54

1.5K 160 19
                                    

Ruby-

Estábamos conversando mientras esperábamos que la clase comenzará.

- Miren, Miren! Les mostraré - dijo Mina sonriendo animada en el centro para empezar a bailar.

- Es un pasatiempo divertido- dije sonriendo mientras la veía desde mi carpeta.

- Tks, Eso no es nada. El montañismo es mejor- dijo Katsuki con el ceño fruncido recostando en su carpeta.

- Um? Te gusta el montañismo? Eso es muy genial!- dije emocionada apoyandome en su carpeta.- Es difícil? Yo hasta ahora no lo he practicado pero me gustaría intentarlo algún día- dije animada.

- Vayamos juntos la próxima vez entonces...- dijo ligeramente sonrojado mirándome.

- Si!- asenti sonriendo contenta cuando de pronto se escuchó un ruido llamando nuestra atención.

- Ahhh!-grito asustado Kaminari.

Jirou estaba que lo apuntaba con uno de sus audífonos algo molesta.

- Lo digo en serio- dijo algo sería para empezar a caminar al lado contrario mientras Kaminari miraba confundido de aquí hacia allá.

- Le dijiste algo malo?...- pregunté mientras veía como regresaba Jirou a su carpeta.

- Qué? Claro que no! Lo juro! solo dije que me parecía increíble su pasatiempo- dijo a lo que lo mire con algo de sospecha.- Lo digo enserio! No fue nada malo o al menos no para mí... Solo pensé que era genial que supiera tanto de música- dijo terminando algo pensativo.

Lo mire algo sorprendida.

- Oye Kaminari, a ti te gusta Jirou?- pregunté de pronto ladeando la cabeza.

El me miró detenidamente por un momento y luego abrió los ojos sorprendido.

- Qué?! Por qué preguntas eso Sohma?!- pregunto exaltado con un ligero sonrojo.

- Um? Ah, perdón. Es que me dió esa impresión- dije negando algo divertida.

- Con que Jirou? Eh?- dijo Kirishima apareciendo apoyándose en el hombro de Kaminari molestandolo.

- Eh?! Claro que no!- negaba el avergonzado.

- Se ve algo difícil viendo como te trata pero si alguien como Bakugou pudo estar con Sohma tu también tienes esperanzas- dijo Sero sonriendo divertido.

- Que dijiste Cara corriente?!- grito molesto Katsuki en lo que los otros dos empezaban a molestar a Kaminari mientras el me miraba hechandome la culpa.

Yo solo sonreí apenada mientras pedia perdón.

Entonces Iida llego avisando que volviéramos a nuestros lugares y detrás de el no tardo en aparecer el profesor Aizawa.

- Escuchen, habrá un festival escolar- dijo el profesor Aizawa con su saco de dormir.

- Genial!- gritaron animados la mayoría.

Al fin teníamos un evento normal después de tanto, lo cual era emocionante sin embargo me preguntaba si realmente era bueno hacerlo...

- Disculpe,Profesor!- dije levantando mi mano- Es seguro hacer algo así?- pregunto con una expresión preocupada.

- Sohma tiene razón! De verdad podemos hacer algo así?- pregunto Kirishima levantándose con la misma preocupación.

- Kirishima, que paso contigo? No eres el mismo- dijo Kaminari mirándolo.

- Pero es enserio! Los villanos estan muy activos- respondió el aún preocupado.

- Es verdad, su argumento es válido sin embargo la Ua no es solo una escuela de heroes. Así como el festival deportivo es nuestro escenario, el festival escolar es el de los demás.- dijo a lo que los miramos todos atentos- Los cursos de apoyo, generales y de administración pueden brillar aquí. No es tan famoso como el festival deportivo pero para ellos es una oportunidad importante. Además... Hay muchos estudiantes que han sufrido de estrés por el curso de héroes especialmente por la implementación de dormitorios...- dijo el profesor por último.

- Ya viendolo así me parece que es algo justo- dijo Kirishima para sentarse.

- Es cierto...- dije mirando mis manos recordando algunas cosas.

Entonces el profesor continuo asegurando que aunque no se tratara de algo de nosotros todas las clases debían participar por lo que en eso estábamos incluidos.

Entonces dijo que debíamos decidir que haríamos antes de cerrar los ojos recostado a un lado del escritorio.

Y Se durmio...

Entonces no tardo para pararse Iida al frente junto a Yaomomo para dirigirnos.

- Entonces primero quiero escuchar sus propuestas, si tienen una alcen la mano- dijo a lo que se escuchó un bullicio y casi todos alzaban las manos desesperados incluso Katsuki se veía emocionado.

Los chicos son muy animados...- pensé viendo algo divertida la escena.

- Si! Kaminari!- dijo Iida empezando por el.

- Si! Un café de sirvientas! Esto es lo que me imagino Pero con más detalles! Y está seria la situacion perfecta para mí!- dijo alegre algo perdido en sus pensamientos.

- Sirvientas?... No es malo servir...- dijo con algo de duda Iida.

No sé porque se me vino a la mente todas las chicas disfrazadas atendiendo a Kaminari.

- Más te vale no estar pensando en mi novia maldito gusano...- decía Katsuki con un aura roja detrás de el con una vena marcada en la frente a lo que Kaminari temblo poniendo una cara de terror mientras retrocedía asustado a lo que Iida le sedio la palabra a Mineta

- Que usen un!...- no pudo decir nada más ya que Tsuyu lo amarro en un saco que no se de dónde saco.

- Quien lo va a escuchar?...- dijo Tsuyu apretando el agarre a lo que todos asentimos opinando lo mismo.

- Puesto de Mochi!- dijo Ochako.

- Estupendo! Es muy japonés- respondió Iida.

- Duelo de vencidas- dijo Kirishima.

- Cuanta pasión!- respondió Iida.

- Pasadilla de heroes- dijo Midoriya emocionado.

- Muy típico de ti...- dijo Iida apuntando.

- Hagamos Soba- dijo Todooroki.

- Tu favorito- respondió Iida animado.

- Comida!- dije animada.

- Tu solo tienes hambre- dijo Iida animado.

- Duelos a muerte!- dijo Katsuki sonriendo con malicia.

- Quieres que nos matemos?- dijo Iida confundido a lo que los demás siguieron dando más ideas hasta que todas quedaron anotadas en el pizarrón- Creo que ya escribimos todas las ideas que propusieron- dijo Iida una vez que terminamos.

- Eliminaremos las inapropiadas, las imposibles y también las incomprensibles- dijo Yaomomo a lo que 4 ideas se borraron del pizarrón.

- Ha?! y para que nos preguntaron entonces?!- dijo Katsuki molesto cuando borraron lo que el propuso.

- Por qué no se va a matar a nadie...- dije mirándolo divertida el solo buffo y se cruzó de brazos mirando a otro lado resentido.

- Una presentación de historia suena aburrido...- comento Hagakure a lo que el resto del aula empezó a opinar al respecto de las propuestas.

Iida intento detenerlos pero nadie le estaba haciendo caso a lo que la campana sonó y con eso la hora del profesor Aizawa había acabado.

- Fue una sesión bastante irracional, en fin pónganse de acuerdo antes de mañana- dijo empezando a caminar a la puerta- Si no deciden algo... Haré una clase pública- dijo volteando a mirarnos fríamente.

El profesor Aizawa si que daba miedo aveces...

- Chicos debemos decidir que hacer está noche!- dijo Kirishima a lo que todos asentimos.




Ya volví, no lloren amores

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora