, tendrían un oportunidad me alegraba mucho eso.
Cuando terminaron nos entregaron finalmente nuestra licencia a los aprobados
Estaba tomándome una foto para mandársela a mis padres para luego comenzar a caminar al autobús mientras iba viendo curiosa mi licencia.
Cuando llegamos a nuestra residencia bajamos y fui a darme un baño para cambiarme de ropa.
Luego bajamos a conversar entre todos, el conejo de Koda era muy adorable.
También prepare mi cena, aunque era un desastre en la cocina.
Bakugou me regañaba mientras decía que lo estaba haciendo mal incluso cuando solo cortaba los vegetales a pesar de eso terminó ayudandome a hacer una cena decente.
Comí encantada con el sabor de la comida mientras hablábamos con Kirishima y Kaminari sobre lo que habíamos pasado en el examen aunque Bakugou paraba gritando a Kaminari cada vez que esté le recordaba que se convirtió también en bolita.
Era muy divertido, a pesar de que no aprobó parece que estaba de mejor humor supongo que sería por la oportunidad que recibieron eso me alegraba.
Luego de eso estuve hablando con las chicas por un rato hasta que Yaomomo mencionó que ya era muy tarde y que debíamos ir a dormir.
Era como la mamá del grupo.
Obedientemente fuimos cada una a nuestros dormitorios, cuando llegue al mío apague todo y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?