Estaba peinando mi cabello mientras veía a lo lejos al doctor hablar con mi padre.
Al fin me habían quitado todas esas vías del brazo y todo indicaba que ya estaba a punto de ser dada de alta.
Todos los demás ya habían regresado a los dormitorios
Al parecer mis signos vitales eran inestables por el gran flujo de energía que libere, así que yo me había quedado en observación un día más.
Tambien escuché por mamá que Midoriya al fin había despertado hoy así que es probable que también sea dado de alta pronto, eso era bueno.
Aunque no todo era bueno...
- Tienes idea de porque te persigue?- pregunto Jeanist.
- Según la información que nos alcanzó Tsukauchi que tú proporcionaste hace meses. Entendemos que se relacionaron durante su infancia, correcto?- dijo Hawks a lo que volví a asentir confirmando.- Sin embargo es suficiente motivo o hay algo más detrás de esto?- pregunto.
- Yo... No hace mucho perdí mi memoria- confesé a lo que ambos me miraron sorprendidos.- Fue durante una misión con Mirko, la verdad no sabría cómo explicarlo porque en realidad yo tampoco entiendo muy bien lo que paso...- dije mirando mis manos.
Pensé detenidamente en sus palabras para continuar.
- Durante la batalla el me preguntó si aún no se me había olvidado la idea de ser héroe... Y eso me dejó algo confundida- dije algo extraña.
- Sospechas que el lo hizo?- pregunto Jeanist.
Lo mire algo sorprendida por su rápida observación.
- Pudo haber sido casualidad, Pero no fue la única vez que menciono algo parecido así que me hizo pensar en eso...- intenté explicar.- Aunque saber si borro o no mi memoria no es de mucha ayuda al decir verdad- suspiré algo cansada.
- Tienes razón, no es un arma útil que podamos utilizar contra el sin embargo creo que eso nos ayuda a comprender un poco más sobre su interés en ti- dijo Jeanist sorprendiendome.
Ladee la cabeza confundida.
- Teniendo en cuenta eso, tal vez se trate de la obsesión por un amor de la infancia?- pregunto Hawks suponiendo.
Amor de la infancia?...
- También creo lo mismo... Su apego no es normal, así que claramente no es un sentimiento sano. Es Como unos jeans rotos- confirmo Jeanist.
- Jeans rotos?...- murmuramos Hawks y yo sin entender su punto.
- Bueno, antes de terminar tengo otra duda. Qué es lo que sabes sobre One for All? Estás relacionada con eso?- pregunto Hawks nuevamente a lo que negué con la cabeza.
- No realmente, Pero... Probablemente tenga que ver con Midoriya. El menciono algo sobre eso...- dije recordando.
Me quedé algo pensativa en lo que habíamos hablado después de que se fueran.
- No prestes atención a lo que dicen...- murmuró papá mientras caminábamos entre toda la bulla de la gente que protestaba contra los héroes.
Los comentarios eran horribles...
No pude evitar sentirme molesta por todo esto.
Cómo pueden tratarnos así?
Son nuestra gente.
Es cierto que hay muchos daños irreparables Pero hacemos todo lo que podemos.
Al final del dia también somos humanos
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?